La hoguera (Quedadas y partidas en Dark Souls)

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
@kukuku dijo:
@angeal19 dijo:

Me quejo por el el hilo es para eso, punto final.
Ni pone impresiones ni dudas ni nada parecido.
Creo que hemos estado comentando dudas y no ha habido problema hasta ahora....y nose vale duda del juego pero si es el del online se tendra k preguntar si hay algun modo....porque no hay "quedadas" si no se puede o no se sabe como "quedar"
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@lukwolf dijo:
@kukuku dijo:

Creo que hemos estado comentando dudas y no ha habido problema hasta ahora....y nose vale duda del juego pero si es el del online se tendra k preguntar si hay algun modo....porque no hay "quedadas" si no se puede o no se sabe como "quedar"
Lo estais entendiendo mal, el lo ha hecho para hacer quedadas no para preguntar dudas sobre el juego, para eso teneis el hilo oficial para hacer esas preguntas, como pone en el post principal es para dejar vuestro nivel y asi poder ayudaros entre vosotros, asi que por favor no desviar el hilo y centraros en poner vuestras ids para poderos ayudar, cualquier duda al hilo oficial :hola:
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Hola amigos necesito su ayuda urgente estoy atascado en Ruinas Del Demonio lo que sucede que despues de matar a todos quiero atravesar la niebla donde esta el Boss y esta de color amarilla y dice Sellada Por El Gran Maestro, ahora no se que hacer tengo que hirme a otro mundo o que hago ya que estoy lejos de lo que vendria a ser el Nexus.
Una pregunta mas como hago para transportarme de un lugar a otro sin necesidad de retroceder, hay una magia o milagro o que, gracias de antemano amigos....
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@stivy dijo:
Hola amigos necesito su ayuda urgente estoy atascado en Ruinas Del Demonio lo que sucede que despues de matar a todos quiero atravesar la niebla donde esta el Boss y esta de color amarilla y dice Sellada Por El Gran Maestro, ahora no se que hacer tengo que hirme a otro mundo o que hago ya que estoy lejos de lo que vendria a ser el Nexus.
Una pregunta mas como hago para transportarme de un lugar a otro sin necesidad de retroceder, hay una magia o milagro o que, gracias de antemano amigos....
Lo primero para que te desaparezca esa niebla amarilla, necesitas la vasija del señor, que te la dan en anor londo, que se llega desde la fortaleza de sen, que se abre al tocar las 2 campanas la unica manera que veo que puedas retroceder hasta el nexo es como hago yo ahora, saltandome lo demas es: Dominios de quelaag, ciudad infestada subes hasta arriba del todo por medio del "ascensor" y escaleras, cuidado con el toxico. Cojes el cofre que encontraras a la derecha en cuanto estes arriba del todo te dara la llave de acceso a las ruinas de nuevo londo, sales por la cueva que tienes a la izquierda del cofre, justo nada mas llegar al valle de los dragones veras una puerta de metal, la abres con la llave, llegaras a las ruinas de nuevo londo, por ahi creo que es a la izquierda debe de haber otras escaleras que te llevan a un ascensor y de este ascensor al santuario de fuego. No se si me entenderes pero donde estas sin la vasija del señor es la unica manera de ir, ya que no hay hechizo/milagro que te lleve a diferentes hogueras.
Otra opcion algo mas arriesgada es cuando llegues al valle de los dragones en vez de ir recto por la puerta, vete hacia la derecha y cruza todo el valle cuidado con los dragones que escupen relampagos bastante dañinos. AL final casi encontraras un ascensor que te llevara a la cuenca tenebrosa subela enterda y saldras a donde el herrero. Yo es el truco que empleo para evitar al demonio aries, el dragon boqueabierto y hacer mas facil la ciudad infestada.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Hola amigos quiero hacer una consulta y es sobre las armas que se hace cuando un arma se asciende a +5 despues que sigue ya que tengo ascua y no e que hacer una recomendacion porfa, mil gracias.....
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo soy piromántico Nivel 20! K JUEGAZO!!!
Agregadme y nos echaremos una mano mutuamente!

ID: Garheon
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Hola agregarme si quereis que cambiemos objetos, magias, milagros, armas, etc... soy nivel 114. Mi id online tb es: Plasta84
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
37
Karma
0
hola buenas, mi id es serpegipiopo soy un caballero de nivel 35 creo que era y mi versión es PAL/ESP. ¿Cómo hacéis para quedar? PD: que porculo dan los fantasmas de nuevo londo jejeje
 
Superior