k tal uncharted?

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
ola a todos, ante el estres k produce killzone XDD estoi buscando un juego de aventuras k este bien ya k no tengo ninguno de este tipo y dentre los k me e encontrado, uno de los mejores candidatos es el uncharted. K os parece este juego?? Es largo???

Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Es lo mejor que vas a encontrar sobre aventuras y una saga que continuará.

Largo largo...no es, pero si estrujas los trofeos etc...tienes para mucho tiempo, ;)

Y tiene un historia de película uno de los juegos que me ha marcado xD. Y eso que los hay pocos. ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Yo lo he empezado hace poco y no me arrepiento de haberlo comprado.

Es un jugazo que todo usuario de PS3 tiene que haber jugado.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Es... "El Juego de Aventuras" xD Es lo mejor de su género que hay actualmente en PS3 y cualquier consola. El argumento está muy guapo y el doblaje al español es perfecto de lo mejor que hay en PS3. El prota tiene mucho carisma y los secundarios tampoco se quedan cortos. La duración depende de cómo lo juegues, si te dedicas a encontrar los 61 tesoros pues te durará más eso está claro. Luego ya con el tema de conseguir todos los trofeos pues se alarga aún más la vida del juego. Yo la verdad no me he cansado de rejugarlo hasta acabarlo al 100%. Es un juego redondo, muy recomendable.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Si quieres pasártelo bien y divertirte mucho, Uncharted es tu juego, además ahora lo tienes tirado de precio en Platinum.
El tema de la duración pues normalito, pero lo puedes alargar intentando conseguir todos los trofeos.
saludos
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
tambien tngo en cuenta k su secuela se ve k va a ser un juegazo, por tanto si me kiero piyar el 2, mejor conocer la istoria del 1
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Estoy cansado ya de escuchar temas nuevos sobre uncharted. Tan dificil es buscar en el foro opiniones ya dichas? Ya se sabe que es un juegazo indispensable, pero abrir temas y temas sobre el mismo juego con el tiempo que tiene ya huele.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
compratelo es muy bueno y te durara lo que tu quieras tardar en conseguir trofeos y demas y es verdad hay tropecientos post de lo mismo jejejejejej
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
una PASADA de videojuego...yo lo recomendaria a TODO el mundo!!! estoy deseando que salga el 2.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues es una gran elección. Es una compra "Casi obligada" para los que poseemos la PS3.
Como te dicen por arriba, su fuerte no es la duración. Pero teniendo en cuenta que trae trofeos. Con eso se te alargara un poco mas. Por lo demás es "Excelente" Tanto en gráficos, historia y demás. Ademas de que pronto nos llegara su segunda parte.

Saludos:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Es un juego imprescindible .... sobre 8 horas creo recordar y muy muy divertido, tan divertido que se hace muy muy corto
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
El juego esta genial, te lo recomiendo!!! Yo me lo pase en difícil y tarde unas 9h aprox. Ademas es todo un reto pasárselo en aplastante (dificultad más difícil).
Esperando la segunda entrega con ganas... :p
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Compra obligada,tiene bastantes trofeos para darte horas de juego, y ademas a ese precio
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo te lo recomiendo es buenisimo, con muy buenos graficos, aventura, accion, escenarios increibles...

no te arrepentiras y ahora es barato!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Es un juego buenísimo y barato. Además con el tema de los trofeos esta más entretenido.
Yo le estoy dando otra vuelta para conseguirlos.
Anímate porque la historia es genial y no te arrepentiras.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
es uno de los mejores de la consola, un juego que te engancha durante horas y horas.
 
Superior