La actualización 1.01 de Uncharted ya está disponible

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Si, excelente y adelantaron la fecha, esto es bueno por parte de sony ojala y sigan por este buen camino!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Joder, llevo jugando desde que he leído en el blog oficial de Playstation la noticia y con el rollo ya llevo veinte trofeos. Una putada que no sean retroactivos, porque los tesoros los tenía todos y medallas me faltaban un par.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Tengo la version japo voy a ver si se actualiza. Espero que sí porque me encantaria tener trofeos en este juegazo.
Salu2!!
Edito: No ha actualizado los japos aún no tienen trofeosjoo ni los europeos que lo importamos. Tocará esperarar.:douh:
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
alguien podria decirme si los ke ya nos hemos pasado el juego unas cuantas veces y por lo tanto tenemos tesoros etc se actualizaran como trofeos o por lo contrario hay ke hacer algo distinto

un saludo y gracias
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Se os descarga de forma invisible sin poner confirmacion ni nada?
no, al ingresar al juego estando conectado a la PSN, te dira que debes actualizar y luego empieza a descargar e instalar y listo, luego deberas empezar desde cero para sacar los trofeos, cuando ganas una medalla en uncharted, te sale tambien un aviso que ganaste un trofeo y los puedes ver en la seccion juegos>>>>trofeos y en el perfil veras la cantidad total de trofeos que tienes, pero eso se actualiza cuando sales del juego y te sale una opcion que dice sincronizando trofeos o algo asi.

Yo jugue un poco anoche y saque 15 trofeos, 2 de plata y 13 de bronce
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
una pregunta mas entonces ke debo hacer borrar los datos y comenzar de nuevo o continuar con los distintos modos (dificil)

gracias
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
una pregunta mas entonces ke debo hacer borrar los datos y comenzar de nuevo o continuar con los distintos modos (dificil)

gracias
No hace falta que borres los datos. Empiezas una nueva aprtida y si te pregunta si quieres conservas los tesoros y eso, le dices que no. Y ya esta. Da igual el modo en el que juegues. Yo estoy en facil. Supongo que en dificil algo se notara al completar el juego, pero no se...ya me he conseguido algun trofeo de todas formas
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como mola lo de los trofeos, aunque casi todos son bronce :buf::buf: excepto un par de plata y el premio gordo (Platino) :cunao::cunao:

PD: ya tengo 13 desbloqueados (15%) :trofeo::trofeo: junto a los de Super Stardurt HD tengo en total tengo 22 en mi game card :D:D
 
Superior