La NASA desmiente el fin del mundo en 2012

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
esque yo no me crei nada, no lo entendi ya que se se fuera a cabar la tierra lo hubiesen detectado y anunciado en todos los telediarios no en una pelicula de cine de CIENCIA-FICCION! sino me habria encaragdo antes del 2012 de pèrder la virginidad jajajjaja ( tengo 15 años eee)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Yo no creo que se acabe el mundo en el 2012, pero seamos sinceros, el planeta no esta en su mejor momento y cada vez esta mas contaminado y afectado. Los terremotos y Tsunamis son mucho mas frecuentes.
Tal vez no se acabe para esa fecha, pero al paso que vamos tampoco esperemos que duremos mucho tiempo mas...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Ni la NASA ni ninguna organizacion importante, va a contar la verdad ...
Crees que si se dirigiera un planeta hacia aqui, o alguna otra causa, que destruiria la tierra, lo iban a decir? XDXDXD
Pa que? pa que nos volvamos locos todos? Nos volveriamos histericos si lo supieramos ...
Mejor nos tienen calmaos y no dicen nada ...
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
los MAYAS dijeron qe algo IMPORTANTE iba a pasar en 2012 NO deijeron qe se iba a acabar el mundo XD
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
pero vamos a ver señores que esto lo dijeron los mayas, unos tios que andaban descalzos y en calzoncillos van a saber cuando es el fin del mundo??? yo creo que no XD
Y ni eso XD

La NASA nunca miente señores! Y si fuera verdad, de más de 100.000 científicos que hay en este mundo alguno se habría chivado y se habría vuelto loco :victoria:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
pero vamos a ver señores que esto lo dijeron los mayas, unos tios que andaban descalzos y en calzoncillos van a saber cuando es el fin del mundo??? yo creo que no XD
lo de el apocalipsi es un FAKE AND GAY de los bestias y no me lo creia ...

pero respeto a lo de creerte a unos tios que ivan descalzos y en calzoncillos..... no se tio... sabes que predijeron con exactitud los eclipses en milenios de años, creo que eran bastante listos... piensatelo

pd: no pretendo ser plasta ni borde
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Y ni eso XD

La NASA nunca miente señores! Y si fuera verdad, de más de 100.000 científicos que hay en este mundo alguno se habría chivado y se habría vuelto loco :victoria:
Por desgracia todo el mundo que dice algo así,o de extraterrestres...acaba muerto,o loco por extrañas circunstancias.

Yo no tengo ninguna duda,ninguna,que si fuera a acabarse en 2012 se lo callarian.Vamos es que está claro.Y quizá no estuviera tan mal,porque si lo dijeran,que cunda el anarquismo...!

No creo que se acabe,quizá algún cambio a como conocemos el mundo...quién sabe.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y hace falta saver esto?Si se save perfectamnete que eso del fin del mundo en 2012 era un bulo de los P***S Mayas
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
si se acaba que se acabe cuando sepa quien es el asesino del origami, oiga, que sino no me quedare tranquilo!

a, i despues del FIXV
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vamos a vivirrrrrrrrrr
joder que bien, es la mejor noticia q podian darme
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
que se acabe el mundo no se, pero no seria de extrañar que pasara una catástrofe importante como el terremoto de haiti pero de mas intensidad en esa fecha...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
se o va la pinza cantidades leñe.... QUE NO VA A PASAR NADA EN ESPECIAL!!

lo mas probable para morir en vez de paranoias de estas es un holocausto nuclear....
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
y esto es en base a qué? a que lo dices tú y punto, no?:palmas:
Tu estas viendo todas las catastrofes que estan habiendo de golpe en el mundo? Casualidad ? Supongo que si , pero no hay que dejar de fijarse.

Lo mejor es no comerse la olla y punto , disfrutar de la puñetera vida que ya suficientemente nos la joden con otras cosas para ir pensando en gilipolleces como estas.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
pues lei hace tiempo que la nasa estaba acojona por las tormentas solares que se producen cada nose cuantos años y dicen que la proxima sera tan fuerte que llegaria a la tierra, como en la peli "mensajes del futuro"
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues quien dijo que se hiba a acarbar la tierra solo que como todos son ignorantes se llenan de la isteria colectiva y de hai salen todos los rumores la tierra nunca se va a acabar y si se acaba estoy muy seguro de que ya no estaremos vivos ninguno de nosotros lo del calendario maya no es que sus predicciones digan que si hiba ha acabar el mundo solo que dejaron de escrir sus profecias todo va a estar muy trankilo en la tierra o eso espero que siga asi por un siglo que a esa fecha ya habresmos acabado con todo lo puro del planeta pobres de mis nietos
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Tengo una amiga que después de habérselo enseñado se ha quedado más tranquila... XD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
pues lei hace tiempo que la nasa estaba acojona por las tormentas solares que se producen cada nose cuantos años y dicen que la proxima sera tan fuerte que llegaria a la tierra, como en la peli "mensajes del futuro"
Mira mi vídeo colgado en la primera o segunda pagina del post, yo opino lo mismo tu, solo habrán unas tormentas solares muy fuertes k nos joderán un poco bastante -_-
 
Superior