La PlayStation 3 Slim ya es una realidad.

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
:XBueno y Sony se ha jugado su última carta si no levanta aca (q lo dudo con todas mis ganas) no levanta ni con grua.....

Eso si evitemonos los comentarios ridiculos como: "Ahora si Sony"..."Las navidades son de Sony"..."Arranco PS3".....POR FAVOR:X
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
Alguien a mirado las ranuras de la parte inferios derecha de la cara del frente de esta consola?
creo que son ranuras para tarjetas o k?
alguien sabe cuantos usb tendra?
y lo del disco duro de 120gb es una pasada
esperemos que no tenga problemas de temperatura como la x-box
en fin yo me la pillare como sea porque esta otra si que pesa
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Bueno. La verdad es que siempre esta bien que mejoren los productos, pero sinceramente me quedo con mi PS3.
Algunas de las pegas que le veo son, ademas de la estetica preciosa de las letras de "Playstation 3" en cromado imitando las letras de Spiderman 3, la mia personalmente a pesar de tener los 3 tipos de ventiladores instalados se calienta de lo lindo, no han puesto insuficientes tomas de aire a la consola???? Que yo vea solo una trasera.
Otro tema sera que al seguir bajando el precio, la compatibilidad con juegos de otras ediciones de PS se veran afectadas, cosa que tampoco me gusta.
Pero no todo es malo, q consuma menos energia es muy bueno con los tiempos q corren, pero lamentandolo mucho, me sigo kedando con mi PS3 de primera generacion, con sus 4 usb, su lector de tarjetas, y su disco duro de 500gb q le meti.


Un abrazo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Vistos los últimos rumores e, infiltraciones.
Era de proveer que finalmente fuera esta la nueva PS3.
En mi opinión, lo único bueno es el precio. Por que su estética me parece una autentica mi...


Tri-Saludos:
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
me lei las 11 hojas de comentarios sobre la salida de la PS3slim, y la verdad es que no los entiendo, hace un tiempo mi PS3 de 60Gb murio, y desde entonces me aleje del mundo del ocio electronico, y ahora que regreso a ver que hay de nuevo, solo veo mejoras que han sacado SONY, el nuevo firmware, la nueva consola que para mi esta mejor que la que tenia, ahorra energia, mas ligera, mas barata, y esa gente que dice que esta horrendo el diseño, yo les pregunto, para que se compraron la PS3, para jugar o para tenerla de adorno en su sala/cuarto, por que la verdad yo la compre para poder jugar y si esta consola me va a poder permitir jugar un MGS4, Uncharted 1 y 2, MAG, etc, etc,etc y es mas barata y ahorradora que mi PS3 anterior (muerta), me importa un cacahuate si la carcasa no brilla, o si dice PS3 en lugar de PLAYSTATION 3, o si no me puedo peinar con el reflejo de la carcasa, o lo que me digan, una consola es para jugar, en este caso tambien para ver peliculas, escuchar musica y mas.

se quejan de que sony hace las cosas mal, y les pregunto hubieran preferido que sacaran una PS3 slim con el diseño de la actual, y al mismo precio que la actual?, no se que me da que siento que muchos diran que en esas circunstancias estarian crusificando a sony, pero en fin.

y para aquellos que digan que soy sonyer, pues la verdad es que no, es solo que veo que de un tiempo para aca sony se esta esforzando en recuperar terreno, y esta PS3 slim al precio que anunciaron, con las caracteristicas de la actual, el ahorro de energia, y mas ligera, es solo una muestra de lo que esta haciendo sony para recuperar terreno. Solo espero a que salga en mexico y que no haya muchos problemas en los primeros stocks para comprarmela, por que asi ya tendria mi PS3 slim y mi xbox360.

Saludos

Comparto tu opinion.

peeeero , tendrá la PS3 Slim la misma calidad que tiene la PS3 Original??
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Comparto tu opinion.

peeeero , tendrá la PS3 Slim la misma calidad que tiene la PS3 Original??
Reducen costes con componentes mas pequeños pero no por ello de menor calidad, si tenemos en cuenta que se calienta menos y es mas ligera no veo los inconvenientes.

Además de reducir el consumo de energía que eso es algo muy bueno.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Reducen costes con componentes mas pequeños pero no por ello de menor calidad, si tenemos en cuenta que se calienta menos y es mas ligera no veo los inconvenientes.

Además de reducir el consumo de energía que eso es algo muy bueno.
Ah ok , lo que pasa es que siempre cuando pienso en un modelo slim pienso que se perderia calidad en los componentes.

Ademas que vienen titulos tan esperados que no se si la Slim lo podrá soportar o incluso bajarle calidad al juego para verse adecuadamente en la slim perdiendo gracia en la versión original.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Para gustos los colores y a mi personalmente me parece horrible comparada con la primera que salio de 60 GB, esa carcasa transparente-brillante en negro con lineas cromadas... y viendo las funciones que trae... definitivamente la mejor PS3 que salio fue la primera de todas. Un saludo

PD: Alguien me explica la funcionalidad de que pese menos? porque yo no me la meto en el bolsillo ni cargo con ella... que chorradas...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Pero los discos duros seguiran siendo de 2'5 SATA o seran personales como la Xbox, porque yo tengo la PS3 con 250gb puesto por mi, y lo que no voy a hacer va a ser volverme a comprar otro disco duro...
Si alguien lo sabe MP plz
Gracias!
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
México lindo y querido
a mi la verdad no me gustó nadita..... se ve mejor la ahora FAT, aunque se ralle y se empolve no me importa, ahora espero que no comienzen las exclusivas para la slim porque comenzaré a enojarme!!!! tanto gasté en mi negrita para que comienzen a desplazarla por una version fea!!!
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
Pues a mi me gusta más el modelo original o primer modelo de la negrita...

Esta me parece hasta algo feucha... eso sí, que consuma menos, venga con algo más de disco duro de serie, etc. está bien.

En fin, pasó con la PSX, con la PS2... estaba claro que iba a pasar lo mismo con la PS3...

Ahora las viejas, hasta valdrán por ser las últimas! jejeje
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
Unos colegas y yo le compramos a otro por su cuple en noviembre la play3 con el Little Big por 320 eejejejej supongo que nos salio bastante bien de precio.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
A mi me parece una idea estupenda, y si yo no me ubiera comprado la grande, me compraria la pequeña, ahora energia.
A mi el aspecto me da igual, a mi lo que me gusta es jugar y tambien mirar mi bolsillo, que con los 300 pavos + juegos ya es una pasta, almenos si ahorra un 30% haz las cuentas!!!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
n me gusta es muy fea prefiero mi toxaco dem play3 XD
 
Superior