La Resident Evil 5: Gold Edition no llegará a España en formato físico

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A buenas horas, pero si fue lo primero que dijo Capcom tras anunciarlo, que en formato físico solo va a salir en Japón.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Que mala noticia, yo pensaba comprármelo en formato físico, pero gracias a Dios que al final no lo vendí por si acaso...



 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
o capaz q hasta entonces nos hacen pensar eso para q hasta eso adquiramos la copia normal y lugo si lo lanzan......FIJO
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
QUE SE LA METAN POR EL CU**, siempre igual, ¿porque se empeñan en jod*** a los usuarios?, no tendriamos que comprarles ni un pu** juego.

Sony tiene la culpa sencillamente porque LO PERMITE, le permite a capcom que lo haga, si quereis que el disco salga en formato fisico no compreis NI UN SOLO DLC, cuando vean que desde españa no se compra DLC se replantearan sacar el disco

PD: Gracias SONY y CAPCOM, dinero que me ahorro, porque no me pienso comprar ni un PU** DLC, pensaba pillarme el juego en gold, por avariciosos que os den.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
QUE SE LA METAN POR EL CU**, siempre igual, ¿porque se empeñan en jod*** a los usuarios?, no tendriamos que comprarles ni un pu** juego.

Sony tiene la culpa sencillamente porque LO PERMITE, le permite a capcom que lo haga, si quereis que el disco salga en formato fisico no compreis NI UN SOLO DLC, cuando vean que desde españa no se compra DLC se replantearan sacar el disco

PD: Gracias SONY y CAPCOM, dinero que me ahorro, porque no me pienso comprar ni un PU** DLC, pensaba pillarme el juego en gold, por avariciosos que os den.
Haber si la gente es lista y no compra nada. Pero seguro que habra muchos pringaillos que se compraran el DLC y por tanto le darán la razón a CAPCOM.

Al final me lo compro en Japonés con un par.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
Cuando ande el personaje cuando apunte y dispare me lo pillo. Que movimientos mas malos tiene aun en primera persona....
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
en mi casa
Al final siempre habra gente que no pueda aguantar no tener un juego y caeran en la trampa. Si le echaramos webos y nadie comprara veras tu si nos iban a hacer caso.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Entonces pake preguntaban si queriamos formato fisico o descargable si hacen lo ke les salen de los capcom?

Para intentar quedar como que van a hacer lo que quieren los usuarios. Y luego te meten la puñalada trapera, al final me veo comprándome el japonés no quiero que ganen los de CAPCOM Europe ni un solo centimo mio
 
Superior