Koch Media presenta los bonus de reserva de Resident Evil 6

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Una lastima que sean dlcs distintos dependiendo de la tienda, deberías poder elegir el que tu quisieras independientemente de la tienda. Pero bueno habrá que mirar bien antes de reservar.
Un saludo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@AnDy_ dijo:
vayaa interesantee ^^, k pena k solo tendre ultima estacion pk ya reserve en game xD, bueno los otros saldran x DLC y pagando , se nota las competencias de las empresas de distribuicion como game , gamestop,..etc.. Cada uno elige k mapa le gusta jaja buena idea , pero ubiera sido mejor k los 3 mapas a todos los que reservan en cualkier distribuidor de europa o españa. Bueno a esperar en octubre 8) , dspues de un verano intenso! =D
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:




y cuantos dinero ay de diferencia ??
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:



Oyee como de importacion . no lo entiendo ? me lo puedes explicar tnks ;)
Pasate por este hilo y pregunta ahí: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/325627-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal-232.html
Más que nada para no deviar el tema. ;)
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
la de la estación, pero nose si lo comprare ahi o en otro lado, donde me salga mas barato:cunao:
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Que los de capcom son los mas rateros de la historia eso ya es sabido por todos.
Yo no pienso reservarlo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Un pequeño detalle para todos los que dicen "me espero a la GOTY porque soy más listo", "sólo los tontos se compran un juego de salida", "todos deberíamos esperar a que los bajasen de precio":

Si TODOS esperasemos a las GOTY, ediciones Gold y demás, pasaría lo que pasó con Fallout New Vegas, que en España no salió su edición completa porque no vendió lo suficiente. Dicho de otra forma, si todos decimos "espero a que baje de precio", puede que bajen de precio, pero no esperéis ediciones gold y demás, porque no les saldrá a cuenta. Que cansa leer lo mismo cada vez que sale un juego con DLCs. TODAS las compañías te regalan algo últimamente con las reservas. Mi reserva de FFXIII-2 incluía una caja metálica adicional para el juego, con Lightning en un lado, y el anagrama de FFXIII-2 en el otro, un pequeño libreto con la historia entre FFXIII y FFXIII-2,y el código para el DLC de los dos primeros trajes de Noel y Serah, y el combate con Omega; Yakuza 4 me incluía todo lo que apareció como DLC de forma gratuita (eso sí que es un regalo de reserva), por ejemplo. Lo que deberían hacer es no poner luego los contenidos DLC de la reserva como DLC para todo el mundo. Pero vamos, yo espero que se curren una buena historia con RE6, y que después se centren mucho más en el multijugador. Así toda la porquería que saquen como DLCs será para el multijugador y no me afectará a la historia xD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
A ver si me entero, k esto parece ponerse de moda... el juego reservado te va a costar 71 euros (66 del juego + 5 de reserva), te viene el juego mas 1 DLC, luego si kieres tener los otros 2 tendras k gastarte 20 euros mas pues los dlcs de RE no suelen ser baratos... 91 euros... por supuesto luego vendran los trajes, y los mapas multijugador como se me podian olvidar 15 euros mas (a lo minimo) 106 euros... si te lo compras sin reservar te costaran 111 ( por k la reserva tampoco es gratis) dentro de un año y medio sacaran el ultimo DLC, y a las dos semanas tendremos la GOLD EDITION! 40 euros con todos los DLCs todos los mapas y todos los trajes k, ademas si nos esperamos un tiempo obtendremos la misma gold edition por 20 euros, y de segunda mano incluso por 10... (como yo con RE5)... despues habra gente k despues de leer este analisis, cogera y reservara el juego... en fin 61 millones con DLCs de fifa y BF3 para EA, sigamos reservando chicos!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
y los que no consigas reservando nos los compras como DLC =)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dantexairuwen dijo:
A ver si me entero, k esto parece ponerse de moda... el juego reservado te va a costar 71 euros (66 del juego + 5 de reserva), te viene el juego mas 1 DLC, luego si kieres tener los otros 2 tendras k gastarte 20 euros mas pues los dlcs de RE no suelen ser baratos... 91 euros... por supuesto luego vendran los trajes, y los mapas multijugador como se me podian olvidar 15 euros mas (a lo minimo) 106 euros... si te lo compras sin reservar te costaran 111 ( por k la reserva tampoco es gratis) dentro de un año y medio sacaran el ultimo DLC, y a las dos semanas tendremos la GOLD EDITION! 40 euros con todos los DLCs todos los mapas y todos los trajes k, ademas si nos esperamos un tiempo obtendremos la misma gold edition por 20 euros, y de segunda mano incluso por 10... (como yo con RE5)... despues habra gente k despues de leer este analisis, cogera y reservara el juego... en fin 61 millones con DLCs de fifa y BF3 para EA, sigamos reservando chicos!!

No se donde comprarás tú los juegos, pero a mi me cuestan todos, de salida, entre 55 y 60 €, sin cobrarme la reserva... yo diría que te han timado. Ligeramente xD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@SaiSaEr dijo:
Un pequeño detalle para todos los que dicen "me espero a la GOTY porque soy más listo", "sólo los tontos se compran un juego de salida", "todos deberíamos esperar a que los bajasen de precio":

Si TODOS esperasemos a las GOTY, ediciones Gold y demás, pasaría lo que pasó con Fallout New Vegas, que en España no salió su edición completa porque no vendió lo suficiente. Dicho de otra forma, si todos decimos "espero a que baje de precio", puede que bajen de precio, pero no esperéis ediciones gold y demás, porque no les saldrá a cuenta. Que cansa leer lo mismo cada vez que sale un juego con DLCs. TODAS las compañías te regalan algo últimamente con las reservas. Mi reserva de FFXIII-2 incluía una caja metálica adicional para el juego, con Lightning en un lado, y el anagrama de FFXIII-2 en el otro, un pequeño libreto con la historia entre FFXIII y FFXIII-2,y el código para el DLC de los dos primeros trajes de Noel y Serah, y el combate con Omega; Yakuza 4 me incluía todo lo que apareció como DLC de forma gratuita (eso sí que es un regalo de reserva), por ejemplo. Lo que deberían hacer es no poner luego los contenidos DLC de la reserva como DLC para todo el mundo. Pero vamos, yo espero que se curren una buena historia con RE6, y que después se centren mucho más en el multijugador. Así toda la porquería que saquen como DLCs será para el multijugador y no me afectará a la historia xD
trankilo k mientras haya gente como tu k tiene para gastarse 71 euros en un juego, siempre habra GOTYs para los k esperamos...
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@dantexairuwen dijo:


No se donde comprarás tú los juegos, pero a mi me cuestan todos, de salida, entre 55 y 60 €, sin cobrarme la reserva... yo diría que te han timado. Ligeramente xD
en xtralife cobran reserva, en game cobran reserva, en gamestop cobran reserva... pero vale, yo soy un exagerao k se pasa con los numeros, el juego te sigue saliendo completo por mas de 80 euros, incluso quitando mis exageraciones... k por cierto en game desde siempre un juego de salida cuesta entre 60 y 66 euros, dependiendo si es un call of duty suele estar por 66...
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dantexairuwen dijo:
@SaiSaEr dijo:

trankilo k mientras haya gente como tu k tiene para gastarse 71 euros en un juego, siempre habra GOTYs para los k esperamos...
Precisamente son esa clase de comentarios los que molestan. ¿Qué pasa, es más lista la gente que sólo espera a que salgan GOTYs? Pues no. Porque lo que hacéis es que haya más gente que diga lo mismo. Y más gente haga lo mismo. Y menos gente compre juegos. Pero luego también sois la misma gente que se queja porque tal o cual juego no nos llega, o nos llega sin doblar, sin traducir, no nos llegan las expansiones, pasan de nuestros servidores. No soy partidario de la compra exclusiva de segunda mano (obviamente, yo también soy consumidor de segunda mano con bastante frecuencia), ni de esperar "a que bajen de precio los juegos" porque, a fin de cuentas, es ir cargándose poco a poco el sector. ¿Valen los juegos los 60€ que te cobran normalmente por ellos? Pues la verdad, no puedo decirlo. ¿Hay compañías que abusan de los DLC? Pues no los compréis. Pero ya sólo os falta señalar con el dedo a la gente que compra de salida juegos diciendo "Waaaaaa jajaja". Que mucha gente dice que "sólo compra GOTY", "espero a que salga edición GOLD". Ya se vió lo que la gente decía sobre RE: ORC, y mira donde está, en el top 10 desde que salió a la venta. Que en todos lados cuecen habas, coño ya xD

PS: no creas ni que lo digo con mala leche, ni demás. Pero cansa entrar en cualquier entrada que tenga la palabra "DLC" y leer como hay gente que prácticamente se rie de la gente que compra de salida. Me parece absurdo, ya que más bien es algo simbiótico. Y al final, las compañías buscarán la manera de jugarosla con las ediciones gold, tipo meteros un pase online para descargar o jugar online, que no son tontos.

--EDIT--

En GAMEshop, mi Skyrim costó 59,90€, de salida, con el mapa, sin cobrarme la reserva. Mi MW3, tengo la factura delante aún, 60,90 €, de salida, sin cobrarme la reserva. Mi FFXIII-2, 59,90€, de salida, sin cobrarme la reserva. Podría seguir, pero creo que me he explicado xD
Por no hablar de que en realidad, en el MW3 y en el FFXIII-2 me hicieron 3€ de descuento POR HABERLO RESERVADO.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
@Alex_King dijo:
@LIGHT dijo:



...,yo ya hace muchísimo tiempo que no reservo los juegos por lo mismo,porque luego sacan lo mismo pero más barato y con todo el contenido
Completamente deacuerdo, vale la pena esperar en el 99% de los juegos...aunque la verdad es que siempre hay alguno/s que merece que lo compres desde el primer dia, por la calidad del juego, o porque no te aguantas mas jejeje

E visto comentarios, en contra de los propios comentarios que estan a favor de esperarse y comprarse una edicion completa... con argumentos como "soys vosotros quienes os cargais el sector" o "no espereis que luego os llegue el juego doblado...". Vamos a ver, en primer lugar, no me parece que esa persona que compra el juego mas tarde se esté cargando el sector, sinceramente porque también aporta dinero de su bolsillo a la compañia "no piratea" y además, aporta menos que los demás, pero porque el juego se devalua, la empresa lo devalua para SEGUIR GANANDO DINERO, asi que aunque sus beneficios sean menores porque la gente cae en esta idea de comprar los juegos mas tarde, pues que se fastidien...si no traducen el siguiente juego, sencillamente quizás pierdan jugadores, asi que si ellos pretenden subir los juegos vendiendonos dlc's, nosotros deberiamos responder comprando los juegos cuando se hayan devaluado.

PD: siempre me parecerá bien que haya gente que se compre el juego de salida, pero como se dice mucho últimamente en esta sociedad prefiero hacer algo que además sea productivo, en vez de mirar solo mi beneficio...y aqui me parece que lo mas productivo para los compradores, no es que se compren tantos juegos de salida, sino que haya una pequeña reivindicación y los empecemos a comprar un poco mas tarde.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@GCOBUR dijo:
@Alex_King dijo:
Completamente deacuerdo, vale la pena esperar en el 99% de los juegos...aunque la verdad es que siempre hay alguno/s que merece que lo compres desde el primer dia, por la calidad del juego, o porque no te aguantas mas jejeje
A eso me refería yo xD yo hay juegos que no espero, y otros sí. Aunque reconozco que compro más de salida, pero a los que me interesan de verdad no me espero año y pico a que salga la edición completa si es que sale. Simplemente, no me pillo los DLC que no me van xD
 
Superior