Karts Edicion Cup GT5 [Finalizado] [Campeon DeFoe~]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Ahora se actualiza fer y yo nos enganchamos al campeonato mas que nunca en cuanto a los que faltan o ni aparecen para decir que no pueden venir me han decepcionado bastante.

pd: gracias por hacer el esfuerzo @jpo0304 para estar en la carrera y la los demas tambien;)

salu2
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Joder chicos, Juanlu tiene razón..

No sé está pidiendo que vengáis a las carreras, simplemente que si no vais a correr un viernes o que os vais a desapuntar del torneo, se avisa en este post o informando a alguno de los participantes como hace Ivan. Repito, el problema no está en no venir, sino en olvidarse del torneo sin dar explicaciones (Solo decir que no se viene o que se desapunta). A mí me parece de mala educación no dar explicaciones y desentenderse del torneo... Entiendo que un viernes nos e pueda decir nada, porque puede surgir imprevistos.. hasta 2.. pero ya 3 y 4.. pues a mí me parece una falta de respeto hacia los demás.

Voy a comentar las carreras:

Monaco: Carrera que merecia ganar jpo, sin duda. Metralla y yo arriesgamos mucho ambos en la ultima vuelta y yo trompeé y metralla lamentablemente no pudo esquivarme.. El inmerecidismo accidente de Jpo en la ultima curva me deja un Podium.

Madrid: Carrera lotería en la que Metralla en la ante ultima vuelta comete un grave error, trompeando y ralentizando un par de decimas a los demás, lo que hizo que ganará la carrrera..

A falta de 4 carreras, los Demonios seguimos encabezando la clasificacion general y de equipos.

Un saludo.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Bueno a falta de 2 semanas para acabar fer y yo estamos pensando en hacer uno nuevo pero tenemos la duda de si seguir con karts cambiando algunas cosas o pasar a coches de calle tipo renault clio,megane,peugeot,mazda etc,se cambiarian los circuitos si se eligiese coches de calle aparte de las normas claro y si fueran de karts se cambiaria el orden y se cambiaria algun circuito y alguna norma.


@Fer_vivaelmadrid // Numero: 1 // ID: fer_vivaelmadrid (Campeon F1)
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@metralla009 // Numero: 4 // ID: metralla92
@The Fat // Numero: 77 // ID: The_Fat_XCD
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@haze1234567890 // Numero: 35 // ID: hazeneko1
@jpo0304 // Numero: 23 // ID: jpo0304
@(((VENOM))) // Numero: 69 // ID: VENOMarkos


@~Ivan_Gtc y @LOLO_1912 estais invitados a opinar tambien XXXD

Pues eso..id diciendo vuestra opinion para saber que hacer mas o menos.

salu2
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
Muy decepcionado en las dos carreras , el unico campeonato que puedo ganar y el que voy a perder de la forma mas estupida posible , no se puede perder el kart en las ultimas curvas , increible , sinceramente esto es un reves importante , intentaremos remediarlo , pero creo que ya es casi imposible...
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Mis carreras:

Mónaco, bien en general manteniendo el ritmo, y bueno en la penúltima vuelta un fallo tonto me condena, cuando estaba ya descartado para el campeonato junto a mi compañero, los Demonios Amarillos que siguen sin llevarse bien se dan, subimos mi compañero y yo al segundo y tercer puesto y nos encontramos con jpo trompeado, por lo que el primer doblete del equipo.

Madrid, muy buena carrera yendo casi siempre primero, al final cuando estaba bien bien situado para hacer podio, Metralla tiene un accidente le doy un poco y pierdo unas décimas valiosísimas, una pena por que me quedo igual que la semana pasada. Cuatro carreras donde intentaré ayudar al máximo a mi compañero y al equipo.

Respecto a la votación, yo estoy harto de tanto kart, pero bueno si se hiciese otra vez tampoco diria que no, mi voto es por coches de calle que dan mucho juego. Un saludo gente!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo lo que haria seria una Clio Cup o algo por el estilo, con coches de competicion como este que no llega a los 200CV y que son muy divertidos de conducir. Luego ya despues del verano pues podriamos hacer otro torneo de Karts o como veais xD
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Yo veo bien eso de cambiar del Kart al coche normal, eso si, yo pondria a todos con el mismo coche cambiando solo el color.

PD: Perdon por no avisar el otro dia, estoy muy ocupado ultimamente.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
¡Buenas tardes!

Buenas carreras ayer, a pesar de que solo estuviéramos cinco personas. No estaba al 100%, porque estaba recién llegado de Manchester y estaba que me dolía todo el cuerpo.

A pesar de todo, en Mónaco estuve a punto de conseguir la victoria, pero en la Rascasse me quedé "aparcado", como Schumacher en 2006. Aun no entiendo qué pasó, solo sé que el kart no giraba y no pude meter el coche en la salida de la última curva. Conclusión: golpe contra el muro y de 1º a 4º, solo por delante de Metralla.

En Madrid no se me dio nada bien desde el principio, donde no fui capaz de hacer una vuelta decente en la clasificación y salí 5º. En carrera fui con cuidado, porque el resto de los pilotos se estaban jugando el campeonato y finalmente fui 3º.

Respecto a próximos torneos, aunque no sé si podré correr, os informo de que una competición de Lupos sería muy interesante. ;-)

¡Un saludo!
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Casi todos veo que quereis coches de calle,esta calro que si se hace seran los mismo coches para todos,los que faltan opinadXXXD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Bueno esta claro que se hara de coches asi que habra que ir eligiendo el coche,fer y yo dudamos entre estos coches:

Renault clio sport:

Peugeot 207:


Mini Cooper S 07:


Renault Megane Sport 08:


Elegid entre esos coches:elefante:


@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@metralla009 // Numero: 4 // ID: metralla92
@The Fat // Numero: 77 // ID: The_Fat_XCD
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@haze1234567890 // Numero: 35 // ID: hazeneko1
@jpo0304 // Numero: 23 // ID: jpo0304
@(((VENOM))) // Numero: 69 // ID: VENOMarkos
@~Ivan_Gtc y @LOLO_1912 Tambien podeis opinar si quereis​
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
Estos son los coches que yo propongo , mi favoritos son los dos primeros :)

1 : Ford Focus ST



2 : Honda Integra



3- Lotus Elise



4- Mazda RX-8



5- Wolkswagen Golf


--- [ Añadido ] -----
Yo lo que haria , fuera quien fuera , para mejorar el grip y la diversion , seria añadir los neumaticos de competicion blandos y solo correr con esos. Es muy divertido e igualado si poneis neumaticos blandos y impulso fuerte , yo estoy en otro campeonato de este tipo y los cambios de posicion son constantes , tambien podriamos comprar aceite
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior