La Semana de Metal Gear Solid 4

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Simplemente, CHAPEAU, estaba buscando un resumen asi que relacionara todos los metal gear y lo encontre, gracias , gracias.Un saludo y sigue asi.
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Que currada!!!!!

Gracias por el resumen de la saga. A ver si MGS4 no nos decepciona y explota al máximo las posibilidades de PS3.

Gracias!!:palmas:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Tremendisima guia al fin me he podido enterar de todo muchisimas gracias buenisimo aporte increible
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Gracias llevaba tiempo deseando encontrar algo asi porke abia cosas ke no me enteraba muy bien apesar de haberme pasado todos los metal gears cosas de como que el que hay 2 snake el pagre jag y el hijo solid snake XDXD:jeje:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Madrid
me acaba de picar el gusanillo de jugar al metal gear (nunca he jugado)... hoy voy a mirarme uno para mi ps3 !!

gracias por el resumen !!!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Espèro y me respondan, bueno me eh bajado el MGS 1 pero antes de ese hay otros 2 que es Metal Gear y Metal Gear:Solid Snake, bueno yo me baje el Metal Gear Solid el 1 y espero jugar MGS 2 y 3 par ajugar al 4 pero hay que jugar los primeros Metal Gear que no son Solids? si no para buscarlos que quiero comprarme el 4
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
enhorabuena buen trabajo pero...a alguien mas le parece demasiado lioso ylargo este argumento? que coste que tengo todos los MG yme gustan mucho pero creo que se an pasado
 
Superior