La duración de Heavy Rain será de 8 o 10 horas aproximadamente

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues ya se otro juego que no me comprare...60eurazos para jugar 8h...vaya tela. Tendian que hacer juegos el doble de largos como minimo...me lo alquilare y en 2 dias me lo paso y arreando.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Nadie discute creo yo su enorme calidad
pero ... pero la duración deja mucho que desear
no se si en 2 tardes te lo acabas da cierto reparo soltar 70€ por el
esa es mi opinion
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
10 horas + 2000 paginas de guion = mas videos que el mgs4 XD
--- [ Añadido ] -----
Ejemm.... casi se me atraganta la cocacola, en el COD4 llevo jugados 36 dias 12horas +- y sigo enganchado, no tengo nada mas que añadir.
jajaja que pringao, habla del modo historia no del online, en el online del cod4 llege a los 50 dias pero la historia me lo pase en dos dias
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Llevo mucho tiempo esperando este juego...y leer cosas como estas me hace dudar de si comprarmelo o alquilármelo un fin de semana...Para una persona acostumbrada a jugar como somos muchos de nosotros, este juego van a ser tres tardes...Y bueno, escenas rejugables...no creo que cambien tanto como para llegar a una duración razonable. Me he llevado un chasco bastante grande la verdad...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
10 horas + 2000 paginas de guion = mas videos que el mgs4 XD
--- [ Añadido ] -----


jajaja que pringao, habla del modo historia no del online, en el online del cod4 llege a los 50 dias pero la historia me lo pase en dos dias
las 2000 paginas vienen de los multiples cambios que tiene la historia, la historia de por si no tiene tantas, si no sus variantes:douh:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
dios!!! el que se queja de la duracion no tiene ni idea de que va el juego, es del estilo farenheit de ps2, cuanto quieren que dure un juego de este tipo, es como una pelicula, con una buena historia, no va a durar 70 horas, para eso estan lo rpg
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Bilbao
pero no se podía jugar la historia con los cuatro personajes????, a los mejor son 8 horas por cada personaje, eso si que estaría bien.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Bilbao
la historia se puede jugar con los 4 personajes XD, de hecho asi se juega me parece, y en total dura 10 horas
la verdad es que no estoy muy enterau sobre este juego aunque tiene bastante fama y parece un buen juego, y la verdad no sabia muy bien como era lo de los 4 personajes pensaba que se jugaba por separado y eran 4 puntos de vista diferentes sobre la misma historia, pero según dices se van entrelazando o algo así no???:douh::douh:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
UN poco corto ,vamos dura lo que dura un COD en modo historia XDXD. Pero si tiene muchas caminos y opciones a eliger pues se puede alargar bastante mas el juego..
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Ya lo se, espabilau!!! lo que pasa que yo calibro la duracion de un juego contando tambien con el modo online, ¿pasa algo?
No te atragantes anda XD, yo también llevo no se ni cuantos días jugados online. Lógicamente me refería al modo historia que yo, personalmente, me lo pasé en unas horas por la tarde-noche y la mañana siguiente...............
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
durara lo mismo que Uncharted 2 y God of War..solo que cuando lo rejueges no sucedera lo mismo una y otra vez...Metal Gear 4 duraba eso y pase uno de los mejores momentos delante de la ps3 gracias a su pedazo de historia y su forma de narrarla.espero que Heavy Rain me trasmita lo mismo.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Uncharted 2 20-25 horas y GoW no muchas menos, no confundas XD
Jajajajajajaja si, 50 horas. A ver, que esto no es un rpg, es una aventura gráfica donde cada partida NUNCA será igual, asique va a ser muuuuy rejugable. Pero claro, otra historia es si no os gusta este tipo de juegos...


Anda que. quejarse de las horas que dura un juego y luego gastaros el dinero en CoD's o Assasin's Creed que duran 2 horas jajaja.
 
Superior