la presentable/penosa pelicula basada en un videojuego

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
La mejor: Silent Hill

Aceptable/entretenida: Prince of Persia, Resident Evil 1 y 2.

Todo lo demas (malas y peores): Street Fighter, Super Mario bros, House of the Dead, Alone in the dark, Resident Evil 3, Hitman, Postal....
Han echo una peli de super mario bros?no jodas?como se llama?xD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Han echo una peli de super mario bros?no jodas?como se llama?xD
Pues......Super Mario Bros. xDDDDD Tiene ya unos añitos, y sale Bob Hoskins como Mario, y John Leguizamo como Luigi. Y el recientemente fallecido Dennis Hopper como el Rey Koopa.....xDDD. ¡Sale hasta el Yoshi! jajajaja Pero es tremendamente mala.

De pequeñito me gustaba, pero con el paso del tiempo solo siento nostalgia y verguenza, jajaja.


Verlos en orden...



















 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
La de Silent Hill es pasable y entretenida. La mejor adaptación que he visto y asun así no pasa de pasable.
Coincido, la que menos mala (que no por ello buena) me ha parecido es la de Silent Hill, las demás: truño como mi puño.


PD: tengo ganas de ver Postal :cunao:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Dios me has matado jajaja,aun no me creo que hicieran una peli del mario,he ido a la parte en la que sale el yoshi porque no podia perdermelo,y luego he ido al final de la peli para ver a bowser,pero joder,que cutres,y porque los malos son dinosaurios con la cabeza pequenya y cuerpo de humano culturista?xD
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Hoy he visto Prince of Persia y me ha encantado. Y a mi novia tambien, y eso que ella pensaba que iba a aburrirse xD
 
Superior