La duración de Assassin's Creed 2 será superior a las 20 horas

Unido
julio 9, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Umm se la están jugando con juego al hacer que dure 20 horas que son bastantes para un título cuya primera parte fue castigada por ser repetitiva, pues nada a ver que tal les sale :D
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Pues es repetitivo ya que trae casi las mismas misiones por algo se llama assassing cred 2 ni modo que le pongan cañones y una moto, lo que no me gusta es el lugar donde pasa la historia deveria de pasar en usa que ya es un clasico ja ja ja.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Tampoco es el que el primero fuese corto.......


A no espera, es que a mi se me hizo eterno xD
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
21 horas y sin multijugador?
NO GRACIAS!
ya pique con el primero. Ahora que piquen otros.

se van a hartar de hacer publicidad para que vayan todos a hacerse con su copia por 70 euros.

Pero ahora no es lo mismo que en el 2007 cuando salió el primero.

Antes se le esperaba como agua de mayo porque iba a ser el primer gran titulo, la primera gran superproducción para PS3.
Pero en 2009 ya no es lo mismo. No ofrece tanto como en el 2007.
No es tan impresionante. Además, lo visto sigue teniendo ralentizaciones como en la primera parte, cosa que me parece cutre.

Lo dicho que esta vez no me cogen por tonto. Estoy un poco harto de Ubisoft. Estos son los de Haze, la peor compañia del año pasado.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
20 horas y sin multijugador?
NO GRACIAS!
ya pique con el primero. Ahora que piquen otros.

se van a hartar de hacer publicidad para que vayan todos a hacerse con su copia por 70 euros.

Pero ahora no es lo mismo que en el 2007 cuando salió el primero.

Antes se le esperaba como agua de mayo porque iba a ser el primer gran titulo, la primera gran superproducción para PS3.
Pero en 2009 ya no es lo mismo. No ofrece tanto como en el 2007.
No es tan impresionante. Además, lo visto sigue teniendo ralentizaciones como en la primera parte, cosa que me parece cutre.

Lo dicho que esta vez no me cogen por tonto. Estoy un poco harto de Ubisoft. Estos son los de Haze, la peor compañia del año pasado.
Que yo sepa si va a tener multijugador on-line
 
Superior