La actualización 1.01 de Uncharted ya está disponible

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Teneis la version europea o la americana? dicen que con la americana no va....yo ya no se na XD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
que vaina entonces los que estamos en america y que somo NTSC no disfrutaremos de los trofeos que mala cosa.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
13
Karma
0
y que pasa si me terminado dos veces el juego.... la actualización te desbloquea de inmediato los trofeos por haber pasado ciertas pruebas y haber sacado la mayoria de los tesoros
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Yo acabo de actualizarlo pero tengo que volver a acabarmelo si quiero tener todos los trofeos. Es una pena porque no es retrocompatible....A mi el juego me gusto mucho pero tener que pasarmelo otra vez.....uffff no se......
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
espero que en breve también lo pongan para usa asi las versiones ntsc también actualicen si no vaya timo de actu.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hace tiempo que me pase este juego y ahora me he animado a pasármelo de nuevo con los trofeos pero tengo una duda, hay que borrar la partida ya guardada con el juego completado para que empiece de cero o vale con iniciar una partida nueva, si inicio una partida nueva me siguen saliendo los tesoros y las medallas conseguidas anteriormente...

Espero vuestra respuesta para saber que hacer antes de empezarlo de nuevo.

Gracias por anticipado, un saludo!
Hola...

Lo mejor es borrar la partida guardada, es decir, que no haya datos de Uncharted en el sistema para que no se vuelva loco.

Mi recomendación: Antes de nada, copia los datos actuales de la partida guardada a una memoria usb para que puedas conservar tu partida completada y después elimina todo rastro de las partidas guardadas de uncharted en el disco duro.

Un saludo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
yo igual a pasárselo otra vez y de camino a terminar de buscar las pocas estatuillas que me quedaron xD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Es normal que inviertan en el mejor juego de PS3.

Pero sigo sin saber la finalidad de los trofeos, para que son?


Alguien me lo explica?
 
Superior