Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Entendiendo perfectamente al 100% el video, y con la musica y las escenas. Me emociono :amor::amor::amor:

Ojala al final el modo historia del juego sea tan bueno como promete el trailer. ya que generalmente los trailers son mas intensos que luego los juegos :rotosombrero:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Se aproxima la fecha, que ganas :)

PD: Espero que Rico muera, me cae en la punta de la verga XD
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
Zaragoza
Olle una pregunta chavales, ¿esta confirmado el sistema de clanes del anterior killzone en esta nueva entrega?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
que ganas de que llege el 25 de febrero!! :D

sobretodo para poder jugar con mi clan somos los 5 del mundo en killzone 2 , esperemos que continue la cosa en el kill3!! :D
 
J

javi222

buenas compañeros, sabeis si se puede reservar la edicion helgahst por algun lado esque con el trabajo he estado estos dias muy ocupado y no se nada si se puede reservar o donde se ha podido reservar, ayuda por favor que no me quiero quedar sin ella
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@.Dare. dijo:
@nowel_ dijo:

Pero que decis, si es un personaje mítico de la saga Killzone, ha salido en el 1, en el liberation, en el 2 y este no es menos. Esperemos que no le pase nada por dios.
porque este en todos los KZ no quiere decir que tenga carisma, es mas, en el primer killzone no tiene casi ninguna importancia en la historia, en el liberation es un juego con historia nula y KZ2 es donde se vuelve mas odioso.

Templar a salido en todos los killzone y si tenia carisma, Rico no.

Tengo todos los KZ y en ninguno de ellos rico dice algo interesante, el mejor final para Rico seria que muriese de alguna forma dolorosa.


En realidad para mi ningun personaje ISA tiene carisma, los ISA son personajes sin interes alguno, los personajes interesantes son los Helgast ellos si son personajes con carisma y con personalidad.
 
J

javi222

buenas compañeros, sabeis si se puede reservar la edicion helgahst por algun lado esque con el trabajo he estado estos dias muy ocupado y no se nada si se puede reservar o donde se ha podido reservar, ayuda por favor que no me quiero quedar sin ella
me autocito, por favor ayuda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior