La Liga de Firmeros de la PS3.com

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
jaja se sale :cunao:

pero estaría bien, no descartemos que alguna vez juguemos un equipo contra otro,.

me pido ser capitan de uno!!! xD :victoria:
Interesante duelo capitan rojo contra capitán azul... el capitán será el que lleve más puntos.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Sabes ya como va a ser? Render único?

Va a molar esto!:palmas:
Tengo en mente de momento hasta la tercera jornada. El post de la primera jornada ya está hecho, pero necesito el consentimiento de algunos organizadores que aún no lo han visto.

Avance: habrán duelos, sistema K.O, apuestas de puntos... muchas formas de diversión.
 
Última edición:
D

DeKu

Interesante duelo capitan rojo contra capitán azul... el capitán será el que lleve más puntos.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


Tengo en mente de momento hasta la tercera jornada. El post de la primera jornada ya está hecho, pero necesito el consentimiento de algunos organizadores que aún no lo han visto.

Avance: habrán duelos, sistema K.O, apuestas de puntos... muchas formas de diversión.
desde luego este va a ser el mejor concurso de diseño que hemos hecho en la web. :chocala:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Me gustaría apuntarme a mi,soy novato y seguramente el pero de todos,pero me gusta mucho este tema y estoy dispuesto a colaborar día a día
 
D

DeKu

Me gustaría apuntarme a mi,soy novato y seguramente el pero de todos,pero me gusta mucho este tema y estoy dispuesto a colaborar día a día
lo que importa es participar hombre.

bueno, creo que "todos" los requisitos no cumples, pero visto que es una sustitución y la primera jornada está ya encima yo doy mi visto bueno.

a ver que piensan los demás y sobre todo SevS

edito:
BUENO YA ESTAS DENTRO PUES.

eso si, siento que tu nick no este en el logo del grupo rojo, pero esque no tengo guardada (para no variar, no te rias dark) la imagen en formato PSD para editar.
asique imaginate que eres daniel_14 y ya está jeje :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ya estamos completos otra vez.

Al final vamos a acabar con cinco grupos gracias al éxito que está teniendo esto.

Saludos


eso si, siento que tu nick no este en el logo del grupo rojo, pero esque no tengo guardada (para no variar, no te rias dark) la imagen en formato PSD para editar.
asique imaginate que eres daniel_14 y ya está jeje :victoria:
Jajajajaja
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya estamos completos otra vez.

Al final vamos a acabar con cinco grupos gracias al éxito que está teniendo esto.

Saludos
Deku, Dark la cosa funciona. Y la gente que se ha quedado fuera, lo siento por ellos. A ver si pensamos algo para la edición del 08/09.

PD: Últimamente ni me dejais hacer noticias.XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Muchas gracias por aceptarme en la liga,se que no estoy al nivel de ninguno de los firmeros que estais pero yo los que haga estar seguros de que los hago lo mejor que se.Un saludo:victoria:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchas gracias por aceptarme en la liga,se que no estoy al nivel de ninguno de los firmeros que estais pero yo los que haga estar seguros de que los hago lo mejor que se.Un saludo:victoria:
Lo importante es pasarlo bien, esto esta diseñado para entretener.:hola:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Os dejo esta pagina ( que dudo que no conozcais :douh: ) Pero por si os sirve para las fuentes ^^

Dafont

Espero aver servido de ayuda a esta gran iniciativa , que me gusta ver buenas firmas :palmas::palmas:

un saludÒ.ó! :D
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Muchas gracias por aceptarme en la liga,se que no estoy al nivel de ninguno de los firmeros que estais pero yo los que haga estar seguros de que los hago lo mejor que se.Un saludo:victoria:
con practica a lo mejor llega a se como Se_vs., Deku o Dark_zeben o muchos otors que tambien hay muy buenos. Esa es mi meta y espero alcanzarla
 
Superior