k tal uncharted?

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Bueno que te voy a decir yo....

...es mi juego favorito sin duda, pero no sólo de esta generación, sino, que creo que es (para mi gusto) al mejor juego que he jugado.

Cierto es que la duración no es muy larga, pero gráficos, historia, jugabilidad y demás, no le faltan.

Si decides comprarlo, te aseguro que no te vas a arrepentir en absoluto y te harás fan de el, y estarás deseando que salga la segunda entrega para jugarlo.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Yo estoy intentando conseguirlo a toda costa pero con la caratula original y no la platinium.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
ya lo tngo y la verdad eske es una pasada de juego, pero no lo conocia pk me compre la play ace poco. gracias por vuestros consejos
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
8
Karma
1
yo me lo compré porque me dijeron que era muy bueno y asi es!
es uno de mis primeros juegos y es el que mas me gusta
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
No es largo pero, si quieres conseguir todos los trofeos, tendrás que rejugarlo. Para mi gusto, es uno de los mejores juegos de la PS3, y en breve tendremos la segunda parte que parece ser muchísimo mejor.

Píllatelo sin dudarlo, que además está baratito.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
por favor no repitamos foros utilicen el buscador.., pero te respondo la pregunta: en calificacion de Uncharted de 1 a 10 mi calificacion es 20.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
compratelo es un juegazo,uno de los mejores juegos de aventura de ps3(para mi el mejorXD)y esta bastante barato.

saludos!!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Es muy bueno este juego doblaje, las escenas, las armas disponibles algún que otro puzzble que hay en el juego, pero largo no es muy largo en dos días jugando como un loco te lo pasas, ahora que tiene trofeos se puede estrujar el triple si los quieres conseguir todos.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, el Uncharted: El Tesoro de Drake me gusto mucho a mi. Esta muy entretenido divertido simpático, los paisajes son preciosos y mola el rollo que se lleva Drake. Por mi parte queda mas que recomendado. A parte a si ya te conoces un poco la historia para el Uncharted 2 que promete mucho.

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
es muy chulo, graficamente de lo mejor de ps3, el unico pero es que es bastante corto y esto unido a que no tiene online pues es una pega, de todas maneras por el precio que tiene ahora creo que merece la pena, pontelo en el nivel dificil eso si pa que lo disfrutes un poco mas
un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
para mi Uncharted es sin duda uno de los juegos imprescindibles de PS3. la historia en sí no es especialmente larga, aunque tiene 21 capítulos, pero tampoco es corto. lo que si pasa es que se hace corto, porque uno nunca tiene ganas que acabe. de todas formas tiene un montón de trofeos que completar y 60 tesoros que buscar por los distintos niveles, así que hasta conseguir el 100% tienes juego para rato.

tampoco olvidar que ahora está muy rebajado, así que por ese precio yo no lo pensaría, seguro que no te decepciona
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Muy rico es un juego que me lo paso un colega hace nada y la verdad lo estoy gozando me encanta el carisma del prota y la ambientación es genial, es muy divertida y te va a gustar si te molan los juegos de aventuras puzzle etc... :D No te lo pienses lanzate al cuello.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
25
Karma
5
Creeme, es uno de los mejores titulos que ha salido para ps3, yo e conseguido su platino hace poco, y te engancha bastante.
Te lo pasaras en grande jugandolo, asin k no dudes en comprartelo
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
84
Karma
3
muy bueno, al precio que está lo recomiendo totalmente.

Por cierto, y siento que no tenga que ver con el post, pero alguien me puede decir como puedo poner mi id portatil en donde veo lo de firma?? Es que no lo veo....
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
25
Karma
5
creo que asta k no escribas 50 mensajes no puedes, lo hacen para evitar que al gente se registre por joder
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es una pedazo de juego, muy bueno, compratelo, no te arrepentiras, lo que pasa que para mi , es un poco corto, son 15 pantallas si no lo recuerdo mal;)
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo me llego por la mitad y es un juegazo.
Dicen que no es demasiado largo pero si buscas todos las reliquias y quieres obtener todos los trofeos... tienes Uncharted para rato xD
Cómpralo que no te arrepentirás ;)

¡¡¡Saludos!!!
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Parece que es un gran juego, pero tengo una duda en que idioma esta?? saben si esta en ingles con subtitulos en español, o todo ingles, o todo español?? y si esta en ingles con subtitulos en español cual version es la de u.s.a o la de u.k
Saludos y ojala que respondan esta duda.

pd: id = Akiba_3000 ( solo street fighteros =) )
 
Superior