ke haras en home? nueva temporada con el gusto de siempre.

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
jura por mi madre ke asta ke no tenga en mis manos home dire que es la peor cosa que e visto y cuando salga si es tan realmente bueno como disen pondre en mi firma soy un tonto incredulo y pienso que home apesta
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Eh que ese video es fake que la beta de home no existe... xDDDDD si es que..

PD. Clon.n quien calla otorga o eso dicen asi que... ^^ :hola:
Oye perdón por no contestarte hace rato es que no soy un otaku que está TODO el día en la PC, pues aún no te creo, mejor luego te agregó.
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Pués yo pienso comprar una Ak-47 en el mercado negro y junto a ella atracar un banco . Después con el dinero del banco me compraré una casa de citas y me forraré de dinero . También se me ha olvidado que me foll*** a todas las que se crucen por mi camino XDXDXDXDXD .
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues no se por que aun no se sabe que posibilidades tiene pero cuando lo tenga pues estare dando vuelta para hacerme con el lugar y jugare a los juegos de recrativas como el billar el ajedrez o los bolos. Aparte de lo mas basico como quedar con los colegas y esas cosas...

Saludos!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués yo pienso comprar una Ak-47 en el mercado negro y junto a ella atracar un banco . Después con el dinero del banco me compraré una casa de citas y me forraré de dinero . También se me ha olvidado que me foll*** a todas las que se crucen por mi camino XDXDXDXDXD .
¿Se podra hacer eso?
No, no creo, es mucha diverción, además ya se haria como un GTA, jaja .
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Oye perdón por no contestarte hace rato es que no soy un otaku que está TODO el día en la PC, pues aún no te creo, mejor luego te agregó.
claro... ahora un otaku es alguien que se pasa todo el dia en el pc... :buf:, pero bueno... aparte de que, salias como conectado asi que.. enfinagregame y esta tarde o asi te vas a llevar un owned :cunao:

Edit: Clon.n te he agregado, cuando quieras ves la verdad y dejas de ser tan desconfiado.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
um... bueno no es por nada jaja me gustaria ver tambien jaja.
umi te mande una solicitud ok.
un gran saludo.
si quieres luego lo ves ^^ a ver si encuentro un hueco y puedo aunque sea un ratito ya te dire =P
 
Superior