La hoguera (Quedadas y partidas en Dark Souls)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Sniperwolf_N01 dijo:
ID: Sniperwolf_N01
Versión: Pal/Esp
Nivel: 70

Saludos y cualquier duda no teneis mas que comentarla y os ayudo en lo que pueda.
Nivel 70? Joder si que le has dado.. jajaja. Ya te lo has pasado?
Por cierto, al final se puede invocar a amigos o sigue siendo un problema eso de las salas? Hay alguna manera de hacerlo?


Actualizada la lista de usuarios con el juego.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Ya estoy en el nivel 20!! Intentando matar al "Demonio de Aries", y es imposible xD. Creo que tendré que subir algo la defensa porque me destroza en un momento.

Lo de jugar online con amigos sigue difícil, no se si harán algo para arreglarlo, espero que si.

Saludos!!
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
@Alex17 dijo:
Ya estoy en el nivel 20!! Intentando matar al "Demonio de Aries", y es imposible xD. Creo que tendré que subir algo la defensa porque me destroza en un momento.

Lo de jugar online con amigos sigue difícil, no se si harán algo para arreglarlo, espero que si.

Saludos!!
Tio estoy contigo es entrar y te revienta....vaya bixo mas jodio y segun parece es ton malo pero claro con un sitio tan estrecho y con los perros...yo ya no se si subir stat o armadura o todo xD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
@kukuku dijo:
@Sniperwolf_N01 dijo:

Nivel 70? Joder si que le has dado.. jajaja. Ya te lo has pasado?
Por cierto, al final se puede invocar a amigos o sigue siendo un problema eso de las salas? Hay alguna manera de hacerlo?


Actualizada la lista de usuarios con el juego.
La verdad que solo he matado a 4 boss...lo que pasa es que he leveado un poco,que si no me crujen rápido.

Y respecto a lo de jugar Co-op solo he probado a invocar a 1 persona que ni conocia...el tema de jugar con amigos aun no lo he tocado mucho.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
Buenas a todos, tengo una duda estoy en nivel 20 y e comprado lo de curacion pero no veo nada para equiparlo, alguno sabe como se hace o que me hace falta?

Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@TRiPoSo dijo:
Buenas a todos, tengo una duda estoy en nivel 20 y e comprado lo de curacion pero no veo nada para equiparlo, alguno sabe como se hace o que me hace falta?

Gracias
Curación, si mal no recuerdo de Demon´s Souls, es un milagro. Necesitarás un catalizador para usarlo (en Demon´s Souls era un talismán). No puedo decirte como es en Dark Souls porque me llega mañana.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
@TRiPoSo dijo:
Buenas a todos, tengo una duda estoy en nivel 20 y e comprado lo de curacion pero no veo nada para equiparlo, alguno sabe como se hace o que me hace falta?

Gracias
Para la curacion necesitas: 12 de fe, un talisman (deberias de tener uno o se compra en el santuario del enlace de fuego) y luego en el menu de hoguera le das a "aprender magia" te lo equipas y listo!!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Me gustaría comentar algo que he visto en Internet y que va muy bien ya que es una espada bastante buena, se consigue disparando flechas al dragón rojo que hay en un puente si se hace desde abajo del puente hay que disparar a la cola unas 20-30 flechas depende de el tipo de flecha y da una espada con 200 de daño. Es parecida a la espada de la tormenta del demon´s soul si se agarra a 2 manos y pulsas R2 lanza un ataque a distancia pero se deteriora rápidamente así que no abusar XD.
Espero que os ayude.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
@kikusr dijo:
Me gustaría comentar algo que he visto en Internet y que va muy bien ya que es una espada bastante buena, se consigue disparando flechas al dragón rojo que hay en un puente si se hace desde abajo del puente hay que disparar a la cola unas 20-30 flechas depende de el tipo de flecha y da una espada con 200 de daño. Es parecida a la espada de la tormenta del demon´s soul si se agarra a 2 manos y pulsas R2 lanza un ataque a distancia pero se deteriora rápidamente así que no abusar XD.
Espero que os ayude.
Muchisimas gracias, la intentare conseguir en cuanto me ponga d nuevo aunque claro lo mas seguro es que requerira los atributos mu altos...
--- [ Añadido ] -----
Perdonar pero alguien sabe a que es debil el boss:

¿Mariposa lunar la que te encuentras en el jardin tenebroso? Toi al nivel 22, ¿es el nivel recomendado?
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
7
Karma
1
@lukwolf dijo:
@kikusr dijo:

Muchisimas gracias, la intentare conseguir en cuanto me ponga d nuevo aunque claro lo mas seguro es que requerira los atributos mu altos...
--- [ Añadido ] -----
Perdonar pero alguien sabe a que es debil el boss:

¿Mariposa lunar la que te encuentras en el jardin tenebroso? Toi al nivel 22, ¿es el nivel recomendado?
Atributos necesarios mas bien pocos yo he consegui al nivel 20( y ya han caido unos cuantos BOSS gracias en parte a ella) la espada recta dragón requiere fuerza 16 destreza 10.
Con respecto al Boss
Es mejor dejarlo para mas adelante porque la recompensa se usara mas adelante pero ya que estoy dire ke se necesita ser un buen esquivador/a y tener buena defensa
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
hi buenas, yo voy x el nivel 17 y estoy en la hoguera de la parroquia esa... , pero todavia no me he cargado a las gargolas (me crujen sin querer). la duda es que bicho es el que hay abajo del herrero que tira rayos??? me lo cargo ahora o lo dejo para mas adelante, ya que veo que me va a crujir.
Por cierto todavia no tengo ninguna magia y ningun milagro de esos, como los compro?? a kien?? xk al unico que he visto que vende algo de eso es en la hoguera del principio del juego... y me da pereza patearme todo lo que he conseguido.

Contestar please !!! gracias, 1 saludo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
@bkfran dijo:
hi buenas, yo voy x el nivel 17 y estoy en la hoguera de la parroquia esa... , pero todavia no me he cargado a las gargolas (me crujen sin querer). la duda es que bicho es el que hay abajo del herrero que tira rayos??? me lo cargo ahora o lo dejo para mas adelante, ya que veo que me va a crujir.
Por cierto todavia no tengo ninguna magia y ningun milagro de esos, como los compro?? a kien?? xk al unico que he visto que vende algo de eso es en la hoguera del principio del juego... y me da pereza patearme todo lo que he conseguido.

Contestar please !!! gracias, 1 saludo
Yo lo e matado y es bastante facil, sobre lo del pateo al principio, en la iglesia hay un ascensor que te lleva.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Hola buenas, me lo he pillado hace poco y estoy ai dale que te pego al juego xD
Mi ID: xkikeboss
El juego es PAL/España
Nivel: 34

P.D: invocar a amigos sera muy dificil ya que el juego nos mete en salas distintas al tratarse de servidores dedicados y no como en demon's souls que eran mundiales, por lo que coincidir en la misma sala sera cuestion de salir y entrar en el juego hasta que ambos vean los mismos mensajes en el suelo indicando que estan en la misma sala ;)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
me suscribo!! estoy por ir a comprarlo esta semana y ya a ver si le damos caña!! que si es como el demons hace falta ayuda fijo!!!
ya cuando llegue con el os pongo version y eso....
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
Me uno a la comunidad para quedar. Mi problema es que me voy de viaje dos semanas y no podré jugar hasta dentro de 15 días. No subáis mucho nivel!! Qué alguien me espere!! Jjaja.

Saludos!
ungran rolero como tu no podia faltar a este juego XD ya te espero yo!! que supongo me pondre con el este finde
:chocala:


bueno, como sigo siendo el ultimo....XD ya tengo el juego version PAL/ESP y de momento nivel 0...
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
7
Karma
1
De momento aun no hay forma directa de ver a colegas es mas yo ni siquiera he podido ver la marca de nadie, ni de desconocidos solo he conseguido que me invoquen un par de veces algún extraño.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
TRiPoSo de nada pa eso tamos jaja y kikusr muchas gracias tio tienes toda la razon es un pedazo de españa y de stas no pide casi na respecto:
A la mariposa lunar me la ventile en na y menos con las espada del dragon y con un escudo antimagia, sirve de algo darle el ascua divina al herrero? (aunke ya se la he dado xD) Y por cierto respecto al bixo que lanza rayos cerca del herrero merece la pena cortarle la cola, k suelta?
 
Superior