Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
decir que el trailer es epico es decir poco, la musica, escenas, personajes, etc. Son videos y cosas sacadas del juego, han mejorado mucho las escenas de video y se ve mucho mas sobre helgast.


El final del video es echo a proposito en plan Altair o que ? XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Tengo los pelos como escarpias despues de ver el trailer!!!!!
Lo mejor es ver el conflicto entre los Helghast,parece ser que Guerrilla se ha tomado en serio el tema del guion y va a profundizar mas en la historia de esta raza y mas despues de la muerte de Visari.
Si le sumamos la mejora grafica,el tamaño de los mapas y algunos bosses,nuevas armas,personajes,escenarios y vehiculos y un online mas variado en modos de juego y personalizacion,estamos ante uno de los mejores shooters de este 2011 y junto a Uncharted 3 candidato a mejor juego de PS3.
un saludo a todos.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Pues si, viendo el video te deja la sensacion de que la historia será mas elaborada. Más a lo pelicula (Uncharted) y la banda sonora (God of War), espectacular. Para mi, esos dos aspectos eran los que debian mejorar respecto al 2, ya que para mi a la historia le faltaba intensidad y momentos épicos, y viendo este trailer, se ve desesperacion, venganza, rabia y muchos sentimientos mas.

Con ganas de que llegue, y creo que este ha sido de los mejores trailers que he visto:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
va a ser un juegazo, creo que va a ser el unico juego que pillare por 70 euros en todo el año, ano ser que algo me sorprenda mucho. Tengo ganas de matar ISA! xdd

PD: si, me molan mas los helghast :) xd
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Espero que sigan con la misma dinámica en lo de los clanes, unirse a partidas de amigos y demás, esa interfaz se salía. :D

KZ3 caerá de seguro, JUEGAZO.

P.D Lo dice uno que no es amante a los shooter, y me encantó KZ2 :)

:hola:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
por curiosidad en la beta no habría una clase a lo assassins creed como al final del trailer no?
seriá la ostia de gracioso aunque estarían los tipicos del mw2 que corren con pistola y cuchillo en mano y su queridisimo comando
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
DUDA


¿La beta sigue funcionando? es que un amigo mío "dice" que ya no funciona, y yo le he dicho que si, por que no han dicho nada de que se allá acabado, entonces ¿Sigue funcionando la Beta o no?


PD: Yo no la tengo, así que no lo puedo confirmar...


Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior