la presentable/penosa pelicula basada en un videojuego

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hola a todos. queria saber que peliculas basadas en videojuegos os a gustado y cuales os han parecido un verdadero fail

de momento, la mejor peli basada en un videojuego que he visto a sido la de prince of persia.
la peor basada en un videojuego es la de alone in the dark. menudo truñaco
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hitman era bastante entretenida, no estaba mal para ser de un videojuego.
La 1ª de Resident Evil también encuentro que está bien, la 2ª es pasable, la 3ª es mala.

Max Payne yo creo que ha sido la que más me ha gustado, estuvo muy muy bien.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
La mejor: Silent Hill

Aceptable/entretenida: Prince of Persia, Resident Evil 1 y 2.

Todo lo demas (malas y peores): Street Fighter, Super Mario bros, House of the Dead, Alone in the dark, Resident Evil 3, Hitman, Postal....
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Os habeis olvidado de el peor truño k ha sido adaptado al cine de un videojuego Doom
una peli mala x donde la mires, nisikiera fui capaz de verla entera

Entretenidas hay muchas x poner otro ejemplo distinto la primera de Tomb Raider estuvo pasable

Y buenas... Hitman y la primera de Resident Evil
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Sin duda la peor de todas es The House of the Dead, no vale ni lo que cuesta imprimirle una carátula... y pensar que Uwe Boll quería adaptar metal gear al cine... menos mal que Kojima no le dejó XD

Saludos:hola:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Sin duda la peor de todas es The House of the Dead, no vale ni lo que cuesta imprimirle una carátula... y pensar que Uwe Boll quería adaptar metal gear al cine... menos mal que Kojima no le dejó XD

Saludos:hola:
Y pensar que yo la vi en el cine todo ilusionado....... :douh::douh::douh::douh:

.......Y fue entonces cuando conoci a Boll, y desee tener una Death Note....xD.


Es que no me jodas......¿eran necesarias las screenshots del videojuego entre escenas?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Y pensar que yo la vi en el cine todo ilusionado....... :douh::douh::douh::douh:

.......Y fue entonces cuando conoci a Boll, y desee tener una Death Note....xD.


Es que no me jodas......¿eran necesarias las screenshots del videojuego entre escenas?
Yo también la vi en el cine... He visto películas que de tan malas te daban hasta risa, esta daba vergüenza ajena...

Saludos:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la verdad es que todas las que he visto (resident evil, hitman, silent hill, doom, the house of the dead, etc) me han parecido malisimas... nada que ver con los juegos y con directores y actores que en mi opinion no sabian donde se habian metido

la unica que se salva final fantasy children advent
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
la verdad es que todas las que he visto (resident evil, hitman, silent hill, doom, the house of the dead, etc) me han parecido malisimas... nada que ver con los juegos y con directores y actores que en mi opinion no sabian donde se habian metido

la unica que se salva final fantasy children advent
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
La de Silent Hill es pasable y entretenida. La mejor adaptación que he visto y asun así no pasa de pasable.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues mira que mis videojuegos favoritos son los Max Payne... y no me he atrevido a ver la peli...

Y bueno... de las que mas me han molado... la de Resident Evil... pero ahora mismo no me viene ninguna otra a la cabeza.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
En general todas mala(hitman, prince of persia, tomb raider, street fighter,the house of dead ).
La que si son buenas resident evil 1 , 2 y 3( a espera de que salga la 4 con scoofy haciendo de chris redfield).
Y las mas malas silent hill y final fantasy ( dios que bodrios ).
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me quedo con Prince of Persia,Silent Hill y las dos primeras de RE.

La mas mala ha sido pero truññaco para mi,Hitman (Que el actor no se parece en nada........al Agente 47) y las demas son malas simplemente.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Opino lo mismo que Catador, Sillent Hill es la mejor adaptación de Videojuego a Cine y aun así no es una buena película.
Las peores sin duda son las de Resident Evil, son malas hasta reventar, peores incluso que las de Doom o Alon in the Dark (mismo director), estas por lo menos tienen menos presupuesto y por ahí se excusan.

Pero las de Resident Evil..., de verdad, es que los que decís que son buenas es porque no os habéis parado a analizarlas bien. ¿Por qué se ningunea de esa manera a los personajes de los videouegos?, ¿a qué viene ese protagonismo desmesurado del personaje de Milla Brokovic?. A todos, doy por hecho, que nos gusta verla ligera de ropa soltando manporros... pero... ¿no podía haber hecho el papel de Jill Valentine o Claire y ahorrarse un personaje tan malo como el de la tía esta?.
Cosas así la convierten en la peor saga de zombies de la historia, y eso es decir mucho.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Para mi la mejor la de Silent Hill. Da el mismo miedo que los videojuegos y está QUE SE SALE!!.
Otras verdaderas obras maestras son: Prince of Persia y las 2 de Tomb Raider.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Opino lo mismo que Catador, Sillent Hill es la mejor adaptación de Videojuego a Cine y aun así no es una buena película.
Las peores sin duda son las de Resident Evil, son malas hasta reventar, peores incluso que las de Doom o Alon in the Dark (mismo director), estas por lo menos tienen menos presupuesto y por ahí se excusan.

Pero las de Resident Evil..., de verdad, es que los que decís que son buenas es porque no os habéis parado a analizarlas bien. ¿Por qué se ningunea de esa manera a los personajes de los videouegos?, ¿a qué viene ese protagonismo desmesurado del personaje de Milla Brokovic?. A todos, doy por hecho, que nos gusta verla ligera de ropa soltando manporros... pero... ¿no podía haber hecho el papel de Jill Valentine o Claire y ahorrarse un personaje tan malo como el de la tía esta?.
Cosas así la convierten en la peor saga de zombies de la historia, y eso es decir mucho.
Estoy de acuerdo contigo en todo, lo de la saga Resident Evil es pa analizarlo ¿Cómo pueden hacertales basofias con tanto presupuesto? y lo peor de todo es que tienes que soportar en este foro a cientos de users que lo flipan con la saga y te tienes que tragar sus comentarios aduladores hacia las peliculas.
--- [ Añadido ] -----
Otras verdaderas obras maestras son: las 2 de Tomb Raider.


XDXDXDXDXDXDXDXD


Si tuvieras el mismo gusto culinario que cinéfilo seguramente te encantaria comer mierdas de mendigo.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Opino lo mismo que Catador, Sillent Hill es la mejor adaptación de Videojuego a Cine y aun así no es una buena película.
Las peores sin duda son las de Resident Evil, son malas hasta reventar, peores incluso que las de Doom o Alon in the Dark (mismo director), estas por lo menos tienen menos presupuesto y por ahí se excusan.

Pero las de Resident Evil..., de verdad, es que los que decís que son buenas es porque no os habéis parado a analizarlas bien. ¿Por qué se ningunea de esa manera a los personajes de los videouegos?, ¿a qué viene ese protagonismo desmesurado del personaje de Milla Brokovic?. A todos, doy por hecho, que nos gusta verla ligera de ropa soltando manporros... pero... ¿no podía haber hecho el papel de Jill Valentine o Claire y ahorrarse un personaje tan malo como el de la tía esta?.
Cosas así la convierten en la peor saga de zombies de la historia, y eso es decir mucho.
Tengo que hacerlo, comprendelo........xD

El director de Doom es Andrzej Bartkowiak, mientras que el de Alone in the Dark es Uwe Boll. :douh:

.....pero ademas....

Es Milla Jovovich, no Brokovic.....:douh::douh::douh::douh::douh:


Hale, ya me he quedao agusto....:eek:lee::eek:lee:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tengo que hacerlo, comprendelo........xD

El director de Doom es Andrzej Bartkowiak, mientras que el de Alone in the Dark es Uwe Boll. :douh:

.....pero ademas....

Es Milla Jovovich, no Brokovic.....:douh::douh::douh::douh::douh:


Hale, ya me he quedao agusto....:eek:lee::eek:lee:
Jajajaja, lo de la actriz sabía que lo estaba escribiendo mal. Lo del director... pues es un fallo, yo pensaba que era así y estaba equivocado, sin más.
XD
 
Superior