La Semana de Metal Gear Solid 4

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
buen trabajo, todo lo resumido ke se puede resumir, sin dar muxos detalles, realmente impresionante, disfruta de mgs4, te lo has ganao maxo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que buen resumen de los acontecimientos , aunque muy largo jeje , habia un par de cosillas que no sabia y es de agradecer que me las hallas aclarado.

Vaya currada tio.
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Que buen trabajo amigo , muchas gracias :D... Yo no me podía toda la historia de Metal Gear... solo había tenido la posiblidad de jugar el Sons of Liberty.. pero ahora entiendo casi todo!.

Pero me quedo con la intriga del virus que tiene Solid... El FOX-DIE... fue heredado de BIG BOSS ?... como nació este virus?? ... quien sabe esto?.

Saludos a todos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Que buen trabajo amigo , muchas gracias :D... Yo no me podía toda la historia de Metal Gear... solo había tenido la posiblidad de jugar el Sons of Liberty.. pero ahora entiendo casi todo!.

Pero me quedo con la intriga del virus que tiene Solid... El FOX-DIE... fue heredado de BIG BOSS ?... como nació este virus?? ... quien sabe esto?.

Saludos a todos.
El Fox Die se lo inyectan a Solid antes de su misión en MGS1, la doctora Naomi Hunter es la que lo hace (aunque no es la verdadera Naomi).
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
El Fox Die se lo inyectan a Solid antes de su misión en MGS1, la doctora Naomi Hunter es la que lo hace (aunque no es la verdadera Naomi).
En realidad, nadie sabe su nombre, ya que como fue adoptada por Grey Fox... Ella cogio la documentación de una doctora llamada Naomi Hunter (a la que no conocemos de nada, asi que no os lieis :D), desaparecida en Oriente Medio.

Pero vamos, pensad que es la verdadera Naomi Hunter y ya está ;)

Muy buen resumen nForce.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
exelente trabajo muy trabajado y redactado ademas ortograficamente esta exelente y me quito unas dudas de la cabeza sobre la saga mgs, muchas gracias:cunao:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Ubicación
Madrid City
Realmente increible un resumen de muy buena calidad.

Mis más sinceras felicitaciones por este gran trabajo.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
42
Karma
2
Espectacular!!!Muy bien currado..la verda es q viene bien para refrescar la memoria antes de jugar la MGS4 sobre esta apasionante historia!!
Saludos!!!!!!!
 
Superior