Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@SeLoKo dijo:
@cuervos oscuros dijo:

Pues el final no es muy extenso que digamos. Pero bueno XD

Si si. Esa muerte triumfa. XD Que reventada de cabeza. XD Y esta claro que ese sera Stahl el que sobrevive. Esto pinta a Killzone 4, pero no se si ya será para esta generación. No lo creo. xD

Salu2!
Solo diré un par de cosas sobre la intro (spoilers)

1) Como reacciona la hija de Visari cuando el supuesto Visari le da las manos.
2) Que hace Radec matando a un Helghast ahí. (aunque podría ser por otras cosas)
3) La última frase de la intro igual tiene un significado "oculto"
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@Balflear dijo:
@SeLoKo dijo:

Solo diré un par de cosas sobre la intro (spoilers)

1) Como reacciona la hija de Visari cuando el supuesto Visari le da las manos.
2) Que hace Radec matando a un Helghast ahí. (aunque podría ser por otras cosas)
3) La última frase de la intro igual tiene un significado "oculto"
en tu punto 2,habeis visto el emblema de la nave? ISA,Q COÑO HACE
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@lasc-corvis dijo:
en tu punto 2,habeis visto el emblema de la nave? ISA,Q COÑO HACE
aunque no me acuerdo bien, te digo por que pone ISA en esa nave.

En el Killzone Liberation de PSP, los helgast roban una bomba atomica a los ISA


Pero que alguien con las cosas mas frescas los explique mejor, que yo hace bastante que jugue y no me acuerdo de los detalles
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
@Skorpion dijo:
@lasc-corvis dijo:

aunque no me acuerdo bien, te digo por que pone ISA en esa nave.

En el Killzone Liberation de PSP, los helgast roban una bomba atomica a los ISA


Pero que alguien con las cosas mas frescas los explique mejor, que yo hace bastante que jugue y no me acuerdo de los detalles
Y si no os acordais de killzone la invasion en vekta es producida por un coronel de los ISA que abre el escudo de satelites militares que estaba compinchado con visari
 

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Panamá
Que es un medi droid? estoy scando lso trofeos y de los mapas viejos solo me falta ese, destruir centinela, torreta y medi droid pero nos e cual es este ultimo?... es el exo? o los avioncitos que cargan los tacticos?
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
una pregunta e visto en un vidio un tio utilizando el jetpack y e visto k hace una cosa rara con el como una propulsion y como no hay manual de controles de jetpacks alguno m podia decir los controles aparte de subir y planear y disparaar ??
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mierdaaa! Ayer me eché la viciada del siglo cuando lo compré y llegué al nivel 15 y ahora me meto y me saca la intro y para aceptar el juego mierda! Veo que estoy en el nivel 1... ¿Por qué me pasó eso? ¿Qué tengo que hacer cada vez que quiero salir, darle a un botón de guardar? xDD decirme anda, que si lo vuelvo a quitar no sé que hacer....
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mierdaaa! Ayer me eché la viciada del siglo cuando lo compré y llegué al nivel 15 y ahora me meto y me saca la intro y para aceptar el juego mierda! Veo que estoy en el nivel 1... ¿Por qué me pasó eso? ¿Qué tengo que hacer cada vez que quiero salir, darle a un botón de guardar? xDD decirme anda, que si lo vuelvo a quitar no sé que hacer....
Gracias :) es que cerraré ahora el juego y..
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Ya lo tengooo!!! El juego es sublime! De momento estoy completando la campaña, luego probaré el Online, pero me estoy quedando flipado.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengooo!!! El juego es sublime! De momento estoy completando la campaña, luego probaré el Online, pero me estoy quedando flipado.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengooo!!! El juego es sublime! De momento estoy completando la campaña, luego probaré el Online, pero me estoy quedando flipado.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengooo!!! El juego es sublime! De momento estoy completando la campaña, luego probaré el Online, pero me estoy quedando flipado.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengooo!!! El juego es sublime! De momento estoy completando la campaña, luego probaré el Online, pero me estoy quedando flipado.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengooo!!! El juego es sublime! De momento estoy completando la campaña, luego probaré el Online, pero me estoy quedando flipado.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Joder tios tengo una duda un poco gorda , me estoi pasando la campaña en elite , el caso que voi a seleccionar capitulo y solo me pone la medalla en las misiones que me las he pasado en normal , y no en elite , cuando ya me las he pasado en elite , eso que significa? que no me las estan contando en elite? estoi un poco mosca
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@systam dijo:
@Bikot dijo:

Yo creía que haría más de lo que hace, no me parece demasiado útil.

:buf:
@peste dijo:
@systam dijo:

Toda la razón. Es muy enclenque, en dos disparos se lo cargan, o te lo cargas y no hace casi daño.
Pues lo habran cambiado desde la Beta y quitado fuerza, porque yo en la beta me hacia de oro con el robotijo... aunque te maten, sigue en la zona y hasta que no haces respawn estas ahi viendo tu cadaver mientras el robot sigue matando... me he llegado a cargar a 3 despues de muerto... y si encima tienes lo de revivir del medico, cuando esta la zona limpia vuelves de entre los muertos... y con las torretas era muy efectivo tambien... joo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior