La demo de PES 2009 no saldrá este jueves.

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
creo que ahora si que konami ha cavado su propia tumba, aunque no lo hubiesen anunciado ahora no es el momento de decir que mañana no hay demo, creo que lo tenian que a ver desmentido al dia siguiente de salir la noticia, si es que estan lentos desde hace 2 años, konami iros a vender churros al retiro
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
aún con todo y aunque ahora no tienen mi confianza... necesito probarlo!

pensaba que con la demo de este jueves, si salia claro querian demostrar algo..

pero parece que es la misma mierda, ya veremos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
8
Karma
0
triste, triste.... fijate que llevo jugando al pro desde el deluxe de supernintendo..... pero esta gente se está cabando su propia tumba.... vaya tela.... a ver si lo alquilo y veo que han echo antes de gastarme los lereles para nada.
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Aver si entendeis las cosas!!! toda la culpa de que la demo de pes 2009 no este hoy en la store es de sony. No empezeis a tirarles piedras a konami sin saber kien es el culpable.
--- [ Añadido ] -----
claro, no los puedes comparar pk no hay demo, joder jugad antes de juzgar.
Hacia tiempo que no leia esto en esta pagina, tenemos que ser realistas, asta que no se juegue no podemos ni criticar a konami ni alabar a EA.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
muchachos esta demo se puede jugar online ????
--- [ Añadido ] -----
y la demo del FIFA 09 sera online????
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
Madre mia....
estoy seguro de que la mitad de los que rajan del pes de la ps3 no lo han probado siquiera....
porque ya es que flipo....que me digas que el fifa te divierte mas o yo que se...pero es que NO HAY NADA MAS REAL EN FUTBOL QUE EL PES DE LA PS3!!!!! estan cruzificando el juego de la ps3 del año pasado por unas supuestas ralentizaciones en el online(que yo no he sufrido)y nada mas!!
en serio...no me puedo creer lo que dicen algunos.... o no an jugado al pro o les parece tan dificil que necesitan el fifa que es mas simple....

contestando a alguno que me contesto por ahi:
Se supone que konami NO HA DICHO NADA SOBRE NINGUNA DEMO, y que eso se lo inventaria cualquiera, seguramente seguidor del fifa, para precisamente desprestigiar al pes tal y como esta pasando ahora mismo.
en serio, Acabar de leer las noticias enteras y no solo el titulo, que ya huele macho
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
XDXDXD Me estoy partiendo el culo con ustedes,a partir de ahora ya tengo el entretenimiento perfecto para entreterme en el foro,no hombre,es broma XDXDXD

Mirad,no voy a salir a defender a las dos sagas porque esto es cansino,sólo voy a deciros que cada uno se comprará la versión que más le guste,podeis criticar y achuchillar lo que querais...pero...por favor...entre vosotros no os peleeis....
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Lo de siempre leemos rumores de demo, sin fuente fiable y luego todos al critiqueo... Ya vale, macho, que ya va oliendo el muerto...

Por que no sale una demo enterramos el PES, vale, bien, de acuerdo. Que sera lo siguiente, Claro, es que no podemos alquilarlo si tanto nos intriga el juego,claro...


Muchas veces leo unas idas de olla de flipar por aqui. Comprar lo que os divierta y no os dejeis comer la olla por el vecino, que ya sabemos cada uno lo que queremos.

Salu2
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Por mi como si no sacan el juego, me parece que desde el anterior pes esto se va a pique, el fifa esta creciendo de nuevo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
mucho tiene que hacer konami para ganar nuestra confianza
otro metal gear?,... me parece un poco chorra echar pestes a una compañia que ha hecho juegazos y sigue haciendolos, y mas cuando ellos no han anunciado nada...

De todos modos , ni me comprare el fifa ni el pes.... No me gusta el futbol, que pasa!
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Me parto de risa cuando los fanaticos del pro dicen que es un simulador de futbol! :douh:
Pero si es lo mas arcade que he visto en mi vida, madre mia. Pones el nivel más dificil y le metes 5-0. Pon el nivel mas dificil al Fifa a ver cuantos marcas...
El Fifa es el puto amo ahora mismo.
No os dais cuenta que no van a sacar la demo mañana porque es la misma basura que el año pasado?
Por favor fanaticos del Pro, no compreis este juego, os volveran a engañar y lo unico que conseguireis sera que el Pro viva de renta unos años mas y tocandose los coj****.
Por favor desperad de una vez!!! Fifa le da mil vueltas!!! :trofeo:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
pro

:laps3:eek:tro paso atras de proevolution y uno adelante fe fifa 09 creo que los indecisos hoy se acabaran de decidir y si no tiempo al tiempo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ellos nunca dijeron que saldria, siempre os creeis los rumores y luego culpais a quien no tiene culpa....en fin, lo de siempre...
 
Superior