La partida de Final Fantasy XIII servirá para Final Fantasy XIII-2

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
como sea tan lineal .... como el anterior.... ni de broma me lo comprare, en mi opinion la saga final fantasy a decaido mucho, el ultimo que valio la pena fue el 10, de hay atras juegazos, asta que dios save que liaron para que los predecesores fueran tan pasilleros y evidentes, casi no ace falta jugar para saver cual sera el final... :( me defraudo mucho el FF13 la verdad
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Ayyy que ilusioon quiero que salgaaa aunqe otros digan que no ami XIII me gusto muxo! aunque me falto la libertad pero no importa! es una pasada igual!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
@xuninos dijo:
como sea tan lineal .... como el anterior.... ni de broma me lo comprare, en mi opinion la saga final fantasy a decaido mucho, el ultimo que valio la pena fue el 10, de hay atras juegazos, asta que dios save que liaron para que los predecesores fueran tan pasilleros y evidentes, casi no ace falta jugar para saver cual sera el final... :( me defraudo mucho el FF13 la verdad
Como el X no era lineal??
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Los extras seran chorradillas de temas para el XMB o igual trajes o armas desbloqueables, no? porque otra cosa no se me ocurre...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Sin animo de ofender, pero las personas que dicen que les encanto este bodrio de FF no tienen ni la remota idea de lo que es un Final Fantasy de verdad, y esta totalmente claro que desconocen su escencia epica.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@DAVISITHO dijo:
Sin animo de ofender, pero las personas que dicen que les encanto este bodrio de FF no tienen ni la remota idea de lo que es un Final Fantasy de verdad, y esta totalmente claro que desconocen su escencia epica.
También es malo que "los fans más fans" de la saga, no sepan aceptar cambios. Y que muchos critiquen por criticar aún es peor xD.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Umi dijo:
@DAVISITHO dijo:

También es malo que "los fans más fans" de la saga, no sepan aceptar cambios. Y que muchos critiquen por criticar aún es peor xD.
Si bueno en eso de criticar tienes razon, pero esque los fans mas fans de saga estamos acostumbrados a un cierto nivel y lo que nos esta dando square-enix ni se acerca. Pongamoslo asi: en una escala del 1 al 10 los fants estamos acostumbrados a juegos MINIMO de 9 y ahora nos estan dando juegos de 4, sin contar los de psp que esos si siguen teniendo una gran escencia. Pero esque me da mucha gracia , que la gente diga que le encanto este FF cuando, es un INMENSO pasillo sin final , (donde lo maximo que haces de libertad es flaquear, para luego acabar en el mismo sitio)que peleas, caminas, peleas, caminas , escena, peleas y asi sucecivamente ademas de que por no tener no tienes ni niveles , es un jeugo de solo apretar X.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@DAVISITHO dijo:
@Umi dijo:

Si bueno en eso de criticar tienes razon, pero esque los fans mas fans de saga estamos acostumbrados a un cierto nivel y lo que nos esta dando square-enix ni se acerca. Pongamoslo asi: en una escala del 1 al 10 los fants estamos acostumbrados a juegos MINIMO de 9 y ahora nos estan dando juegos de 4, sin contar los de psp que esos si siguen teniendo una gran escencia. Pero esque me da mucha gracia , que la gente diga que le encanto este FF cuando, es un INMENSO pasillo sin final , (donde lo maximo que haces de libertad es flaquear, para luego acabar en el mismo sitio)que peleas, caminas, peleas, caminas , escena, peleas y asi sucecivamente ademas de que por no tener no tienes ni niveles , es un jeugo de solo apretar X.

Saludos
Yo soy un fan de Final Fantasy desde hace 14 años y digo que no tienes ni pajorera idea.

Final Fantasy siempre ha sido una saga cambiante, la saga rpg de los no-cambios en contraposición, siempre ha sido Draogn Quest.

Y bueno, lo de los niveles es una tontería, porque tiene "niveles" sin que salga un número, pero es como si estuvieran ahí, y deberías saber que Final Fantasy II tampoco tenía niveles por ejemplo, ni Final Fantasy X.

Por otro lado, Final Fantasy jamás ha sido de libertad, te estás confundiendo con los RPGs occidentales que esos si tienen una libertad considerable.

Guste o no, Final Fantasy XIII es un auténtico juegazo con puntos débiles como la falta de tener cosas que te hagan desconectar de las peleas, deberían haberlo arreglado con un DLC, como arreglaron Final Fantasy X en su época con una versión extendida. Globalmente es un juego de 8,5-9 con argumento y sistema de combate de 10, no apto para gente poco empática eso sí.

La jugabilidad no es nada de apretar la X, de hecho es bastante más difícil que cualquier otro Final Fantasy del IV para adelante, que no hayas avanzado a dodne se complica no es problema del juego, pero vaya, eso de apretar la X es más cierto aún en juegos anteriores que en este.

Saludos, un poco más de tolerancia, saber, y de respetar a los que les gusta este juego, que ahora va a ser que la gente no puede disfrutar un juegazo como este solo porque a gente cerrada le da rabia que a la gente le mole.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Banflear , pero que me dices ques un juego cambiante, jeugate desde el 1 al 9 para ver si no podias hacer lo mismo en TODOS. En el 8 podias ir desde el jardin de balamp hasta el de gabaldia cuando quisieras, en el 7 desde nibelheim hasta gold sorcerer , en el 6 desde figaro hasta las tierras imperiales.. Cuando enis se fuciono con squre soft, fue cuand comenzaron a salir estos final fantasis lineales, y cambiantes como dices tu.
Que los niveles son una estupidez? para llevar "14" años siendo fan me quedo incredulo con ese comentario. Los niveles son al escencia de un juego de rol, son los que marcan tu desarrollo, como has mejorado tu fuerza, hace que te lo curres , pero nooo es facil poner un sistema como el cristarium que nada mas con que ganes puntitos lo mejoras, antes tenias que ir a lugares donde habitaban ciertos monstruos, lugares para conseguir objetos unicos, lugares donde habian criaturas mas fuertes que el propio jefe final, ahora no , ahora debes de ir caminando por un pasillo destrozando a todo lo que te venga por delante, por tener NO tiene ni un villano decente , este juego es como un devil may cry pero con menus....
Encerio respeto que te parezca un juegazo, y para tu informacion en mi primer post dije que mi opinion era sin animo de ofender, pero no me intentes vender la moto , porque tus argumentos me hacen dudar mucho de tus 14 años, que no tiene que ver con nada , porq una cosa esq lelves tantos años gustandote la saga y otra es cuantos juegos has jugado y como te los has pasado, y por tus argumentos dudo mucho lo segundo, y creo que el que no tiene ni pajolera idea eres tu, NO me compares a el villano final de tu amado XIII con kuya , sephiroth, kefka y demas. NO me compares los personajes o la escencia de un final fantasy con un juego que no haces otra cosa que caminar y presionar X , no me copares autenticas obras maestras con un juego, que a no ser por los buenos graficos, lo podria haber programado cualquier palurdo en "rpg maker" asique disculpame por no tener "pajolera" idea de los ff . Te sedo la palabra ya que veo que tu conoces mas del tema.

Saludos y esto no es con animo de crear discusion.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Por cierto, lo que no se es ocmo estuviste ahí el día de salida de Final Fantasy I cuando de Japón no salió ::)

Y otra cosa, deja de creerte más o menos fan porque haya gente más tolerante con los videojuegos, y que seguramente tengan más cultura videojueguil y rpgera que tu.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Balflear dijo:
Por cierto, lo que no se es ocmo estuviste ahí el día de salida de Final Fantasy I cuando de Japón no salió ::)

Y otra cosa, deja de creerte más o menos fan porque haya gente más tolerante con los videojuegos, y que seguramente tengan más cultura videojueguil y rpgera que tu.
Siempre habra gente , que sepa mas que uno y que sea mejor que no , yo simplemente hablo con la expericencia que tengo, si hay alguien que sea mejor que yo , lso respeto pero eso no me quita la experiencia. Y no es ser tolerante, puede gustarte un juego , pero no puedes cerrarte los ojos y ocultar las falacias de uno mismo con un fanboy.

A y por cierto si estuve en japon, tu a mi no me conoces de nada , asique no te creas que todos en españa , no hemos salido de aqui o tenemos experiencias externas, yo e vivido en japon. Y esto es un tema aparte
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
lo que hay que oír que el final fantasy nunca ha sido de libertad?? estamos borrachos?? que yo sepa en el VII VIII IX X la tienes...puedes ir a cualquier punto del mapa en nave incluso en chocobo para conseguir objetos o pelear contra enemigos secretos poderosos y conseguir cosas por tu cuenta,vamos hacer lo que te de la santa gana....y en el XIII no PUEDEES HACER NADA MÁS QUE IR HACIA DELANTE LA HISTORIA asi que no defendais lo indefendible el XIII ha sido una decepción total para la mayoría de los fans y punto y este haber que hacen por que no saben ni que inventar saludos
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@DAVISITHO dijo:
@Balflear dijo:

Siempre habra gente , que sepa mas que uno y que sea mejor que no , yo simplemente hablo con la expericencia que tengo, si hay alguien que sea mejor que yo , lso respeto pero eso no me quita la experiencia. Y no es ser tolerante, puede gustarte un juego , pero no puedes cerrarte los ojos y ocultar las falacias de uno mismo con un fanboy.

A y por cierto si estuve en japon, tu a mi no me conoces de nada , asique no te creas que todos en españa , no hemos salido de aqui o tenemos experiencias externas, yo e vivido en japon. Y esto es un tema aparte
Por mucho que hayas vivido en Japón... tienes 19 años (vaya, cuando a mi me gustaba ya FF tú tenías 5), el primer Final Fantasy salió hace 24 años, así que como no hayas viajado en el tiempo, es imposible que hayas estado en el día de salida de Final Fantasy. (si lo de la edad está desactualizada da igual, viene a ser lo mismo)

Y si coges el primer Final Fantasy, Final Fantasy IV, Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Final Fantasy XII y Final Fantasy XIII, verás que todos tienen muchísimos cambios entre ellos y distinta concepción :)

Y bueno, solo hay que ver como sacaron FFXII con muchísima más libertad que cualquier otro Final Fantasy, y la gente precisamente se quejaba de esto :)

Por último, no me hagas subir una foto de todos mis Final Fantasy originales incluidos los de PSx que me da pereza, solo porque me cuestiones.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Balflear dijo:
@DAVISITHO dijo:
Por mucho que hayas vivido en Japón... tienes 19 años (vaya, cuando a mi me gustaba ya FF tú tenías 5), el primer Final Fantasy salió hace 24 años, así que como no hayas viajado en el tiempo, es imposible que hayas estado en el día de salida de Final Fantasy. (si lo de la edad está desactualizada da igual, viene a ser lo mismo)

Y si coges el primer Final Fantasy, Final Fantasy IV, Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Final Fantasy XII y Final Fantasy XIII, verás que todos tienen muchísimos cambios entre ellos y distinta concepción :)

Y bueno, solo hay que ver como sacaron FFXII con muchísima más libertad que cualquier otro Final Fantasy, y la gente precisamente se quejaba de esto :)

Por último, no me hagas subir una foto de todos mis Final Fantasy originales incluidos los de PSx que me da pereza, solo porque me cuestiones.
Si mejor dejemoslo asi, no respondere a nada, porque ya nos veo aqui debatiendo durante dias, asique dejemoslo asi, tu tienes tu opinion y concepcion y yo la mia. Yo conozco mi vida y tu la tuya. Y si al fecha esta Muy desactualziada creeme que no em einventado que yo estaba ahi cuando el primer FF pero beuno eres libre de creer lo qeu tu quieras. no vayamos a desviar el hilo.:chocala:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@DAVISITHO dijo:
@Balflear dijo:

Si mejor dejemoslo asi, no respondere a nada, porque ya nos veo aqui debatiendo durante dias, asique dejemoslo asi, tu tienes tu opinion y concepcion y yo la mia. Yo conozco mi vida y tu la tuya. Y si al fecha esta Muy desactualziada creeme que no em einventado que yo estaba ahi cuando el primer FF pero beuno eres libre de creer lo qeu tu quieras. no vayamos a desviar el hilo.:chocala:
La web tiene 5 años... por muy desactualizada que esté, si tuvieras 19 hace 5 años ahora tendrías 24 años, y 1 año... permíteme dudar que estuvieras esperando el primer día el primer Final Fantasy en cualquier tienda de japón.

Yo solo he dicho que FFXIII en lo que hace bien es un juegazo, tiene unos defectos que podrían haberlos escondido con DLC como en su día FFX, pero decir que es un juego de 4, 5, o 6 no deja de ser una trolada.
 
Superior