Nuevos detalles de L.A. Noire - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,606. Conectados ahora: 5102
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Nuevos detalles de L.A. Noire

Nuevos detalles de L.A. Noire
Finalmente también estará disponible para Xbox 360.
Publicado por: Daniel Valero
08-feb-2010
Nuevos detalles de L.A. Noire

A pesar de ser anunciado como título exclusivo para PlayStation 3 durante el E3 2007, RockStar finalmente lanzará L.A. Noire en Xbox 360. Gracias a GameInformer, hemos podido conocer nuevos detalles del juego del que no teníamos noticias desde Octubre de 2007.

L.A. Noire tendrá lugar en el año 1947 en la ciudad de Los Angeles. Nuestro personaje será Cole Phelps, miembro del Cuerpo de Policía de la ciudad Americana que sufre un ascenso en el inicio del juego pasando del Departamento de Drogas a la División de Homicidios. A pesar de esto, la vida de Phelps no es para nada tranquila puesto que cuenta con varios temas personales por resolver, algunos de ellos realizados durante la Segunda Guerra Mundial.

En el papel de Detective tendremos que realizar interrogatorios, investigar los diferentes casos ante los que nos encontremos y como no, ir a las escenas del crimen en las que encontraremos pistas esenciales para encontrar a los culpables. Aunque no será nada fácil puesto que al contrario de lo que ocurre en Heavy Rain, las pruebas no aparecerán marcadas en la pantalla, siendo obligado el uso de nuestra intuición. Además de ser sumamente importante nuestras conversaciones y relaciones con el resto de personajes.

Por último destacar que está haciendo uso de una tecnología revolucionaria de motion capture para las caras, que utiliza a actores reales en una gran habitación llena de cámaras, capturando cada pequeño movimiento del actor y otorgando el máximo realismo en las escenas del juego.

Se espera que L.A. Noire se ponga a la venta en el último tercio del año 2010.

Juego Relacionado con la noticia:

Ultimas noticias relacionadas:

By gonzalo_zgz_94 on 08-feb-2010
pal hilo oficial jeje
By lord voltemor on 08-feb-2010
se ve interesante este juego lastima que ya no sea exclusivo
By soller on 08-feb-2010
se sabe algo de agent?
By Krisalid on 08-feb-2010
Como si no lo sacan ni para la play 3.Este juego no me llama nada
By le_gambit on 08-feb-2010
Gracias por la informacion, no tenia ni idea de este juego pero parece ser que promete bastante, se ve que este año sera el de los juegos digamos mas serios o adultos, pronto ya tendremos el heavy rain.
Lo que ya no sea exclusivo no me da mas, aunque si reconozco que me fastidia que microsoft se llevase la exclusividad del Alan Wake.
No obstante gracias de nuevo, seguire la pista de este juego a partir de ahora.
By alucard656 on 08-feb-2010
Aaaaaaa porfin noticias de este juego que se ve muy bien.
SALUDOS
By tu papa on 08-feb-2010
esta bacano... pero tengo una pregunta aparte y me dio pereza creaR UN FOTRO... ke reuter es recomendable para mi ps3 o ke especificaciones debe tener un reuter pa correr bn el online
By mapache_x360 on 08-feb-2010
-Un MAFIA II desde el lado de los buenos. Posible Must Have.
By malignoO on 08-feb-2010
Pinta bastante bien, ya era hora de que dieran algo de información, respecto a lo de multiplataforma, ya me lo imaginaba.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación