La NASA desmiente el fin del mundo en 2012

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
No se va a acabar en el 2012, se acabara este año XD, con todos estos terremotos no me fio...
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Pues menos mal que no se acaba en el 2012, pork justamente ami no me viene bien.. xDD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
pero vamos a ver señores que esto lo dijeron los mayas, unos tios que andaban descalzos y en calzoncillos van a saber cuando es el fin del mundo??? yo creo que no XD
dijeron que ALGO IMPORTANTE iva a susceder, porfavor y ten mas respeto hacia una tribu que fue MUY lista e hizo un calendario muy bien basado y tenian astronomos.

descalzos y en "calzoncillos" pero muy listos.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
no creo q sea verdad lo de 2012 pero si lo fuera obvio no lo dirian ya que la gente se enloqueceria y se perderia el control
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
93
Karma
14
no os creais a esta gentuza de la nasa solo dice lo q le mandar decir para no alarmar a la peña.aunq yo tampoco creo q valla a pasar nada
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
pues a mi que me lo digan claramente de una vez,porque tengo 2 años de paro,y si se acaba el mundo,me los pillo y a vivir de rentas,que cojones
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola a todos.
Creo este tema porque la gente está alarmada , ya hasta por las calles de mi barrio se esta hablando de esto y la gente parece que esta hasta asustada , buscando en internet he encontrado noticias actuales que desmienten el fin del mundo en 2012:




Entrevista con la NASA sobre este tema:




Fuentes:
Noticia: http://www.radiocable.com/findelmundo-nasa-735.html
Entrevista Completa: http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

Os puedo decir que la NASA es 100% fiable y son científicos mas preparados de lo que podéis imaginarse asi que podreis estar tranqulitos y haber si no pasan mas paranollas por internet.

Saludos :hola:
En 2012 se van a morir todas las PS3
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
Sobre éste tema sólo podemos especular, ya que NINGÚN físico puede asegurarte que dentro de 1 mes se destruya el mundo porque la ciencia es mucho más compleja de lo que podamos llegar a pensar. Es decir, nadie nos asegura que parpadeemos y el mundo desaparezca.. Pero dejando a parte éste tema, si el mundo se fuése a acabar en el 2012 y los físicos lo supiésen, lo último que harían sería decirlo. ¿Por qué? Pues porque la gente dejaría de trabajar, la gente aprobecharía para hacer todo tipo de locuras que jamás harían en situaciones normales, y pensándolo fríamente, que nos solucionaría saber que el mundo se va a acabar en el 2012? Vivir en una continua angustia hasta el dia D? Son preguntas que pueden tener diferentes respuestas dependiendo del punto de vista, así que....yo seguiré disfrutando el día a día xd
Salu2 gente
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
tarde o temprano moriremos, lo que debemos de hacer es difrutar de la vida mientras podamos
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
no creo que nadie sepa el final del mundo pueden pasar muchas cosas que nadie se lo esperaria como los terremotos y to eso nadie puede saver cuando pasara un terremoto o si nolose pero vamos mensaje de 2012?vive la vida que nunca puedes saver cuando yega tu ora asin que menos comerse la olla y mas disfrutar
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
a mi m la trae floja, n va a pasar na!! ademas si pasara... como dicen los fumadores, de algo ai que morir no? hahahaha XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
buaa todo mentiras aunque para meteros algo de miedo podeis ver el programa de cuarto milenio que lo estuvieron contando el tema, es interesante
salu2
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
A ver, los mayas no predijeron nada del fin del mundo, para empezar. Era la fecha hasta la que llegaban sus calendarios y punto. Luego había que renovarlos o lo que se haga con los calendarios.
A raíz de que llegaba hasta ahí, se dijo que se produciría en esa fecha un gran cambio en el mundo (que no el fin del mundo). Luego, hace poco, la gente empeñada en que el mundo se acabe empezó con su monserga de que se acaba el mundo en 2012. ¡Qué ganas de que se acabe el mundo tiene esta peña! En el año 1000, en el 1666, en el 2000, en el 2001, ahora en el 2012... que el mundo no se acaba, leches. Otra cosa es que pasen desgracias a alguien en concreto, o a pueblos enteros con tanta actividad sismica que hay ultimamente, pero el mundo en su totalidad no se acaba.

Lo del planeta es una de las chorradas más grandes que he leído. Ni sabía que eso lo barajaba alguién. ¿Pero esa gente sabe lo que es un planeta? No andan vagando por el espacio precisamente. Si algo se estrella con un planeta es un asteroide o un cometa. Otro planeta podría ser, pero no es que sea muy frecuente (yo no conozco ningún caso desde luego, ni escuche tal posibilidad). Hay mil cosas que pueden destruir un planeta entero y no me refiero sólo a que mueran sus habitantes, sino a la destrucción del planeta completo, pero no va a pasar ninguna que se sepa. Y en todo caso, como serián impredecibles muchas de ellas, ¿para qué amargarse?
Amiguetes, el mundo no se acaba en 2010, ni pasará nada más raro que lo que pueda pasar cualquier otro año. Cosas malas, cosas buenas. Menos catastrofismo y más vivir la vida lo mejor que podamos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No os creais nada de lo que digan, ni en las peliculas xDDD
Ya tiene que estar muy jodida la Tierra para que reviente,
eso no lo veremos nosotros, ni niestros hijos, ni nuestros
nietos xD lo que si es verdad es que el agujero de ozono
cada vez es mas grande, y si a eso le sumas el cambio
climatico... la consecuencia es que cada año los inviernos
seran mas frios, las lluvias seran inundaciones y los
veranos mucho mas calurosos. Pero eso no lo vamos a notar
de aqui a un año o dos, sino de 10 a 20 años...

Un saludo ^^
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
paparruchas!!!! preparaos para el apocalipsis muahahahahahaha porke el apocalipsis va a yegarrrrr jajajajajajajajajaja.......2012 game over,the end,fin,inset coin.....
 
Superior