Tutorial La Cybertarjeta. (Realiza compras en la Store sin tarjeta de crédito)

Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
He aquí mis dudas sobre esta gran tarjeta:

1. ¿Hay que dar los datos de tu tarjeta de credito para que te den la tarjeta?

2. ¿Solo puedes recargarla en un cajero de la caixa?

3. ¿Se podría utilizar para CUALQUIER cosa que necesitaras dar tu tarjeta de credito? (Ebay, Paypal, Steam, PS3, eShop powered by 3DS...)

4. Soy menor de edad, si voy con mi padre, ¿la pondran a nombre de mi padre o al mio?

5. ¿Se recargaría con dinero o con otra tarjeta de crédito?

Esta tarjeta me la saco a la de YA, me vendría de puta madre xD
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
1 no me acuerdo si habia que dar los datos por que hace tiempo que me la saque,
2 no tambien se puede recargar por internet si tienes cuenta corriente en la caixa
3 si se puede usar para cualquier cosa
4 como no se si tiene que dar los datos al no acordarme no te se decir
5 con dinero.

sacatela te vendra muy bien.

saludos
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
34
Karma
4
Yo utilizo la "tarjeta virtual" de Unicaja, y la verdad es que es muy facil de utilizar.

1. En el banco activas tu cuenta online. Con tener una tarjeta de debito y una cartilla ya te la dan.
2. Entras en tu cuenta y le das a crear tarjeta virtual.
3. Escribes el codigo que te pide de tu tarjeta personal de códigos (te la dan al hacerte la cuenta online).
4. Te mandan un sms con un segundo código de seguridad.
5. Listo.

Puedes hacerla de la cantidad que quieras y con la moneda que quieras para comprar de importacion, y como seguridad, tiene un limite de tiempo para caducar y te haces otra para la siguiente compra.
Si no has "gastado" todo no importa, te descuentan en cartilla solo lo que gastas.

Eso si, prudencia!!! que el dinero, cuando es virtual, duele menos al gastarlo xDDDDD

Un saludo.
 
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
13
Karma
0
yo tengo una duda bueno si soy latino vivo en centroamerica podria hacer este truco para meterle dinero a mi store europea me interesa esto si podria hacer en un banco poque en estados unidos no hay psncard española ni en un lugar de latinoamerica
mi store es española.. podria hacerlo?
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
ya tengo tarjeta de banco santader mastercad..... pero antes he puesto y perdio. ahora tengo nuevo play he intentado poner bancaria para comprar a pack cosas pero no me dejar entrar y dice error, segundo he intentado web playstation entro "Modificar los ajustes de mi cuenta de PlayStation Network" tampoco no me dejar dice "Site Maintenance Notice

The server is currently down for maintenance.

We apologize for the inconvenience. Please try again later.



メンテナンスのお知らせ

現在、サーバーのメンテナンス中です。

大変申し訳ございませんが、しばらくしてから再度接続してください。 " lo mismo cada dia que pasado? :-s alquien ayudame que lo sabeis hacer.... gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya tengo tarjeta de banco santader mastercad..... pero antes he puesto y perdio. ahora tengo nuevo play he intentado poner bancaria para comprar a pack cosas pero no me dejar entrar y dice error, segundo he intentado web playstation entro "Modificar los ajustes de mi cuenta de PlayStation Network" tampoco no me dejar dice "Site Maintenance Notice

The server is currently down for maintenance.

We apologize for the inconvenience. Please try again later.



メンテナンスのお知らせ

現在、サーバーのメンテナンス中です。

大変申し訳ございませんが、しばらくしてから再度接続してください。 " lo mismo cada dia que pasado? :-s alquien ayudame que lo sabeis hacer.... gracias un saludo
 
Última edición:

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
gracias por la idea, tengo la visa money (la ciber tarjeta) y no se me habia ocurrido vincularla a la cuenta de PSN, muy currado el tutorial y muy bien explicado ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Yo no entiendo una cosa.
Ayer por la mañana me saqué la cybertarjeta esta, todo bien, ahora me dice que hay que hacer una recarga inicial + 1 euro que cuesta hacer la recarga, pues bien yo pagué 6 euros, 5 para mi y 1 para la recarga.
Ahora resulta que me meto en la página de la caixa para consultar el saldo porque me daba error agregar fondos a la Store y resulta que tengo me pone:
CARGA INICIAL TJ PREPAGO:5 EUROS 17/10/2011
OPERACIONES EN CURSO: -2 EUROS 18/10/2011

Resumen: Me he quedado con 3 euros -.- se ve que con 1 euro de recarga no tuvieron bastante...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Siento volver a postear aquí a pesar de que hace mucho que no se postea, pero tengo una duda y es el único tema sobre la Cybertarjeta que he encontrado.

Mi duda es la siguiente: ¿Cómo se hace un pago mediante transferencia bancaria? Puede hacerse con la cybertarjeta? Es para comprar un Kindle por Ebay.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Necesitas saber el número de cuenta del vendedor.
Una vez lo sepas, desde la oficina de tu entidad bancaria o cajero ingresas el dinero en la cuenta.

@Pedro-IV
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Pedro-IV dijo:
@mdm dijo:

Entonces no se hace con cybertarjeta, no? Se tendría que hacer desde el número de cuenta a la que está vinculada la cybertarjeta o como? :S
La cybertarjeta es como una tarjeta de credito real,como una visa,master card.Tu lo que compras por internet para usarla debes elegir la opcion de tarjeta de debito.Para la trasnferencia bancaria es desde un cajero automatico o desde la propia sucursal del banco
 

rafback

vecino1973
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Córdoba
No para transferencia la tienes que hacer desde un numero de cuenta real,es decir tienes que tener tu cartilla en una entidad bancaria,sino haz el pago o ingreso a través de dicha tarjeta,como has visto es bastante sencillo yademás cuando la recargueste cobran un 1% del importe generado, o sea del importe recargado aproximadamente ,es así de simple.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Yo ahora me he hecho una tarjeta de prepago en la CAI (de Aragon) para compras de internet, no requiere mantenimiento tampoco, pero creo que hoy en dia tienen todos los bancos
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Una duda, si yo vendo algo me pueden ingresar el dinero en la cybertarjeta?
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Una duda, si yo vendo algo me pueden ingresar el dinero en la cybertarjeta?
Tal y como dicen 4 o 5 mensajes mas arriba, no, segun tengo entendido y tengo una, la cibertarjeta es una tarjeta de debito y prepago, en el que para ingresar dinero lo puedes hacer o por internet en tu cuenta bancaria privada o yendo al banco con la tarjeta (algunas tarjetas solo dejan una opcion u otra y no las dos), para que te ingresen dinero es en tu numero de cuenta real, o si vendes algo por ebay y eso alli el intermediario es ebay y paypal segun creo, por lo que cuando alguien te compra algo lo compra a ebay y este te lo paga a ti segun yo se
 
Superior