Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Me parece buena idea, además este tipo de asuntos ayudan a que los usuarios sean más activos y se apunten cada vez más. También espero que nadie se vicie y se quede sin dormir jeje.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Muy buena idea, seguro que mucha gente tendrá problemas de insomnio pero me parece bien :D

Saludos!!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
una idea genial administradores espero que entren los tramposos de turnos que se de uno españoles xD, y me duele reconocerlo pero que le vamos hacer xD sino que me digan como se han sacado en 15 minutos el platino del street fighter 4 vs tekken xd
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
A mí me parece una idea estupenda, me gusta ser un trophy hunter y además me servirá para poder ganar juegos y premios en el foro.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Me parece una gran idea, por fin se le podrá dar una utilidad a los trofeos :D
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Perfecto asi, es un suplemento mas pa sacar mas trofeos
lo unico que veo "mal" esque muchos se dedican a sacar platinos faciles y no se tendria en cuenta platinos de echarle mas de 50 horas,asi que siempre ganarian los que saquen mas y no lo mas dificil...pero aun asi me parece perfecto!!
Gracias.
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
Por fin mis 15 platinos tendran sentido jeje,me husta esta iniciativa,ahora todos colaboraremos sacabdo trofeos como gamers que somos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Me parece buena idea, pero tengo una duda. No se si ya la han contestado en las paginas anteriores pero: ¿Y yo que soy mexicano, no participo? ¿Es exclusivo para la gente europea?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Una pregunta que no debería ir aquí pero no quería abrir un tema y es que en el ranking no aparezco, según la card en el ranking mensual estoy en el puesto numero 10 pero es que me meto en ranking y no aparezco ¿es normal?
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
me parece muy bien esta propuesta, ya que asi tengo otra excusa para jugar tanto. Pero tngo una duda hacerca de eso de los hackers ya que yo juego mucho e incluso e logrado ganar platinos en 2 o 3 dias, y me gustaria saber si esto me afectaria y me expulsaria del ranking. Espero que alguien me resuelva mi duda. salu2.
 
Superior