Karts Edicion Cup GT5 [Finalizado] [Campeon DeFoe~]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Lo siento mucho chicos por no haber estado en la KDD con vosotros, estoy de examenes. Me conecté pero se me olvido decirle a Juanlu que me iba a hacer unos examenes.

No se si para el siguiente viernes estaré, creo que hay examenes también :(

Pero vamos, podeis contar conmigo para torneos futuros como lo del torneo ese del clio del que se habla mucho, yo para pasarlo bien con vosotros, lo que sea. Yo al contrario de metralla, busco pasarmelo bien, me da igual ganar o perder...quizás es por mi forma de ser. Me lo pase muy bien hablando con vosotros y comentando la carrera conforme se desarrollaba, me gusta estar rodeado de buena gente como vosotros.

un saludo a todos. :hola:
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Salvo imprevisto estaré ;)
--- [ Añadido ] -----
defoe: 115
fer: 114
metralla: 111
juanlu: 110

VICTORIA DEL TORNEO DE KARTS!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE FINAL. Luego pondré impresiones. Gracias a los organziadores por crear este torneo. Y gracias a todos por participar!!
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Felicidades a @DeFoe~ por ganar el campeonato!


Mi resumen de las 3 carreras y del campeonato:

Esta tarde queria acabar en lo alto y lo he conseguido logrando 2 dobletes y 1 victoria,arranque aguantando el ritmo de metralla hasta la ultima vuelta y justo a falta de 3 o 4 curvas para acabar metralla no soporta la presion de llevar a 3 pilotos muy pegados y se sale,yo aprovecho y adelanto y aguanto el tiron hasta la linea de meta pasando 1ºXXXD las otras 2 carreras aguante en la zona alta y ayudando a mi compañero para intentar ganarXXXD

Mi resumen del campeonato:

Empece bastante mal pero segun iban pasando las carreras iba acomodandome y consiguiendo poles y victorias y siendo regular que era lo que intentaba desde el principio,llegue a la penultima carrera con opciones de ganar pero no pudo serXXXD

Para mi a sido un placer organizar esto y tener de compañero a fer,proximamente se dara noticias sobre el nuevo torneo!

Salu2 y felicidades de nuevo al campeon y ya avisareis de los coches que pedis!
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Mis impresiones:

En las 2 primeras carreras lo he hecho fatal y he conseguido dos 4º puestos merecidos, ya que no he tenido ritmo para hacer podium. Esto me ha hecho llegar con canguelo a la última carrera: Tocaba Roma, donde he sido 4º, cuando creo que he merecido algo más en mi opinión porque he tenido bastante ritmo.

Pero con mis tres 4º puestos ha bastado para ser el campeón de este torneo de Karts por la mínima. Triunfo del mundial individual y el de equipos. Mejor torneo imposible; no solo por mi victoria en las dos clasificaciones, sino porque el objetivo del torneo se ha cumplido. 4 pilotos en 5 puntos.

Nos vemos en el próximo torneo de GT5. Ha sido increible. Un saludo! :hola:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
:baaa:COMUNICADO OFICIAL KARTS EDICIÓN CUP GT5 :baaa:
Se informa a todos los participantes que con las tres carreras de hoy se pone punto y final a 9 semanas de infarto y de un gran trabajo por parte de todos. Muchas gracias a todos los que habéis echo este campeonato posible.

Respecto al próximo campeonato os avisamos que ya se está creando y hablando entre @juanlu4 y yo, y será con el coche Amuse Nismo, os iremos avisando.


@juanlu4 // Numero: 10 // ID: Juanlu16
@Fer_vivaelmadrid // Numero: 1 // ID: fer_vivaelmadrid (Campeon F1)
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34 [Campeon del Torneo]
@metralla009 // Numero: 4 // ID: metralla92
@The Fat // Numero: 77 // ID: The_Fat_XCD
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@haze1234567890 // Numero: 35 // ID: hazeneko1
@jpo0304 // Numero: 23 // ID: jpo0304
@(((VENOM))) // Numero: 69 // ID: VENOMarkos
@~Ivan_Gtc
@GTRacer9


 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Fer_vivaelmadrid // Numero: 1 // ID: fer_vivaelmadrid (Campeon F1)
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34 [Campeon del Torneo]
@metralla009 // Numero: 4 // ID: metralla92
@The Fat // Numero: 77 // ID: The_Fat_XCD
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@haze1234567890 // Numero: 35 // ID: hazeneko1
@jpo0304 // Numero: 23 // ID: jpo0304
@(((VENOM))) // Numero: 69 // ID: VENOMarkos
@~Ivan_Gtc
@GTRacer9


Que os parece si creamos un Mini-campeonato de nascar de 3 o 4 carreras para semana santa,serian solo circuitos de nascar claro estaXXXD,despues se crearia el de amuse que ya esta todo preparado.

Pues eso opinad para saber que hacemos fer y yoXXXD
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Yo al de Nascar no me apuntaria porque no me gusta demasiado, pero al del Amuse si se me permite si.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Mañana te digo el coche por ganar el torneo, 500.000 y el de 150.000 xD. No voy a andar racaneando xD. Me cojo 1 coche que ande cerca de ese precio y otro que ande cerca de los 150.000 y listo xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior