Kedada Subir EXP CRYSIS 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@tomypsp dijo:
7 plazas libres todavia
Yo he estado sondeando a mis contactos de la Play, pero aparte de botote y tu, ninguno tiene el crysis 2, excepto un italiano y un alemán que me agregaron jugando al multijugador. Pero si coordinar a 12 que hablan el mismo idioma ya es complicado... a estos dos como que paso de invitarlos.
Venga gente, animarse!

Saludos!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@daconma dijo:
@tomypsp dijo:

Yo he estado sondeando a mis contactos de la Play, pero aparte de botote y tu, ninguno tiene el crysis 2, excepto un italiano y un alemán que me agregaron jugando al multijugador. Pero si coordinar a 12 que hablan el mismo idioma ya es complicado... a estos dos como que paso de invitarlos.
Venga gente, animarse!

Saludos!
yo lo tengo y os puedo hechar una mano compañeros!!!ami me falta del online 2 bajas habilidosas y ganar en extraccion y poco mas!!supongo que esa kdd se hara despues si no se acaban las bajas en esta kdd....avisadme si quereis ayuda,1 saludo gente
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Apuntame ami también , ya te tuve en amigos tomy para sacar los trofeos , pero al final no hicimos nada. Yo me puedo conectar entre semana a cualquier hora, con tal de que me lo digais antes :chocala:
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
Espero que no tarde mucho en llenarse la kedada, porque el crysis 2 que yo tengo es prestado y cuando su legítimo dueño lo reclame, se lo tendré ke devolver. No me gustaría quedarme sin kedada y sin platino...
Contando con wasixu y piratarueda ya solo quedan 5 plazas por ocupar, no?

Saludos!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@daconma dijo:
Espero que no tarde mucho en llenarse la kedada, porque el crysis 2 que yo tengo es prestado y cuando su legítimo dueño lo reclame, se lo tendré ke devolver. No me gustaría quedarme sin kedada y sin platino...
Contando con wasixu y piratarueda ya solo quedan 5 plazas por ocupar, no?

Saludos!
@wasixu podria ayudarnos pero tiene un horario de lo mas variado y puede que nos toque o no le dejo marcao aparte para que el dia que llegue de empezar poder hablarlo con el
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
buenas,soy nuevo en club vamos españa por los trofeos,y me a dicho skorpion que me pase por aqui,porque necesitava ayuda para el crysis,tengo 3 amigos mas que estarian interesados son del foro pero no estan en el club,les comento algo o solo va a se para los del club?
por cierto mis horarios serian:
lunes a viernes de 18:00 a 24:00
sabados y domingos libre a excepcion de algun incombeniente
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@KaOs-dRs dijo:
buenas,soy nuevo en club vamos españa por los trofeos,y me a dicho skorpion que me pase por aqui,porque necesitava ayuda para el crysis,tengo 3 amigos mas que estarian interesados son del foro pero no estan en el club,les comento algo o solo va a se para los del club?
por cierto mis horarios serian:
lunes a viernes de 18:00 a 24:00
sabados y domingos libre a excepcion de algun incombeniente

Lee el 1 post donde estan las normas.


por cierto aprovecho para decir que mi horario sera preferiblemente nocturno, de 22:00 en adelante, tendria que confirmar en unos dias, pero nocturno me va mejor.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ok pues bueno yo tengo 3 personas mas,les pregunto el horario,les dire que al no ser del club pues si entrara uno de ellos tendrian que salir,pero mientras no entre nadie que juegen ellos son legales con uno de ellos e estado mas de 8 meses todos los domingos para sacar leyenda en motorstrom pacifict,que por cierto terry es uno de ellos que tambien esta aqui para la quedada.saludos!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@tomypsp dijo:
@daconma dijo:

@wasixu podria ayudarnos pero tiene un horario de lo mas variado y puede que nos toque o no le dejo marcao aparte para que el dia que llegue de empezar poder hablarlo con el
pues si tio ya sabes tu mismo haz el calculo esta semana kurro de noche asi ke de 17:00 a 20:00 puedo echar una mano
la que viene estoy de tardes asi ke estaria de 00:00 a 3:00
y la otra que toy de mañanas de 16:30 a 22:00
y asi sucesivamente
de todas maneras varios me teneis agregado me avisais y yasta ,1 saludo!
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@KaOs-dRs dijo:
ok pues bueno yo tengo 3 personas mas,les pregunto el horario,les dire que al no ser del club pues si entrara uno de ellos tendrian que salir,pero mientras no entre nadie que juegen ellos son legales con uno de ellos e estado mas de 8 meses todos los domingos para sacar leyenda en motorstrom pacifict,que por cierto terry es uno de ellos que tambien esta aqui para la quedada.saludos!
Kaos si dice que se compromete es en serio,un saludo gente y a ver si no se retrasa mucho la quedada,yo puedo de 17.00 a 22.00 entre semana y el finde casi a cualquier hora,me levanto a las 5.20 de la mañana para currar...
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@tomypsp lo tengo casi confirmado, que el trofeo de los 6 meses, salta antes de llegar al nivel 50, es decir no hay que llegar al nivel 50.
A ver si tengo suerte y a partir del 16 de noviembre, me dan el d los seis meses, si no... :facepalm:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@BRY0092 dijo:
@tomypsp lo tengo casi confirmado, que el trofeo de los 6 meses, salta antes de llegar al nivel 50, es decir no hay que llegar al nivel 50.
A ver si tengo suerte y a partir del 16 de noviembre, me dan el d los seis meses, si no... :facepalm:
yo estoy como tu espero que sea verdad ami seria el 28 de noviembre,espero que tengamos suerte
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Por lo que veo de horarios una hora buena seria de 20:00 a 22:00 serian 2 horitas intensas de sacar lo que se pueda y acerlo o todos los dias de la semana mejor excluir los findes porque casi todos salimos hacemos planes y podemos fallar por el tema de acerlo o todos los dias o cojer 3 dias de la semana para estar fijos como lo veis
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@tomypsp a mi personalmente ese horario me va fatal, porque yo tengo las clases por la tarde, y los dias que llego pronto son el lunes (19:30) martes (20:40) y viernes (20:40). Podria estar un poquito, a no ser que se cambie un poco el horario, lo que decida la mayoria de la gente, con subir al nivel 47 me conformo, si me dan el trofeo de los 6 meses, lo doy caña hasta llegar al 50 y reiniciar el traje por si ese trofeo no me lo dan :hola:
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@tomypsp dijo:
Por lo que veo de horarios una hora buena seria de 20:00 a 22:00 serian 2 horitas intensas de sacar lo que se pueda y acerlo o todos los dias de la semana mejor excluir los findes porque casi todos salimos hacemos planes y podemos fallar por el tema de acerlo o todos los dias o cojer 3 dias de la semana para estar fijos como lo veis
A mí todo lo ke sea más tarde de las 21:00, entre semana, me putea. Podríamos hacer 1 solo día de kedada a la semana y hacerlo el viernes, ke más o menos todos tenemos tiempo de sobra y posibilidad de estar conectados por la noche. Algo así como los viernes a partir de las 22:00 y hasta que el cuerpo aguante...

En cualquier caso, si absolutamente todos los ke la kedada kieren hacerlo de 20:00 a 22:00, pues no me kedará más remedio ke conectarme, pero ya digo ke, si es posible, prefiero lo de kedar los viernes tarde/noche.

saludos!
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Se me ha ocurrido una forma rapida de subir de nivel, la persona que suba de nivel, que active las tres rachas de bajas, asi vamos rotando todos los jugadores y se consigue tiempo, un buen modo seria punto de impacto, claro, esta es mi opinion :elboinas:
Tambien haciendo varios desafios de armas, modulos, etc...
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Hola, estoy muy interesado en esta kedada. Ademas de subir nivel, sobre todo me interesa el de ganar una partida en cada modo de juego, que como bien sabeis, ya no juega ni Dios y el de las muertes habilidosas, sobre todo el de matar a 5, como imagino estais la mayoria. Como casi habeis descartado los findes de semana, yo puedo entre semana de 11 hasta la hora que sea. Propongo crear 2 horarios en dias alternativos, y que quede claro que esto es solo una sugerencia. Los lunes, miercoles y viernes para los que no se pueden acostar muy tarde, tipo de 8 a 10 y los martes y jueves para las aves nocturnas como yo, tipo 10 a 12 o 11 a 1. Ya me direis, pero por favor, contar conmigo, Soy un tio serio para estas cosas.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@tomypsp los viernes creo que no se deberian incluir en la kdd, hay gente que hace planes para los fines de semana y puede que los viernes falten. Viendo los horarios y preferencias de la gente propongo echarle un par de horitas los LUNES y MIERCOLES de 19:00 a 21:00 ¿que os parece?
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@botote dijo:
@tomypsp los viernes creo que no se deberian incluir en la kdd, hay gente que hace planes para los fines de semana y puede que los viernes falten. Viendo los horarios y preferencias de la gente propongo echarle un par de horitas los LUNES y MIERCOLES de 19:00 a 21:00 ¿que os parece?
A mi los viernes los lunes me va bien a esa hora, pero los miercoles, si que no, ya q llego a casa a las 23 :facepalm:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior