La duración de Assassin's Creed 2 será superior a las 20 horas

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Reportado ?? baneado ?? dime donde estan los insultos e expresado mi forma de ser si cres que te e faltado el respeto perdona por que esa es mi forma de ser ......


aaa y no hace falta que vayas de moderador que para eso ya están ellos !!

un saludote jefe !!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Aver repito , veo que eres novato es este foro . Vamos aver digo que si te as sentido insultado perdona , y vuelvo a insistir ya esta nuestros moderadores para eso no hace falta uqe les hagas tu la faena xD .

saludos !!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
No me reído de ti me reído de tu poca información sobre este juego y de tu pronostico , si me dices que lo has probado te diría que entiendo tu opinión , pero si te basas en su primera entrega vas muy mal encaminado y por eso me e reído de tu poca información acerca de ese juego .


Lo ves como no me han baneado no hace falta que te tomes con tu mano la justicia que para eso están los jefes , campeón .

salu2 !
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Mas largo que el anterior, compatible con el de psp, con la pinta de los trailers parece que estara mucho mejor que el primero y ademas con trofeos ................. JUEGAZO 100%
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A mi el 1 me pareció super largo si os digo la verdad. Yo me lo pasaba pipa explorando el reino, subiendo todas las atalayas, haciendo misiones secundarias, asesinando sin que me pillen, asesinando haciendo que me pillen, asesinando haciendo que me pillen y luego me escondiese.... cuanta cosa habia para hacer jaja XD
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
ah 20 horas de historia! que bueno que me resolvieron mi duda por la cual me infraccionaron jaja que tipos XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que yo sepa el primero dura menos de 20 horas ( al menos las misiones principales, otra cosa son las misiones secundarias e irte por la cuidad libremente y lo de atalays y todo eso ).
cuando los creadores de un juego dicen esto nunca me fio, despues el juego en vez de 20 te dura 12 ¬¬
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aver si lanzan un juego de mas de 100 horas como Final Fantasy...
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
sseguro que sera uno de los mejores juegos del año, junto con Uncharted 2

Compra seguraXD

 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
a mi se me empezo a hacer repetitivo ,cuando me lo pase por quinta vez!!!, es un juegazo , me encanta , y me estan dando unas ganas de volver a pasarmelo :babas:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Juegazo largo y de calidad no me importaria que fuera repetitivo pero no lo sera:trofeo:
 
Superior