La Resident Evil 5: Gold Edition no llegará a España en formato físico

Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
36
Karma
1
Tan fácil como pillarlo en Play o en Amazon UK, que para oír berrinches traducidos, nada mejor que en su idioma patrio. Pero fastidia ver como los españoles somos la oveja negra para Sony (al menos en Europa), habiendo calado en nuestro mercado más que en el propio estadounidense.
aparte de la diferencia que ya te han comentado entre Capcom y Sony...
Oir berrinches traducidos? eemmmmmmm en mi versión PAL española , el audio viene en inglés al igual que en la versión UK. Y que yo sepa el idioma patrio de Resident Evil (y de Capcom) es el japonés...:jeje:
por cierto , al decir esto me ha asaltado una duda , a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar. La versión JAP tiene audio japonés o inglés?

Sobre el tema del DLC, me juego mi alma a que en menos de dos meses (cuando ya hayan picado unos cuantos) sacan la edición GOLD alegando que no la querian sacar pero que se han visto obligados por la presión de los usuarios. y claro , no iban a defraudar a sus seguidores
 

AngelDragon

Kujathx
AngelDragonX
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
28
Karma
0
alguien dijo importacion?¿?¿? seguro ke las versiones UK estan en español y to.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Capcom España

Spain 900811390

Por si alguien quiere comunicarles lo que pensamos al respecto de su decision de no sacar la GOLD en españa.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
yo me comprado hoy en ebay la gold edition y esta con subs en espanol y ma costado con gasto de envio y todo 33.90 euros y precintado,
asi ke ya sabeis para kien lo kiera en formato fisico
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
me lo pille en ebay precintado de primera mano por 25 euros, de UK el audio es ingles pero esta todo substitulado y el menu en español lo unico que el manual de instrucciones esta en ingles
 
Superior