La demo de PES 2009 no saldrá este jueves.

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
Yo no llego a comprender......

Tanto decir que el pro esta en declibe....

a mi el pro me sigue pareciendo infinitamente superior al fifa como SIMULADOR de futbol

no un poco, sino mucho, habiendo jugado a los 2, el FIFA a mi parecer solo tiene muchos equipos con los que no vas a jugar en tu vida, y que ademas puedes crear en el pro si es que tanto te urge.

No se, no le veo atractivo al fifa....no me parece futbol de verdad....tanto regate que no sirve de nada, tiros a puerta y pases largos con una velocidad falsisima...pa un niño esta bien, no es complejo jugar, pero no pasa de ser muy arcade, y incluso a veces solo se juega por acabar la temporada y se empiezan a simular los partidos.

En cuanto a EA......en fin, ultimamente no me atraen demasiado, aunque algunos de sus juegos me hayan gustado, dudo que nunca consigan obras maestras tales como metal gear

Y habiendo pasado horas y horas jugando online al pro en casa de un amigo, y sin tener problemas fuera de lo comun en cualquier juego online como este, nose, me parece muy raro....

Todo esto bajo mi punto de vista, que podeis cuestionar si quereis, pero no va a cambiar,por que yo tengo razon por mi parte al igual que los demas por la suya, porque al final, un juego buen es el que te gusta a ti mismo y te enttretiene. y que conste que yo he viciado al fifa, pero ninguno a mi parecer a superado al pro(o iss pro en sus tiempos) desde el fifa 98

saludos
sorry por el tocho
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
como empiecen asi les van a dar por culo, y eso que tienen que volver a ganar nuestra confianza, PARA ECHARLOS A LOS LEONES, putos japos!!!!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
Mi deseo de aki a un mes: Que konami no venda ni un maldito juego en el mundo. Ajo y agua. XD
Que se jod**.
madre mia....
cuanta tolerancia xDD

es como si cualquiera pidiese ahora que tu o tu padre os quedaseis sin trabajo asi, sin mas, porque no le gusta ese trabajo y le cae/caes mal.




Si es que, si tan convencidos estais de que el fifa es mejor, que haces mirando esto? si tan superior es, que haga lo que quiera konami, se supone que lo tiene imposible.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
Yo no llego a comprender......

Tanto decir que el pro esta en declibe....

a mi el pro me sigue pareciendo infinitamente superior al fifa como SIMULADOR de futbol

no un poco, sino mucho, habiendo jugado a los 2, el FIFA a mi parecer solo tiene muchos equipos con los que no vas a jugar en tu vida, y que ademas puedes crear en el pro si es que tanto te urge.

No se, no le veo atractivo al fifa....no me parece futbol de verdad....tanto regate que no sirve de nada, tiros a puerta y pases largos con una velocidad falsisima...pa un niño esta bien, no es complejo jugar, pero no pasa de ser muy arcade, y incluso a veces solo se juega por acabar la temporada y se empiezan a simular los partidos.

En cuanto a EA......en fin, ultimamente no me atraen demasiado, aunque algunos de sus juegos me hayan gustado, dudo que nunca consigan obras maestras tales como metal gear

Y habiendo pasado horas y horas jugando online al pro en casa de un amigo, y sin tener problemas fuera de lo comun en cualquier juego online como este, nose, me parece muy raro....

Todo esto bajo mi punto de vista, que podeis cuestionar si quereis, pero no va a cambiar,por que yo tengo razon por mi parte al igual que los demas por la suya, porque al final, un juego buen es el que te gusta a ti mismo y te enttretiene. y que conste que yo he viciado al fifa, pero ninguno a mi parecer a superado al pro(o iss pro en sus tiempos) desde el fifa 98

saludos
sorry por el tocho

Di que si :palmas: eres de los mios PES 4EVER da gusto leerte
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
Di que si :palmas: eres de los mios PES 4EVER da gusto leerte
Me ruborizas, xD, gracias jeje
Ya hemos quemado 2 play2 en el local de colegas de tanto vicio xDDD

Si es que la gente no se porque critica a konami, si es que es como si ahora yo me empeizo a quejar porque zapatero no me ba a regalar 6000 euros todas las semanas, porque un cuñado del primo de un vecino del tio de mi prima dijo que alguien se lo comento. Konami no ha dicho nada de la demo, de cuando saldría,asi que no se le puede criticar por no sacarla aun.(aunque ubiera estado bien, me muero por probarla)
En fin, estaría bien una fusión por parte de las 2 compañias, para esos juegos, o una colaboración, el juego podría ser un pepino, aunque también es posible que sea un truñazo con eso de que tendrian que buscar un punto intermedio y tal

en fin, dejaos de malos royos y jugar a los 2 juegos, que entonces si que jugareis a el mejor juego de futbol xD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ohhh!! no sale una demo!!! voy a quemar konami y matar a seabass!!
desde luego, yo no se, parece q os deban algo las compañias. no sale la demo mañana, y q, pues ya saldra, queda mas de un mes para q salga el juego. a mi personalemnte, me importa poco q salga la demo del PES y FIFA, son juegos de futbol, no se q quereis ver. jugad a los del año pasado, xq seguro q son identicos, cosa q pasa casi siempre. y es por eso, q al parecerse al los del año pasado, ya se q el PES es un juego de futbol, y el FIFA uno de algo q se podria llamar futbol, xq se juega con los pies, pero desde luego es de todo menos futbol, auqneu han mejorado y ahora se parece mas (se podria decir q de futbol tuene la "F", y antes ni eso).
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
cada vez van a peor...aki se ve k empresa es seria y cual no...arriba EA y FIFA!
Que KONAMI NO HA ESPECIFICADO NINGUNA FECHA PARA LA DEMO, KOÑO,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



madre mia xDDDDD

leeros la noticia entera y no solo el titulo por favor
--- [ Añadido ] -----
ohhh!! no sale una demo!!! voy a quemar konami y matar a seabass!!
desde luego, yo no se, parece q os deban algo las compañias. no sale la demo mañana, y q, pues ya saldra, queda mas de un mes para q salga el juego. a mi personalemnte, me importa poco q salga la demo del PES y FIFA, son juegos de futbol, no se q quereis ver. jugad a los del año pasado, xq seguro q son identicos, cosa q pasa casi siempre. y es por eso, q al parecerse al los del año pasado, ya se q el PES es un juego de futbol, y el FIFA uno de algo q se podria llamar futbol, xq se juega con los pies, pero desde luego es de todo menos futbol, auqneu han mejorado y ahora se parece mas (se podria decir q de futbol tuene la "F", y antes ni eso).
La has clavado xDDDDDDD
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No se como seguis criticando y rajando porque es que no os cansais sois pesadisimooooos!!!!!! Que Konami no habia dicho nada de nadaa!!!!

Yo tambien estoy jodido porque no sale la demo porque pensaba que saldria...pero cada vez queda mas claro que somos unicos creando espectativas y jodiendonos a nosotros mismos.

Las paginas de videojuegos parecen cada dia mas a las deportivas, hablando de fichajes inexistentes y criticando a todo dios....
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Este pro me parece que va por el camino del año pasado,creo que estaremos sin demo hasta que el juego este en la calle.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Pues mucho me tendra que decepcionar el fifa para que espere por el PES... y eso que desde el FIFA 98 no he comprado ni uno y he renegado completamente de la saga de EA

Konami -1
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es impresionante esto,llevo toda la semana esperando la demo,aun asi pensaba que no llegaria,pero hoy ya me habia hecho ilusiones y me salen con que mañana no sale la demo??me parece que se han cagado,era el mejor momento para luchar con el fifa,iros a la mier...konami!!!
 
Superior