La duración de Heavy Rain será de 8 o 10 horas aproximadamente

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
150h no te digo :douh:

Dime tu que juego dura tantas horas , y si dices que es un peli interativa
deberia durar 2h que es lo que duran las peliculas :buf:

no digas tantas tonterias

PD: a mi el Fahrenheit me duro 7h y es uno de los juegos con los que mas e disfrutado
Parece ser que hay gente que no entiende que no solo hay una opinion, no digo que el juego sea malo ni bueno, si yo respeto la opinion de del demas APRENDE a respetar la mia, si a ti te gusta pues te lo compras.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
puedo respetar la opinion de que no te guste el estilo de juego

pero no que el juego sea una mierda porque dure 10horas
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
Oye, hablando de todo un poco, esta buena la protagonista jaja

Y las horas no estan mal, lo tipico hoy en dia, este va a ser un juegazo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
LOL menudo timo XD faltaba el tipico comentario de...si conseguimos todo o si vamos despacio o conseguir el 100% duraria 100 horas XD pero al menos ha sido honesto XD los 4 personajes? 8-10 horas? menudo timooooo!! jajaja y encima la mitad son quicktime events ...ah no! que era un 30%... lo que viene siendo alrededor de...6 horas de juego??? (siempre que sea verdad y solo sean un 30 por ciento)..ah no! que solo hablo de QTE, quitemosle los videos tambien...que creo que no seran pocos...jugaremos 5 horas? creeis que lo conseguiremos?? pero no pasa nada, que tiene una historia muy profunda con amor y demas...

juego para alquilar y gracias
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
LOL menudo timo XD faltaba el tipico comentario de...si conseguimos todo o si vamos despacio o conseguir el 100% duraria 100 horas XD pero al menos ha sido honesto XD los 4 personajes? 8-10 horas? menudo timooooo!! jajaja y encima la mitad son quicktime events ...ah no! que era un 30%... lo que viene siendo alrededor de...6 horas de juego??? (siempre que sea verdad y solo sean un 30 por ciento)..ah no! que solo hablo de QTE, quitemosle los videos tambien...que creo que no seran pocos...jugaremos 5 horas? creeis que lo conseguiremos?? pero no pasa nada, que tiene una historia muy profunda con amor y demas...

juego para alquilar y gracias
Bueno, veo que no soy el unico, a mi me han tratado de tonto por decir algo parecido.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Es una lástima lo que duran los juegos hoy en día para el precio que nos piden por ellos, ¡ah!, es verdad, se me olvidaba que los gráficos son la leche :buf:
Preferiría que durasen más y no solo que fuesen rejugables y con trofeos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Apuesto a que la mitad de los que estais soltando barbaridades como "DIOS QUE TIMO!!" teneis el RE5 , juego que hace un par de dias me he pasado entero en 2 horas y poco mas , ademas de tener una trama mediocre y aburrida y una jugabilidad aun mas aburrida , la gente sigue diciendo que es un juegazo....

Pues no se vosotros pero yo estoy de acuerdo con la duracion mientras tenga una historia interesante.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Apuesto a que la mitad de los que estais soltando barbaridades como "DIOS QUE TIMO!!" teneis el RE5 , juego que hace un par de dias me he pasado entero en 2 horas y poco mas , ademas de tener una trama mediocre y aburrida y una jugabilidad aun mas aburrida , la gente sigue diciendo que es un juegazo....

Pues no se vosotros pero yo estoy de acuerdo con la duracion mientras tenga una historia interesante.
yo no lo tengo XD es mas opino exactamente lo mismo que tu del RE5:chocala:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Apuesto a que la mitad de los que estais soltando barbaridades como "DIOS QUE TIMO!!" teneis el RE5 , juego que hace un par de dias me he pasado entero en 2 horas y poco mas , ademas de tener una trama mediocre y aburrida y una jugabilidad aun mas aburrida , la gente sigue diciendo que es un juegazo....

Pues no se vosotros pero yo estoy de acuerdo con la duracion mientras tenga una historia interesante.
Me parece muy bien, esa es tu opinion y para ti debe ser la mas importante, a mi este juego pues la verdad me llamaba la atencion, pero la verdad estoy cansado de pagar 60 euros por juegos que para mi forma de ver son cortos, lo que tampoco entiendo son los comentarios de algunos foreros cuando das una opinion sin faltar el respeto ni descalificar al juego.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
yo no lo tengo XD es mas opino exactamente lo mismo que tu del RE5:chocala:
Aun asi prefiero un juego excepcional de 8-10 horas , que por ejemplo uno de 20 horas en el que te pasas desde que empiezas hasta que terminas disparando corriendo y pegando brincos por que probablemente cuando lleve 10 horas me cansare de ver lo mismo , en un juego de estas caracteristicas se porduce una sensacion casi imposible de conseguir con muchos otros juegos algo como un constante "Que sera lo siguiente que pase?" que incrementa las ganas de seguir jugando a medida que avanzas , la mayoria del resto de generos consiguen exactamente lo contrario , cuanto mas cada vez menos ganas.

Eso si , si a un juego de tiros le metes una buena trama se puede producir un efecto parecido pero nunca sera lo mismo , pues la variedad de acciones que puedes llegar a realizar en un juego de aventura grafica no se puede comparar con la de un shooter.

Que conste que es una opinion , no teneis por que estar de acuerdo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Es corto sí, pero no nos engañemos, es la duración típica de todos los juegos hoy día, y para ser sinceros seguro que las horas de este juego son más intensas e interesantes que el del resto de juegos. Además seguro que la 2º partida todo cambia. En Fahrenheit había multitud de detalles cambiantes.

Edito: para los que he leído por ahí hablando de RE5, a mí me ha dado por ahora 40 horas (para los que digan que es corto, que lo es, pero muy rejugable por los trofeos); y quienes digan que su jugabilidad es mala, les digo que o son muy malos con el mando o solo saben jugar a shooters.
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me parece muy bien, esa es tu opinion y para ti debe ser la mas importante, a mi este juego pues la verdad me llamaba la atencion, pero la verdad estoy cansado de pagar 60 euros por juegos que para mi forma de ver son cortos, lo que tampoco entiendo son los comentarios de algunos foreros cuando das una opinion sin faltar el respeto ni descalificar al juego.
No puedo estar mas de acuerdo con tigo en cuanto a que restamos hartos de pagar 70 napos por juegos que duran 2 dias , pero este juego no es el caso , pues pueden pasar 200 cosas distintas a lo largo de la historia segun avances , rejugable es pococ en mi opinion teniendo en cuenta lo que he leido , puesto que por ponerte un ejemplo uno o varios de los personajes pueden morir durante el transcurso del juego , cambiando totalmente los acontecimientos que esten por llegar , y tal como este probablemente otros actos de menor importancia que influiran de la misma forma.

No se ,a mi me parece muy interesante probar varias formas de avanzar y obtener distintos resultados.

Esto sumado a que probe Fahrenheit y se que no os haceis una idea de lo que se disfruta ese juego aun siendo corto , pues me hago una idea de un Fahrenheit en el que tus actos cambiaran toda la trama , cosa que en este juego no pasaba desgraciada mente tenia una historia lineal y aun asi era muy bueno.
--- [ Añadido ] -----
Es corto sí, pero no nos engañemos, es la duración típica de todos los juegos hoy día, y para ser sinceros seguro que las horas de este juego son más intensas e interesantes que el del resto de juegos. Además seguro que la 2º partida todo cambia. En Fahrenheit había multitud de detalles cambiantes.

Edito: para los que he leído por ahí hablando de RE5, a mí me ha dado por ahora 40 horas (para los que digan que es corto, que lo es, pero muy rejugable por los trofeos); y quienes digan que su jugabilidad es mala, les digo que o son muy malos con el mando o solo saben jugar a shooters.
La jugabilidad no es mala , es muy aburrida y extremadisimamente facil , me he llegado a pasar el juego en profesional en poco mas de 2 horas y sin que me hayan rozado si quiera , es tan simple como no quedarse nunca parado delante de un enemigo no tiene mas....
 
Última edición:
Superior