Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

¿El nivel maximo del online es 45 ?, hoy mehe echado mis primeras cuatro partidas y he llegao al 7 , presiento que se me va a hacer muy corto .....
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
A alguien le ha salido un error en el que pone "El mundo esta lleno", me ha dejado a cuadros, nunca me habia salido
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
A aquellos Granadinos que busquen clan que me agreguen que les invito, somos el clan Furia Granaína.
Me sa igual si sois buenos o malos, con que seáis buena gente ya os invito XD, aunque todavía somos pocos.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
una duda con el tirador y el infiltrado no me sale la habilidad secundaria. se desbloquea en algún nivel en concreto? por que con los demás si que me sale la secundaria
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Hola!
Es una de mis primeras veces que juego al kill zone, y nose como puedo hacer esos robots que van volando que sean mios, y en que mapas es lo de la jeck pat???
Gracias de antemano.
Salu2 :hola:
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@Alittlexavi dijo:
Hola!
Es una de mis primeras veces que juego al kill zone, y nose como puedo hacer esos robots que van volando que sean mios, y en que mapas es lo de la jeck pat???
Gracias de antemano.
Salu2 :hola:
Lo de los avioncitos xD mientras subes de nivel te dan puntos de desbloqueo que sirve para eso desbloquear esas ''ventajas''. A lo otro no lo se porque no lo tengo xD
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
@Alittlexavi dijo:
Hola!
Es una de mis primeras veces que juego al kill zone, y nose como puedo hacer esos robots que van volando que sean mios, y en que mapas es lo de la jeck pat???
Gracias de antemano.
Salu2 :hola:
Te los tienes que desbloquear en el táctico con los puntos de desbloqueo, supri. Si te refieres al médico, también es lo mismo, que tiene medi-droid pero es muy penco para el ataque.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
He jugado una partida Online ahora y me ha encantado, que bien me lo he pasado con el exoesqueleto. Definitivamente, voy a tener al Black Ops apartado una bueeeeena temporada.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
alguien me podria decir los mapas que vienen con la edición especial??
Gracias de antemano,
Salu2 :hola:
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
@lasito69 dijo:
@Alligator86 dijo:

en que mapa esta el exoesqueleto y el jetpack?
Era uno que parecía un polígono industrial inmenso. He encontrado el exo de casualidad, he encontrado a uno que me ha matado con uno, al regenerarme me he puesto a buscar y lo he encontrado dentro de una especie de garaje, después de que me matasen con ese he encontrado otro encima de un camión o un tanque, creo. Jetpacks no he encontrado, quizá estén en otro mapa.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
autopista de corinth y mercado de salamunt teneis los exoesqueletos
confluencia de turbinas ae-6 y no se cual mas teneis los jeck pack nada mas salir

no se si ay en alguno mas pero no lo recuerdo xdd

por cierto lo de doble puntuacion es solo en la version helgas o tambien en la especial?

salu2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero para usar el exoesqueleto o el jectpack en que modo es?Porque yo ya he estado en todos los mapas en zona de guerra y no he visto ninguno...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior