ke haras en home? nueva temporada con el gusto de siempre.

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo dejare mi codigo binario esparcido por todas las vaginas virtuales que pueda. Hay que tener descendencia hasta en el home.
 
A

aron_linares

Pues yo estaba pensando en localizar la casa de cualquier empresario de SONY y tunearle la fachada a huevazos... o sino intentar manifestar el instinto mileurista robando energia de las fiestas, para luego consumirla yo xDDD tambien me he planteado robarle las cosas a la otra peña... xDDDDD no se ya se vera XDXDXDXDXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Pues yo estaba pensando en localizar la casa de cualquier empresario de SONY y tunearle la fachada a huevazos... o sino intentar manifestar el instinto mileurista robando energia de las fiestas, para luego consumirla yo xDDD tambien me he planteado robarle las cosas a la otra peña... xDDDDD no se ya se vera XDXDXDXDXD
pues si es para tirarle huevazos al gordo me apunto tio! donde quedamos en la bolera? o te pasas por mi chalet y tomamos unas copillas primero.. y ya que estas traete un par de amigas.. y segun el transcurso de la noche cambiamos el plan.. y lo de los huevos pues para el dia sigiente.. XDXDXDXD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ahi que cabezas teneis XDXD

Por ahora de 5 pierden
Bueno, al descanso ganando de 3, esto está GANAO! :cunao:
Por cierto, vaya estropicio llevan en la cabeza los alemanes... jajajaja


PD: Perdón por desvirtuar un poquito :buf:
 
Superior