Hilo Oficial La:Noire [Actualizado:21/8/2009]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
habra que hecharle un vistazo a los dos. viene bien que haya competencia para que asi los creadores se curren mas los juegos
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
L.A. Noire será revelado el mes que viene.

Así lo ha declarado Rockstar en su blog oficial en un Preguntas y Respuestas con los fans de Rockstar. Estas fueron sus palabras:

Va a haber algo grandioso que ver pronto - una profunda visión del juego y el porque de que va a ser rompedor e innovador. Se espera que tan esperado evento se produzca el mes que viene.
Fuente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aleluya, despues de 3 años sin enseñar nada por fin van a mostrar cosas, han tardado pero al menos ya es un juego "real" ( que no es humo de esos juegos que se anuncian y despues no salen )
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
RUMOR : L.A. Noire retrasado hasta 2011

Xbox 360 Mundial ha informado en su último número que LA Noire ha sido desplazada a la primavera de 2011.

Sin embargo, según Rockstar, la fecha no ha sido anunciado y no "comentar sobre rumores y especulaciones".

El juego fue originalmente programado para ser lanzado durante el cuarto trimestre de Take-Two fiscal 2010 , que finaliza en marzo de 2011, lo que la fecha no parece demasiado inverosímil como el primer día de la primavera es técnicamente 20 de marzo.

So, either way, it looks like spring. Así que, en cualquier caso, parece que la primavera.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Quería dar un consejo. ¿Por qué no pones la fecha y la fuente de las noticias? Es que sin fecha no tiene mucho sentido ciertas noticias, como por ejemplo, que el juego encara su fase final de desarrollo.

Además de que la última actualización del hilo es de hace tiempo.

Está un poco abandonado el hilo, por decir algo, xD.

Saludos!
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ala aqui esta el nuevo Trailer que lo disfruteis............



PD:Tiene muy buena pinta,una pena que ya no sea exclusivo de PS3.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Que wapo! me gusta la ambientación del juego, espero que salga lo antes posible, es compra segura.
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
pintaza total..espero que sea otro obra de arte de rockstar...lo unico que siendo un detective abra muxo que matar??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
impresionante, ya me han vendido el juego, tiene una pinta de buena historia la vida de detectives.

Una vez mas, cuando rockstars habla los demas callan.

lo unico que siendo un detective abra muxo que matar??
supongo que habra escenas de accion, pero esto no es un GTA, aqui nos meten en la piel de un detective y lo importante sera ver como trabaja un detective, pero supongo que si habra escenas de accion ( se dara mas importancias a interrogatorios, investigar asesinatos y escenas crimen, hablar con gente, recojer pruebas, etc. )
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Despues de ver el video este ultimo a mi casi me lo han vendido, me encanta el cine negro y el trailer tiene una pintaza brutal....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior