Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
Hola, acabo de ganar todos los maletines de información helghast en killzone 2. Según el juego, si los tienes te dan un acceso a informacion en killzone.com, pero no encuentro nada de eso en su página :S. Alguien sabe de donde lo saco?

gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
Hola, acabo de ganar todos los maletines de información helghast en killzone 2. Según el juego, si los tienes te dan un acceso a informacion en killzone.com, pero no encuentro nada de eso en su página :S. Alguien sabe de donde lo saco?

gracias
tienes que registrarte en killzone.com, y para que aparezca tus logros tienes que subirlos al servidor de killzone, para eso entra en modo campaña y luego en estadisticas,ahi te aparecera una opcion de Cargar en killzone.com le das ahi y listo, cuando te registres puedes consultar tu logros y los q te faltan en la web de killzone.com
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
A ver, tengo una preguntita sobre la pantalla del KZ2 online:

Debajo del reloj del tiempo de la partida, sale como un marcador, con 2 números, uno de los números te va subiendo, son tus puntos, pero el de al lado, el que está justo encima del símbolo de la partida, ¿Qué es?.

Si alguien lo sabe, para quitarme la intriga jeje.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
A ver, tengo una preguntita sobre la pantalla del KZ2 online:

Debajo del reloj del tiempo de la partida, sale como un marcador, con 2 números, uno de los números te va subiendo, son tus puntos, pero el de al lado, el que está justo encima del símbolo de la partida, ¿Qué es?.

Si alguien lo sabe, para quitarme la intriga jeje.
el numero que esta encima del simbolo de la partida, es la posicion en la que estas en la clasificacion
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Una cosa: Alguien sabe que es el color de fondo del sinbolo de las insignias online? Es que normalemente no suelen tener color pero el mio aparece en gris y he visto alguno que otro en rojo.:ein:
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña

Olemouli....
Esos colores corresponden a los porcentajes 1, 3, 6 y 10 % de tu clasificación online de la semana anterior.
Si tu color es el gris, significa que la semana anterior has quedado entre el 10% de los mejores jugadores.
El rojo corresponde al 1%.
Saludos.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
Para los que se hallan pasado el juego.¿Qué dificultad me aconsejais normal o difícil ?
Una dificultad que tenga sus momentos dificiles pero sin llegar a ser frustante .
¿Una vez empezado se puede cambiar la dificultad?
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
Por cierto , en online , ¿ os subió tan rápido los primeros niveles?

Es que llevo solo 7 partidas y ya tengo el rango que te dan el médico ( cuarto o quinto).
Vamos casi subir un rango por partida .
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
Una Pregunta,antes de que salga K3,quiero jugar a este, sigue la gente jugando online?porque seria lo que mas haría

Gracias de antemano,un saludo
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
claro que si hay gente jugando online, hay un monton de partidas, pero algunos con lag y otras con tios detras de la pared, asi que es un online bueno sino te encuentras con ninguna de estas cosas
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
@Aragorn dijo:
Una Pregunta,antes de que salga K3,quiero jugar a este, sigue la gente jugando online?porque seria lo que mas haría

Gracias de antemano,un saludo

Claro hermano, ten por seguro que encontraras desde las partidas de reto
que son las de 2 v 2 o asi, hasta las que son una verdadera orgia ( 32 players ) y se ponen muy intensas, la verda yo también lo consegui hace unos 5 meses atras y la verdad que me volvi adicto al juego, en verdad compralo y mas porque ahorita lo encuentras muy barato a mi me costo 250 pesos mexicanos
saludos
 
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Alguien me ayuda a acabar los galones de apoyo aereo: me quedan 3, iniciativa defensiva: me quedan 7, alianza de guardaespaldas:me quedan 6, liga de asesinos:me quedan 6, peloton de bombardero: me quedan 7 y fuerza de recuperación:me quedan 5.
Se que es mucho, pero a cambio yo ayudo tambien a conseguir galones.
Graciass :D
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
232
Karma
11
Ubicación
Oaxaca,México
jack_lamota
esta bien yo puedo ayudarte,a mi tambien me faltan algunos galones de especifico de mision y especifico de combate. agregame mi id: arcorer

pd: que mejor que el platino de killzone 2? jaja
--- [ Añadido ] -----
Mcy47
te recomiendo la dificultad normal si no eres muy bueno en shooters...aunque en dificil esta bastante bueno (Y)
--- [ Añadido ] -----
tinloquete
no recuerdo muy bien pero me parece que ese trofeo de veterano te lo dan al terminar el juego en dificultad dificil,si estoy mal que alguien me corrija
saludos
--- [ Añadido ] -----
amigos necesito ayuda en killzone 2 para sacar las medallas y galones...alguien puede ayudarme? me interesan especifico de combate mas que nada
gracias
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@Aragorn dijo:
Una Pregunta,antes de que salga K3,quiero jugar a este, sigue la gente jugando online?porque seria lo que mas haría

Gracias de antemano,un saludo
yo aun estoi enganchado , lo mejor es jugar con amigos , en mi caso estoy en un clan y nos va de perlas estamos cerca del top 10 y todo , agregame si quieres y jugaras con nosotros alguna partidita , veras que buenos son los cabrones xdd

salu2 y a seguir jugando a este juegazo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior