Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Ya antes de esto laPs3.com a compartido con muchos jugadores tantas cosas buenas y esta muy en lo personal me es excelente por que todo podremos participar (solo un comentario ya que como lo notarón laPs3.com esta en España y muchos de sus usuarios ni siquiera estamos en el mismo continente =( pero igual compartimos el mismo espiritu de juego , de ahí que mi comentario podrian ser el juego de la PSN, de esa manera su pone mas atractiva la pelea por el literalmente en todo el mundo de laPs3.com ya que ustedes son internacionales !!! , pero bueno la idea de una un ranking justo para todos es muy buena . De Antemano muchas gracias por escucharnos y tener este espacio abierto !!!
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
me parece una idea genial!!! aunque creo q todavia hay q esperar a ver como son todas las condiciones y normas d funcionamiento d estas competiciones, xq si no esta bien hecho y compensado se puede hacer bastante injusto, ya q hay trofeos q son mucho mas faciles d conseguir q otros o q cuestan mucho mas tiempo d conseguir. aparte hay gente q se compra casi todos los juegos q salen sin importarle si son buenos o no, solo para ampliar su coleccion d trofeos x lo q consiguen trofeos con mucha mas velocidad y facilidad, y no todos estamos queremos comprar juegos q no nos gustan solo x los trofeos o no tenemos el dinero para comprar tantos juegos, x lo q claramente unos tienen ventaja sobre otros.

en mi opinion, el factor q se deberia premiar es la habilidad d los jugadores representada x los trofeosq consiguen d forma q los trofeos q sean mas dificiles o se tarde mucho mas en conseguirlos valgan mas q los mas faciles d conseguir.

saludos :hola:
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Casi todos los que seguimos la pagina somos seguidores de los trofeos que estos esten ligados a su vez a los creditos de la pagina sera algo que hara a mas de uno el uso de esta pagina imprescindible (si ya no lo era antes)
Estupenda idea.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@Skorpion dijo:
@Boby dijo:

Esos se revisan rapido, si alguien tiene una cantidad de trofeos conseguida rapidamente se mira y punto, se ve en la fecha que tiene todos los trofeos de un juego en pocos minutos y se le expulsa del ranking.
me parese una gran idea solo que intercambie un platino con mi primo ya hace unos años y por desgracia yo no sabia nada me hackeo, el platino del socom lo hackeo de echo yo estava en el ranking pero jamas paso de ahi eso quiere decir que no tengo oportunidad de este juego? bueno si se contara ya desde este luego punto un saludo :hola: y ojala puedan responderme :S
--- [ Añadido ] -----
otra duda es en todas las regiones o solo españa?
 
Última edición:

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
de lujo, solo tengo 10 platinos (los juegos que mas me gustan) pero haber ke tal esas condiciones y me llevo algo, jejeje, saludos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues yo paso, me parece muy bien pero el premio en si no me interesa, yo soy de pillarme todo de paquete por lo tanto no hay juego que podaís regalarme pues los que quiero, deseo ya los tengo... a no ser que regaelis juegos japoneses, cosa que dudod :amor: :amor: :amor: pero aplaudo vuestra decisión, me parece genial para fomentar el uso de vuestra web :chocala: :chupi:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Gran idea, además como habrá distintas competiciones y divisiones todo el mundo tendrá su oportunidad.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Increible este foro,como siempre desde que estoy aqui. son geniales las ideas e iniciativas que teneis aqui.

Por otro lado,no tengo posibilidad ninguna,jeje... con 5 platinos en 4 años XDD,pero genial oye!
 
P

PCNS82

Bien por laps3.com :chocala:

Un nuevo incentivo para postear y colaborar ayudando a los demás es genial.
 
Superior