Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
lo vuelvo a cojer para sacar los trofeos.
alguien me puede pasar el hilo oficial de los trofeos ?
muchas gracias !!
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Pero salio en 2009...
--- [ Añadido ] -----
soy nuevo me gustaria jugar con gente de españa no guiris jeje
Podemos jugar!!!!!Pero me quedo mis 11 juegos restantes en el pueblo,
solo tengo el mw2 ahora xDDDD
Aver si me los traen..
Agregame te acepto en el finde.
Yo lo pille hace 6 dias en el Game.Ed coleccionista por 20.50!
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
52
Karma
1
Pero salio en 2009...
--- [ Añadido ] -----


Podemos jugar!!!!!Pero me quedo mis 11 juegos restantes en el pueblo,
solo tengo el mw2 ahora xDDDD
Aver si me los traen..
Agregame te acepto en el finde.
Yo lo pille hace 6 dias en el Game.Ed coleccionista por 20.50!
ok perfecto tio ahora te agregare,aver si consigo escuxar por el micro k no tengo manera jeje
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
jeugazo el killzolne2 aver si sale el 3 ya....
Pues si,el KillZone2 fué un juegazo y uno de los mejores shooters,aunque cuando empecé con los CoD's se me pasó de moda un poquito.

Yo espero con ansia el 3,estoy seguro que estos cracks de guerrilla nos sorprenderan,espero que tengan un online mas extenso,porque habian muy pocos niveles,y el último te metian 90.000 puntos para subir.Además de personalizar armas,creo que darian un toque fresco al juego,porque a mi me acabó aburriendo ver siempre lo mismo.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Aver amigos , no consigo cargarme al atac , le doy 3 veces con el bazoka y nada sigue ahi dando por culete , creo que lo tengo en dificultad normal . no se que nombre se le da , aver si me podeis ayudar esque me gustaria seguir adelante con el juego sabe ... jejej
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
52
Karma
1
Aver amigos , no consigo cargarme al atac , le doy 3 veces con el bazoka y nada sigue ahi dando por culete , creo que lo tengo en dificultad normal . no se que nombre se le da , aver si me podeis ayudar esque me gustaria seguir adelante con el juego sabe ... jejej
le tienes que dar 4 bombazos me parece,no te kedes arriba bajate abajo y te quedas dentro del pasillo,asin es mas facil.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
el mejor shooter de la historia para mi , de vez encuando aun juego ( bueno haora no que la ps3 esta en el taller XD )


K2 RULES !!!! :victoria:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Sabeis donde venden este juego mas barato?Porque 30 euros no voy a pagar.

Ya sea de segunda mano,o en alguna tienda tipo mediamarkt que de vez en cuando bajan los precios mucho.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En el trofeo de pillar todos los documentos/destruir los símbolos helgasht, puedo pillarlos/romperlos y salirme de la partida?

Cuenta o no cuenta?

:hola:
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
permitidme una pregunta... es posible jugar con 2 jugadores en una misma consola al multijugador tanto online como offline (en este caso con/contra robots)???... en caso afirmativo cómo se hace porque esta mañana he intentado conectar los 2 mandos para probar a pantalla partida jugar offline con/contra robot y no he podido, sólo me reconoce un mando

muchas gracias
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
permitidme una pregunta... es posible jugar con 2 jugadores en una misma consola al multijugador tanto online como offline (en este caso con/contra robots)???... en caso afirmativo cómo se hace porque esta mañana he intentado conectar los 2 mandos para probar a pantalla partida jugar offline con/contra robot y no he podido, sólo me reconoce un mando

muchas gracias
No se puede.Para Killzone 3 esperemos que sí
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes chicos, estuve leyendo pero no encontre lo que quiero. Para conseguir los trofeos de las insignias (ej: veterano), se consiguen de jugando de modo online o dentro de las misiones del juego. Muchisimas gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior