Hilo Oficial La última película que has visto

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga


Oceanos de Fuego

7/10


Mientras comía mirando películas que acababan de empezar la he puesto y me ha mantenido enganchado para terminar de verla después de comer. Buena película, muy entretenida y buen papel de Viggo Mortensen.​
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166

The Fighter

Película basada en hechos reales, entretenida, no malgastas el tiempo viéndola, pero entretenida y ya está.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña


En fin,sin palabras,cada pelicula con el nombre de RE es cagarla mas y mas,las unicas decentes las 2 primeras,a partir de ese momento cuesta abajo.Lo que mas me ha gustado es el vestuario que ha sido bastante fiel,pero en cuanto a personajes todos bien excepto Leon que para mi la personalidad no es la del personaje de videojuego.
Luego tambien se pasan un poquito con el tema de los clones,algo que han metido con calzador para volver sacar personajes ya "muertos" y encima parece que habra una pelicula mas.

Nota 6/10
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
La mía la última a sido "SOMBRAS TENEBROSAS" una vez más el binomio BURTON&DEPP no fallan juntos siempre haces cosas muy buenas
Le doy un 8'5 la historia es lo más flojo si no le doy 10
Vestuario excepcional actores me han gustado sobre todo DEPP y la BSO magnífica

Bajo mi criterio quizá no sea el mismo que el tuyo

Resumiendo una muy buena película pero jamás la recomendaría a no ser que te guste el director
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
La mía la última a sido "SOMBRAS TENEBROSAS" una vez más el binomio BURTON&DEPP no fallan juntos siempre haces cosas muy buenas
Le doy un 8'5 la historia es lo más flojo si no le doy 10
Vestuario excepcional actores me han gustado sobre todo DEPP y la BSO magnífica

Bajo mi criterio quizá no sea el mismo que el tuyo

Resumiendo una muy buena película pero jamás la recomendaría a no ser que te guste el director
A mi me gusta Tim Burton, y me encanta Jhony Deep, lo que pasa que esa película me pareció horrible. De lo peor que les he visto. Me decpecionó a más no poder.

Pero sobre gustos no hay nada escrito.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572


En fin,sin palabras,cada pelicula con el nombre de RE es cagarla mas y mas,las unicas decentes las 2 primeras,a partir de ese momento cuesta abajo.Lo que mas me ha gustado es el vestuario que ha sido bastante fiel,pero en cuanto a personajes todos bien excepto Leon que para mi la personalidad no es la del personaje de videojuego.
Luego tambien se pasan un poquito con el tema de los clones,algo que han metido con calzador para volver sacar personajes ya "muertos" y encima parece que habra una pelicula mas.

Nota 6/10
Y aun despues de lo dicho le das el 6, yo la vi hace 1 semana y media y le doy un 5 raspado, distrae el rato pero como dijistes muy rebuscado todo ya.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi me gusta Tim Burton, y me encanta Jhony Deep, lo que pasa que esa película me pareció horrible. De lo peor que les he visto. Me decpecionó a más no poder.

Pero sobre gustos no hay nada escrito.
Pues a mi la pelicula esa me gusto bastante, aparte de que tim burton y jhonny deep son muy buenos trabajando juntos!
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
No se yo, la de sombras tenebrosas no es una de las mejores de tim burton.
Por cierto la untima que he visto a sido la de rompe ralph.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
A mi me gusta Tim Burton, y me encanta Jhony Deep, lo que pasa que esa película me pareció horrible. De lo peor que les he visto. Me decpecionó a más no poder.

Pero sobre gustos no hay nada escrito.
Eso mismo digo por eso digo que es buena bajo mi criterio que puede ser que no sea el mismo que el tuyo
Por eso es tan grande el séptimo arte
--- [ Añadido ] -----
Otra que he visto este finde ha sido "SALVAJES" también me a gustado mucho pero a la vez me a decepcionado un poco no era lo que me esperaba algo mas de accion pero me ha gustado
también un poco larga y la verdad que el final me ha decepcionado muy bonito para la historia
me gusto más cuando el final están los tres tirados y moribundos esa final me gusto y le iba muy bien
Lo mejor "benicio del toro" creo que su mejor papel
La película esta bien le doy un 7'65 a mi me gusto pero tampoco la recomendaría creo que este film si no llevara el sello de Oliver stone no la hubiera visto
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tampoco veo la foto, pero si es la de Ted, esa peli esta super graciosa, te partes de risa con el oso...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
La ultima tortura que he visto es Cosmopolis, aburrida no, lo siguiente.No se la recomendaria ni a mi peor enemigo. :buf:








:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Otra que he visto este finde ha sido "SALVAJES" también me a gustado mucho pero a la vez me a decepcionado un poco no era lo que me esperaba algo mas de accion pero me ha gustado
Lo mejor "benicio del toro" creo que su mejor papel
Para mi el mejor papel de Del Toro es el que hizo en Miedo y Asco en las Vegas junto a Johnny Depp. No hay comparacion con un simple papel de sicario.


 
Última edición:
Superior