Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
muy bueno el post yo creo k tanto online tanto komo modo historia estan mu bien,i si es multijugador mejor aun,lo k nos es kuantos se pueden online
salu2!!!!:hola
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
muy bueno el post yo creo k tanto online tanto komo modo historia estan mu bien,i si es multijugador mejor aun,lo k nos es kuantos se pueden online
salu2!!!!:hola
32 jugadores online.
Hay mapas online que solo se podrá de 16 pero la gran , mayoría acepta las 32 personas en linea.

PD: Escribe mejor que no se te entiende nada Xd.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
He actualizado el post con una nueva entrevista a Guerrilla
Buen trabajo, solo queria felicitarte por lo bien que estas llevando este hilo oficial, compre mi PS3 por un video de Killzone 2 imagina lo importante que es para mi este juego.

Salu2
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Buen trabajo, solo queria felicitarte por lo bien que estas llevando este hilo oficial, compre mi PS3 por un video de Killzone 2 imagina lo importante que es para mi este juego.

Salu2
Pues yo compre la ps3 por motorstorm, y ahora me vienen con killzone 2 yo ya babeo cuando los veo xD.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colegas!!! la beta pública de la que hablan es para este año o para el que viene:ein: porque estoy mas que ansioso por probar este juego creo que este juego va a marcar un antes y un después en la next gen:D, saludos!!!:victoria:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hola colegas!!! la beta pública de la que hablan es para este año o para el que viene:ein: porque estoy mas que ansioso por probar este juego creo que este juego va a marcar un antes y un después en la next gen:D, saludos!!!:victoria:
La beta es para este año en octubre.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Pues yo compre la ps3 por motorstorm, y ahora me vienen con killzone 2 yo ya babeo cuando los veo xD.
A mi esta next gen me tiene descolocado hay cosas que estan cojonudas, cosas que me dejan totalmente indiferente y killzone 2 que auna todo lo que quiero en un juego XD

PD: yo tambien compre ps3 + motorstorm pero soy idiota y me baje un game save para hacer la gracia y me jodio toda emocion, desde entonces estan prohibidos los saves para mi

Salu2
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
El online promete muchisimo, la duda que tengo es si tendrán servidores dedicados o sera estilo COD en el que una consola hace ser servidor?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El online promete muchisimo, la duda que tengo es si tendrán servidores dedicados o sera estilo COD en el que una consola hace ser servidor?
Los servidores estarán dedicados especialmente al juego.
Te pondrán todas las partidas disponibles, con todo tipo de información de la partida, nº de jugadores, mapa, bots si/no, ping de la partida etc.
Si jugaste alguna vez al Counter Strike y buscaste servidores, + o - lo mismo.
Eso es lo que dan a entender en una entrevista ;)
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Los servidores estarán dedicados especialmente al juego.
Te pondrán todas las partidas disponibles, con todo tipo de información de la partida, nº de jugadores, mapa, bots si/no, ping de la partida etc.
Si jugaste alguna vez al Counter Strike y buscaste servidores, + o - lo mismo.
Eso es lo que dan a entender en una entrevista ;)
Duda aclarada, gracias, ahora esperemos que no se peten como los del Socom.. :cunao:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
He aztualizado el post con las siguientes cosas:
Nuevos vídeos in-game de GC 2008 en forma de link, tambien los podreis ver aqui en directo, mediante laps3.com : http://www.laps3.com/foro/20_videos/128352-impresionantes_videos_game_de_killzone_2_a.html#post1326179
Con el nuevo avance que nos mostró ayer NEED.PS3: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/128349-avance_killzone_2_a.html
Y con una nueva característica: En algunas misiones tendremos que colaborar con nuestro compañeros, como por ejemplo, nosotros queremos subir a una zona alta entonces nuestro compañero pondrá las dos manos para que nosotros podamos subir y a la vez nosotros le daremos la mano para que el también suba.

Todo esto y mas esta en el primer post ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buen post oficil, te lo estas currando. Sin duda uno de los mayores juegazos de PS3.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Que se sabe sobre el numero de armas y si seran personalizables? porque en los videos casi siempre aparecen las mismas armas

Editado: en el primer post aparece una foto con las armas, se supone que serán esas, no?
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Que se sabe sobre el numero de armas y si seran personalizables? porque en los videos casi siempre aparecen las mismas armas

Editado: en el primer post aparece una foto con las armas, se supone que serán esas, no?
Habrá mas de 50 armas, eso lo han confirmado.
Las de la foto, son algunas de las muchas armas que se podrán escoger en el online....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Habrá mas de 50 armas, eso lo han confirmado.
Las de la foto, son algunas de las muchas armas que se podrán escoger en el online....
50? Vale, aprueba con nota tambien en eso XD

PD: Joder, no consigo encontrarle ningun "pero" al juego (tampoco es que quiera encontrarlo XD)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior