La Liga de Firmeros de la PS3.com

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
na tio, pero duplicalo y pon uno boca abajo ( debajo del) y borras un poko con una goma difuminada y no le bajas la opacidad y aver como kea XD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
na tio, pero duplicalo y pon uno boca abajo ( debajo del) y borras un poko con una goma difuminada y no le bajas la opacidad y aver como kea XD
Bah, si lo hice en 5 minutos para llevarlo por aqui, se queda asi que no hay ganas de hacer nada ahora xD
Por cierto, mirando bien mi grupo están Deku y Se_vs... va a estar la cosa complicailla :buf:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
pero los grupos se hizieron al azar? , o por nivel?
Se crearon dos grupos, hipotéticamente uno con firmeros más experimentados y otro más noveles. Después por random se mezclaron. Es decir a priori hay 4 de experimentados con otros 4 que no lo son tanto. Aunque creo que más de uno nos va a sorprender.

Vizard, hueles a crack firmero:D espero que lo demuestres en esta liga.

Un saludazo:hola:
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Se crearon dos grupos, hipotéticamente uno con firmeros más experimentados y otro más noveles. Después por random se mezclaron. Es decir a priori hay 4 de experimentados con otros 4 que no lo son tanto. Aunque creo que más de uno nos va a sorprender.

Vizard, hueles a crack firmero:D espero que lo demuestres en esta liga.

Un saludazo:hola:
:oops: se hará lo que se pueda
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
el grupo rojo es el pro no? y el azul algo mas n00b:cunao:

Ya nos veremos Dark :palmas:
Al parecer en un principio se decidio por crear una divisiones para iniciados por el Ps y otra para los que ya controlaban un poco, pero al final se decantó por hacer una mezcla extraña.

He de decir que para mí, los auténticos cracks están el el grupo rojo, pero cualquiera sabe oye...

Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Cuando empezamos?

Decir que aunque va a ser la 2ª firma "oficial" que haga, soy bastante competitivo, asi que cuidadito conmigo. :D
 
Última edición:
D

DeKu

yo no voy a estar esta semanita creo, lo digo tambien en este hilo por si acaso.

PD. a mi el rojo me parece chungo, pero observando el azul es igual

¿como va a ser esto rojos contra azules? estilo harrypotter¿? xD
lo digo por Grupo azul power y todo eso xD

mirar si lo tenemos aquí y toodo:

20minipuntos para el grupo :laps32:!!!
0 minipuntos para el :laps3:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
yo no voy a estar esta semanita creo, lo digo tambien en este hilo por si acaso.

PD. a mi el rojo me parece chungo, pero observando el azul es igual

¿como va a ser esto rojos contra azules? estilo harrypotter¿? xD
lo digo por Grupo azul power y todo eso xD

mirar si lo tenemos aquí y toodo:

20minipuntos para el grupo :laps32:!!!
0 minipuntos para el :laps3:
Claro, nos cambias por unas olivas xD, no sabes nada tú...

Hombre eso de enfretarse por grupos molaría, pero lo veo muy rollo (además de que pienso que lo tendríamos realmente chungo para ganar)

Saludos y espero verte diseñando pronto , Deku
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
vaya estoy ansioso de como va a ser esto, espero que sean bonitos duelos para los jos de los espectadores jajajaa
 
Superior