La partida de Final Fantasy XIII servirá para Final Fantasy XIII-2

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Dejaros de mierdas.
FF13 es un juegazo como la copa de un pino, y no pretendáis tener el mismo juego una y otra vez desde ff7.
Cada juego ha sido distinto y genial a la vez, y desde que salió ff10 Square ha apostado por estilos de juego muy dispares, y todos han estado envueltos en un halo de calidad increíble.

El problema de ff13 es que todo el mundo tenía la boca llena de babas creyendo que iban a tener un FF7 de última generación, y no es lo que se encontraron. Pero es un juegazo.

historia mas que interesante, musica, jugabilidad, todo.
¿lineal? si, como mil juegos que salen al año, y mejor que todos ellos juntos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Balflear dijo:
@DAVISITHO dijo:
La web tiene 5 años... por muy desactualizada que esté, si tuvieras 19 hace 5 años ahora tendrías 24 años, y 1 año... permíteme dudar que estuvieras esperando el primer día el primer Final Fantasy en cualquier tienda de japón.

Yo solo he dicho que FFXIII en lo que hace bien es un juegazo, tiene unos defectos que podrían haberlos escondido con DLC como en su día FFX, pero decir que es un juego de 4, 5, o 6 no deja de ser una trolada.
Vale vale, y yo te e dicho que vamos a dejarlo asi XDD me da igual si piensas que es mentira o verdad , eso ni me va ni me viene,ni em quita el sueño , me trae absolutamente sin cuidado. Yo solo di mi opinion y la mantengo , si vosotros crees que ff XIII es un juegazo os felicito, pero al realidad es al realidad el jeugo a tenido criticas pesimas, por mucho que vostros digais que es un jeugazo. Pero repito dejemoslo asi, ya no pienso responder a ningun coment mas , asique bueno disfrutad del XIII-2, ojala este si sea un jeugazo..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@DAVISITHO dijo:
@Balflear dijo:

Vale vale, y yo te e dicho que vamos a dejarlo asi XDD me da igual si piensas que es mentira o verdad , eso ni me va ni me viene,ni em quita el sueño , me trae absolutamente sin cuidado. Yo solo di mi opinion y la mantengo , si vosotros crees que ff XIII es un juegazo os felicito, pero al realidad es al realidad el jeugo a tenido criticas pesimas, por mucho que vostros digais que es un jeugazo. Pero repito dejemoslo asi, ya no pienso responder a ningun coment mas , asique bueno disfrutad del XIII-2, ojala este si sea un jeugazo..
¿Críticas pésimas?
Tiene un 83 en metacritic, media aritmética entre 83 análisis de todo el mundo, y entre estos análisis, hay varios análisis trolls, que como no se acercan a la media, consiguen que esta baje una burrada.

Pero vaya :3
28 reviews de 90 para arriba.
42 reviews con puntuaciones de 80 a 89.
8 reviews con puntuaciones de 70 a 79.
3 reviews de 60 a 69.
1 review con 50
1 review con 40

Como puedes ver, decir que es una mierda y juego de 4 y que la crítica lo apoya no tiene mucho sentido, es un genial juego, un JUEGAZO, está a un paso de la genialidad pro las deficiencias en la variedad jugable, pero no deja de ser un muy buen juego por mucho que algunos no lo quieran ver.

Y bueno, lo de Final Fantasy 1 en japón claramente o mentiste o se te fué la olla, no pasa nada por admitirlo xD
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
joer pues a mi me encantó el FFXIII (que costó lo suyo sacar el platino buff...) y espero con ansias este ^^, ya les podría dar por hacer un remake del FFVII y el FFIX xDD así estariamos muyyyyyy contentos jaja
 

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
Me pase el XIII y en vez de quedarme con ganas de mas como con los otros FF estaba pensando esto cuando ......... se acaba.
Picar una vez vale pero 2 hay que ser masoca, menos video menos graficos y menos pasillos y mas juego
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
Square Enix tendría que empezar ya con los Remakes del FFVII VIII Y IX.
Tambien que hagan un FFX con trofeos,buah,soñar es gratis,pero sería....
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Yo si fuera Square-Enix me dejaría de tanto juego mediocre (ojo, y eso que me ha gustado este FF13) y me pondría en serio a remakear FF7, FF8 y FF9, que es lo que la gente pide.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
no me gusto nada este final..pero bueno seguire teniendo guardada la partida para ver ke criticas le dan a este nuevo..
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
es una buena noticia saber esto para no borrar la partida y estar preparado para las sorpresas que nos entrega la nueva parte de FFXIII ajaajja ando trabajando para sacar el platino nadamas que busco la guia de trofeos no la encuentro........... a muchos no les gusto el game a mi si me parese muy bueno no es un platino facil pero muy divertido y entretenido de sacar.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Tio yo me lo he pasado pero no tengo todos los roles como me los tenga q sacar todos y las misiones en 5 estrellas juro q acabo muerto
 
Superior