Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tras haber jugado a esta joya.. bueno, a la beta, este mismo sabado, solo puedo decir que es grandioso, algo oscuro, pero muy muy grandioso. Aun le queda por mejorar.. porque la versión final sera aun mejor. Ah! y para los incredulos, si quereis me hago una foto con mi ps3 mostrando el killzone 2 con mi cara al lado, lo digo por si las moscas XD.
Lo que no me hacia mucho era al estar a punto de palmar, que se te pone la pantalla en B/N y es un poco paranoia, sera la costumbre al COD4?? supongo, seguro que nos acostumbramos rapido XD.
PD: El manejo del mando es practicamente igual al COD4, se corre igual, etc, pero puedes coger diferentes configuraciones de mando, asi que lo podras configurar a tu gusto.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Tras haber jugado a esta joya.. bueno, a la beta, este mismo sabado, solo puedo decir que es grandioso, algo oscuro, pero muy muy grandioso. Aun le queda por mejorar.. porque la versión final sera aun mejor. Ah! y para los incredulos, si quereis me hago una foto con mi ps3 mostrando el killzone 2 con mi cara al lado, lo digo por si las moscas XD.
Lo que no me hacia mucho era al estar a punto de palmar, que se te pone la pantalla en B/N y es un poco paranoia, sera la costumbre al COD4?? supongo, seguro que nos acostumbramos rapido XD.
PD: El manejo del mando es practicamente igual al COD4, se corre igual, etc, pero puedes coger diferentes configuraciones de mando, asi que lo podras configurar a tu gusto.
Lo de cubrirse es efectivo??, es decir, el juego se presta a hacer el Rambo o realmente si no te cubres duras un suspiro??

Gracias y...te tengo una envidia XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
mas o menos como el COD.. si andas correteando por la calle cual Heidy por la pradera, evidentemente te van a freir. Hazte a la idea de que te pueden matar en un volao si no te cubres un minimo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
mas o menos como el COD.. si andas correteando por la calle cual Heidy por la pradera, evidentemente te van a freir. Hazte a la idea de que te pueden matar en un volao si no te cubres un minimo.

La cosa no va a ser ir a piñon, cruzar una calle se va a convertir en toda una heroicidad :palmas:
Aprovechando la coyuntura te queria hacer un par de preguntas:Cuando te matan ves desde donde te han dado?? y la segunda, reapareces siempre en el mismo punto o es aleatorio.

Mil Gracias :hola:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
q hay q hacer pa ser un betateser???:cunao:
No ,se puede hasta que sony vuelva a prescindir dello
Crazy en el juego ¿te puedes cubrir en una pared y disparar mientras te cubres un poco?

Voy a intentar que los betatester que conozo pongan aquí sus opiniones del juego...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Tras haber jugado a esta joya.. bueno, a la beta, este mismo sabado, solo puedo decir que es grandioso, algo oscuro, pero muy muy grandioso. Aun le queda por mejorar.. porque la versión final sera aun mejor. Ah! y para los incredulos, si quereis me hago una foto con mi ps3 mostrando el killzone 2 con mi cara al lado, lo digo por si las moscas XD.
Lo que no me hacia mucho era al estar a punto de palmar, que se te pone la pantalla en B/N y es un poco paranoia, sera la costumbre al COD4?? supongo, seguro que nos acostumbramos rapido XD.
PD: El manejo del mando es practicamente igual al COD4, se corre igual, etc, pero puedes coger diferentes configuraciones de mando, asi que lo podras configurar a tu gusto.
La envidia me corroe
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo con ete juego ya me la e meneado y to viendo vidios si para mi, dios es el cod4, este juego q solo el online ya le da 1000 vueltas no me lo quiero imajinar las horas q le hechare y lo malo es q estoy en bachiller y quiero sacarmeloXDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tras haber jugado a esta joya.. bueno, a la beta, este mismo sabado, solo puedo decir que es grandioso, algo oscuro, pero muy muy grandioso. Aun le queda por mejorar.. porque la versión final sera aun mejor. Ah! y para los incredulos, si quereis me hago una foto con mi ps3 mostrando el killzone 2 con mi cara al lado, lo digo por si las moscas XD.
Lo que no me hacia mucho era al estar a punto de palmar, que se te pone la pantalla en B/N y es un poco paranoia, sera la costumbre al COD4?? supongo, seguro que nos acostumbramos rapido XD.
PD: El manejo del mando es practicamente igual al COD4, se corre igual, etc, pero puedes coger diferentes configuraciones de mando, asi que lo podras configurar a tu gusto.

con que tienes la beta de Killzone 2.... cuanta cosas tio !!! y ya que estas mencionando cosas del juego por unas preguntillas de nada no va a pasar nada:


1-es tan bueno como parece ?? crees que sera un juegazo ??

2-la jugabilidad es comoda y tipo call of duty 4 ??

3-solo se puede jugar a un escenario ( la cuidad de noche ) y solo en online ??
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
30 min para leerlo...y ha merecido la pena, ya me lo iva a comprar antes pero siempre es bueno saber más

salu2y enhorabuena por el post
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pongo unas imagenes que ya se postearon ( yo no, fue otro usuario ) en la seccion de videos y os las pongo aqui para que las veais ( las veais y flipeis ):









OMG !!!!!!!!!!! :babas::babas::babas::babas:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
DIOS MIO!
Si asi se ve una imagen, no me puedo imaginar el videojuego en movimiento

PD: He visto videos pero no con buena calidad XD!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Hola a todos después de quedarme :babas: :babas: viendo a este juego quiero formar un súper clan para esta maravilla . no se si esto va aquí pero tengo una idea. por q no ponemos los clanes q se vayan formando para este juego e irnos conocido un poco

Respecto al clan q quiero formar tendrá un pagina oficial, organizaremos Wars, y tendrá una cantera para q los q sean un poquillo mas malillos entrenen y suban de jerarquía, la jerarquía será muy simple

1Jefe
10 capitanes
y los demás

Quien este interesado q costee los siguientes datos :

ID PS3: _ejemplo_
Correo electrónico: [email protected]

Cualquier duda portearla, animaros cuantos mas os apuntéis mejor será el clan y mas Wars ganaremos Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior