Koch Media presenta los bonus de reserva de Resident Evil 6

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
I seguimos con los dlcs de salida y los siguientes que vendran, acojonante.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@SaiSaEr dijo:
@dantexairuwen dijo:

Precisamente son esa clase de comentarios los que molestan. ¿Qué pasa, es más lista la gente que sólo espera a que salgan GOTYs? Pues no. Porque lo que hacéis es que haya más gente que diga lo mismo. Y más gente haga lo mismo. Y menos gente compre juegos. Pero luego también sois la misma gente que se queja porque tal o cual juego no nos llega, o nos llega sin doblar, sin traducir, no nos llegan las expansiones, pasan de nuestros servidores. No soy partidario de la compra exclusiva de segunda mano (obviamente, yo también soy consumidor de segunda mano con bastante frecuencia), ni de esperar "a que bajen de precio los juegos" porque, a fin de cuentas, es ir cargándose poco a poco el sector. ¿Valen los juegos los 60€ que te cobran normalmente por ellos? Pues la verdad, no puedo decirlo. ¿Hay compañías que abusan de los DLC? Pues no los compréis. Pero ya sólo os falta señalar con el dedo a la gente que compra de salida juegos diciendo "Waaaaaa jajaja". Que mucha gente dice que "sólo compra GOTY", "espero a que salga edición GOLD". Ya se vió lo que la gente decía sobre RE: ORC, y mira donde está, en el top 10 desde que salió a la venta. Que en todos lados cuecen habas, coño ya xD

PS: no creas ni que lo digo con mala leche, ni demás. Pero cansa entrar en cualquier entrada que tenga la palabra "DLC" y leer como hay gente que prácticamente se rie de la gente que compra de salida. Me parece absurdo, ya que más bien es algo simbiótico. Y al final, las compañías buscarán la manera de jugarosla con las ediciones gold, tipo meteros un pase online para descargar o jugar online, que no son tontos.

--EDIT--

En GAMEshop, mi Skyrim costó 59,90€, de salida, con el mapa, sin cobrarme la reserva. Mi MW3, tengo la factura delante aún, 60,90 €, de salida, sin cobrarme la reserva. Mi FFXIII-2, 59,90€, de salida, sin cobrarme la reserva. Podría seguir, pero creo que me he explicado xD
bueno pues no se que decir jejeje no sabia k habia gente k se preocupase por k empresas como EA (61 millones en DLCs de 2 JUEGOS lo repito) se pueda kedar en kiebra... si te soy sincero a mi el sector me da igual, eran millonarios con ps2 y ahi no habia ni DLCs ni nada... soy capitalista y solo miro mi bolsillo, y mi bolsillo dice k gastarse 60 euros por un juego incompleto es una tonteria con letras grandes... hay muy pocos juegos k merezcan algo asi (skyrim ya k lo has metido es un ejemplo) pero fijate uncharted de salida 59 en tu tienda supongo... tu crees k un juego de 7 horas vale eso? encima en tiempos de crisis... y como has visto tienen misiones HECHAS (k no se vengan con k "para alargar la experiencia") antes de lanzar el juego, y las ponen para k gastes mas, te parece eso justo? yo efectivamente no compro DLCs, y tengo la suerte de k el online me aburre en casi todos los juegos, asi k lo del pase tampoco me importa mucho... si me espero es por k tarde o temprano el juego si ya no hay nadie que "pique" comprandolo a 60 euros bajara, y cuando ya nadie lo compre llegara la goty o le pondran otro nombre pero es lo mismo, ellos quieren seguir vendiendo a toda costa y lo intentaran al precio k sea no se van a ir de kiebra aunke todos esperemos de echo si todos lo hicieramos probblemte quitarian ese exprimidor de dinero llamado DLC, y claro eso es mas asequible para mi bolsillo (k con la facu, los amigos, la novia y todo, pues no tengo tanto presupuesto para juegos, vamos gastarme 180 euros en tres juegos, puff felicidades tio pero soy universitario yo no me lo puedo permitir), k mas kieres k te diga, sigue preocupandote por el sector, k yo me esperare, e intentare ser no mas listo k los k compran de salida, si no mas listo k las companias k exprimen a los k compran de salida...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dantexairuwen dijo:
@SaiSaEr dijo:

bueno pues no se que decir jejeje no sabia k habia gente k se preocupase por k empresas como EA (61 millones en DLCs de 2 JUEGOS lo repito) se pueda kedar en kiebra... si te soy sincero a mi el sector me da igual, eran millonarios con ps2 y ahi no habia ni DLCs ni nada... soy capitalista y solo miro mi bolsillo, y mi bolsillo dice k gastarse 60 euros por un juego incompleto es una tonteria con letras grandes... hay muy pocos juegos k merezcan algo asi (skyrim ya k lo has metido es un ejemplo) pero fijate uncharted de salida 59 en tu tienda supongo... tu crees k un juego de 7 horas vale eso? encima en tiempos de crisis... y como has visto tienen misiones HECHAS (k no se vengan con k "para alargar la experiencia") antes de lanzar el juego, y las ponen para k gastes mas, te parece eso justo? yo efectivamente no compro DLCs, y tengo la suerte de k el online me aburre en casi todos los juegos, asi k lo del pase tampoco me importa mucho... si me espero es por k tarde o temprano el juego si ya no hay nadie que "pique" comprandolo a 60 euros bajara, y cuando ya nadie lo compre llegara la goty o le pondran otro nombre pero es lo mismo, ellos quieren seguir vendiendo a toda costa y lo intentaran al precio k sea no se van a ir de kiebra aunke todos esperemos de echo si todos lo hicieramos probblemte quitarian ese exprimidor de dinero llamado DLC, y claro eso es mas asequible para mi bolsillo (k con la facu, los amigos, la novia y todo, pues no tengo tanto presupuesto para juegos, vamos gastarme 180 euros en tres juegos, puff felicidades tio pero soy universitario yo no me lo puedo permitir), k mas kieres k te diga, sigue preocupandote por el sector, k yo me esperare, e intentare ser no mas listo k los k compran de salida, si no mas listo k las companias k exprimen a los k compran de salida...
A ver, porque creo que no me has entendido. Yo también soy estudiante, sólo que yo por suerte, me ahorro lo de salir. Trabajando los findes, eso sí, lo que me da para vicios, vale. Pero no estoy defendiendo que los juegos cuesten 60 € ni mucho menos. Ni por supuesto voy a defender DLCs abusivos como los que La-que-no-debe-ser-nombrada nos mete con cada Resident Evil.
Pero tampoco voy a ser tan tonto de defender la compra por sistema de segunda mano o ediciones goty rebajadas de precio, porque es un suicidio. ¿Bajar los precios? No. Simplemente buscarían otro sistema para venderlo. O se dedicarían a otra cosa. Las pérdidas de la mayoría de empresas del sector, y la estabilidad de los precios de los juegos es lo que indica. Lo que pasa en el año fiscal que viene es otra cosa

--EDIT--

De los juegos que has hablado los de EA, creo que el BF3 y el PRO, no estoy seguro, ni me he acercado a ellos. Uncharted 3 no lo compré por eso, porque la campaña no da para gran cosa. Normalmente pienso lo que compro, que a mi también me duele el bolsillo. Pero lo siento, no comprat la opinión de que Skyrim no vale los 60€. Entre otras cosas porque da para muchas más horas que la mayoría de los juegos con sus magníficos modos multijugador, siempre que te guste el género, claro.
--- [ Añadido ] -----
@GCOBUR dijo:
@Alex_King dijo:
Completamente deacuerdo, vale la pena esperar en el 99% de los juegos...aunque la verdad es que siempre hay alguno/s que merece que lo compres desde el primer dia, por la calidad del juego, o porque no te aguantas mas jejeje

E visto comentarios, en contra de los propios comentarios que estan a favor de esperarse y comprarse una edicion completa... con argumentos como "soys vosotros quienes os cargais el sector" o "no espereis que luego os llegue el juego doblado...". Vamos a ver, en primer lugar, no me parece que esa persona que compra el juego mas tarde se esté cargando el sector, sinceramente porque también aporta dinero de su bolsillo a la compañia "no piratea" y además, aporta menos que los demás, pero porque el juego se devalua, la empresa lo devalua para SEGUIR GANANDO DINERO, asi que aunque sus beneficios sean menores porque la gente cae en esta idea de comprar los juegos mas tarde, pues que se fastidien...si no traducen el siguiente juego, sencillamente quizás pierdan jugadores, asi que si ellos pretenden subir los juegos vendiendonos dlc's, nosotros deberiamos responder comprando los juegos cuando se hayan devaluado.

PD: siempre me parecerá bien que haya gente que se compre el juego de salida, pero como se dice mucho últimamente en esta sociedad prefiero hacer algo que además sea productivo, en vez de mirar solo mi beneficio...y aqui me parece que lo mas productivo para los compradores, no es que se compren tantos juegos de salida, sino que haya una pequeña reivindicación y los empecemos a comprar un poco mas tarde.

Como intención, como idea, es magnífica. Y a grandes rasgos, estoy de acuerdo con ella. Sobre todo en la parte de que no piratean. Pero os estáis centrando en una cosa, y no viendo lo que he dicho, aunque parece que tú si lo has visto: yo no me meto con el que compra segunda mano o GOTY, yo también lo hago si veo una buena oferta, lógico. Me meto con el que señala con el dedo a quienes compramos de salida y dice que "somos tontos".
Sin embargo, todo queda en intenciones. Los beneficios de los DLC dan la razón a las compañías. Mientras haya gente dispuesta a pagar 10€ por las misiones de RE:ORC, mientras haya gente dispuesta a pagar el Elite de MW3, mientras haya gente dispuesta a pagar por mapas en BF3, seguirán habiendo DLCs. Y eso es algo que unos pocos jugadores, por desgracia, no vamos a cambiar. No os empeñéis en "pues nos juntamos todos y no pagamos" y demás, que eso ya se sabe en qué queda. Que los millonazos de BF3, MW3 y demás nos quitan la razón, nos guste o no. Pero siempre quedarán compañías que no nos acribillen a DLCs, aunque cada vez menos
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@SaiSaEr dijo:
@dantexairuwen dijo:

A ver, porque creo que no me has entendido. Yo también soy estudiante, sólo que yo por suerte, me ahorro lo de salir. Trabajando los findes, eso sí, lo que me da para vicios, vale. Pero no estoy defendiendo que los juegos cuesten 60 € ni mucho menos. Ni por supuesto voy a defender DLCs abusivos como los que La-que-no-debe-ser-nombrada nos mete con cada Resident Evil.
Pero tampoco voy a ser tan tonto de defender la compra por sistema de segunda mano o ediciones goty rebajadas de precio, porque es un suicidio. ¿Bajar los precios? No. Simplemente buscarían otro sistema para venderlo. O se dedicarían a otra cosa. Las pérdidas de la mayoría de empresas del sector, y la estabilidad de los precios de los juegos es lo que indica. Lo que pasa en el año fiscal que viene es otra cosa

--EDIT--

De los juegos que has hablado los de EA, creo que el BF3 y el PRO, no estoy seguro, ni me he acercado a ellos. Uncharted 3 no lo compré por eso, porque la campaña no da para gran cosa. Normalmente pienso lo que compro, que a mi también me duele el bolsillo. Pero lo siento, no comprat la opinión de que Skyrim no vale los 60€. Entre otras cosas porque da para muchas más horas que la mayoría de los juegos con sus magníficos modos multijugador, siempre que te guste el género, claro.
y no te has parado a pensar k ese "otro" metodo para venderlo seria, vender el juego completo por 60 euros como hacian antaño... yo siempre he tenido una idea clara, DLCs? vale, pero con limite de precio y de nuemro, es decir 2 DLC a 5 euros por juego y solo añadidos de historia y nada de mapas ni trajes ni tonterias y sacados al minimo de 6 meses despues de salir el juego... Call of duty tiene 24 DLCs colega y algunos a 15 euros, si todos nos opusieramos a ese robo, xk digan lo k digan es un robo, kiza podriamos evitarlo.. por cierto en mi comentario puse skyrim como ejemplo de juego k vale 60 euros... yo lo compre por ese precio y feliz k estoy... yo tambien trabajo y no se si sera por mis otros vicios (k no cambiaria por la consola ni loco) jejejejeje pero simplemente no me da para mas, por cierto vamos a crugir el foro con tanto comentario jajaja

pd: eran BF3 y el Fifa 12, el pro es de konami
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dantexairuwen dijo:
@SaiSaEr dijo:

y no te has parado a pensar k ese "otro" metodo para venderlo seria, vender el juego completo por 60 euros como hacian antaño... yo siempre he tenido una idea clara, DLCs? vale, pero con limite de precio y de nuemro, es decir 2 DLC a 5 euros por juego y solo añadidos de historia y nada de mapas ni trajes ni tonterias y sacados al minimo de 6 meses despues de salir el juego... Call of duty tiene 24 DLCs colega y algunos a 15 euros, si todos nos opusieramos a ese robo, xk digan lo k digan es un robo, kiza podriamos evitarlo.. por cierto en mi comentario puse skyrim como ejemplo de juego k vale 60 euros... yo lo compre por ese precio y feliz k estoy... yo tambien trabajo y no se si sera por mis otros vicios (k no cambiaria por la consola ni loco) jejejejeje pero simplemente no me da para mas, por cierto vamos a crugir el foro con tanto comentario jajaja

pd: eran BF3 y el Fifa 12, el pro es de konami
Claro que pienso que eso sería magnífico, que volviesen a poner los juegos completos. Pero hay que ir asumiendo que con la aparición de las tiendas online en las videoconsolas, eso se ha terminado en muchos casos (curiosamente, cuanto más grande es la compañía, más DLC te meten los cabrones -.-). Los DLCs del CoD un robo?Descarado que sí, yo no los pillo ni loco xD. Pero esos DLCs me parecen bien: no afectan al modo campaña, son multi, ahí están para quien los queira. Pero los números dicen que se venden bien. Ojalá todos los DLCs fuesen como los de CoD que no los necesitas para jugar una buena partida xD
Y lo de crujir el foro na, al menos de lo malo malo estamos teniendo un debate civilizado sobre algo y posteando, que a fin de cuentas es lo quieren los que los llevan. Otra cosa es que nos den un toque porque creo que nos hemos desviado un poco del tema del artículo xD

PS: gracias por los juegos que eran de EA, no se como se me ha pasado que el PRO era de Konami de toda la vida. Que ya ves tú la que le han liado a mucha gente con el DLC del FIFA12 y su DLC sin licencias. FIFA sin licencias? No me jodas xD. Pero vamos, en esos tres juegos en concreto, mucho más en los de fútbol y los beneficios que siguen produciendo, creo que alucino tanto como tú xD
 
Unido
diciembre 8, 2011
Mensajes
65
Karma
0
esperaba un regalo fisico, no esta mierda, me cagaque le quiten partes al juego y las vendan por separado
 

capitanserginho

capitansanjorge
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
127
Karma
1
Yo lo compro cuando salga y listo... Eso de los dlc yo creo es además de complicar a los gamers es para evitar las copias pirata no?
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
no estoy ha favor de las reservas, ni de las dls, por lo que hicieron con el 5 y su edicion gold en nada de tiempo a un precio de risa en comparacion con los que compramos en los primeros dias y despues los dls. Capcom tiene mala forma con los ansiosos y dan gozo a los que saben esperar.
 

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
Hola gente de la ps3.com quisiera saver si va salir en 1080p para la ps3 ya que las graficas se ven geniaaales!!
 
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
3
Karma
0
e escuchado de eso y espero que sea mas emosionante que los anteriores por algo el re5 me emociono mucho
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
nececito ahorrar para comprarlo me encantan los juegos de resident evil desde el ps one
 
Superior