killzone 2 online musica

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
que canciones escuchais al jugar al multiplayer de killzone 2?? preferiblemente canciones cañeras xD
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
mas sugerencias mas, yo tomo nota xd. Por cierto, si de verdad a alguien le interesa unirse a un clan para jugar al online de este maravilloso juego, yo acabo de crear uno, y quiero gente!!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
sweet child o' mine, paradise city,welcome to the jungle, november rain, dont cry,patiente,one in a million,knockin' on heaven's doors, nigthtrain, y no se las que veas en youtube y luego despues de que la mayoria del grupo se separase y casi perdiese la esencia del grupo original(compara november rain y paradise city) tienes velvet revolver formada por casi todos los exmiembros slither,set me free, fall to pieces,... si e mola su guitarrista slash es excelente
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
show me the way y blow me away son fundamentales pa matar bn XD despues silent melody buscalas en youtube, no me se los grupos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues yo escucho rap o canto por el headset y si no pues hablo con los compis xDD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Ponte un slipknot: psychosocial
O prueba con el grupo Nightwish, es como la típica música de los juegos de rol ahí, to guapa, que motiva muchísimo xD La escuchas y es en plan: a ver va a ver, a quién damos va, otro otro !!! jajaja
Luego escucha: System of a down- chop suey y con esa sólo cuando quieras quedar primero en todas las partidas jajajajaj
suerte!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo siempre vario, de esas que son de "pelicula" las que sorprenden esas, pop y demás XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior