juegos remasterizados hd ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
26
Karma
0
Yo veo bien que juegos BUENOS de PS2, salgan a PS3 remasterizados.

Otro tema es el precio, que deberia ser, obviamente, bastante mas bajo que el de los tipicos juegos de PS3.

Ademas, puede que gente que este en PS3, nunca jugase a PS2, y esta seria una forma de poder jugarlos y no solo de escuchar hablar de ellos (mi caso)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
@Flammeron dijo:
Lo veo bien siempre y cuando sean juegos que la gente demande y que verdaderamente se curraron la conversión respecto a gráficos, yo espero aún un San Andreas en HD, pero sé que no lo harán xD asi que no me haré ilusiones
No hace falta esperar a que os timen con el mismo juego de hace 7 años pero en 1280x720 (encima ni full hd) cuando en pc están haciendo el san andreas con el motor grafico de gta iv unos modders http://gtaivsa.com/
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Pues en general no lo veo muy bien pero no mal del todo me explico. Es bueno que hagan esto porque como dicen algunos da la posibilidad a los que no hayan podido jugar a los juegos que sacan remasterizados como por ejemplo a mi, no tuve la oportunidad de comprarme los juegos que están sacando ahora pero por otro lado no me parece bien que saquen tajada cogiendo un juego de PS2 pulirlo un poco, ponerle unos trofeillos y hala lo colamos por 60 pavos. Yo creo que sería buena idea que aceptaran las copias de PS2 de los juegos que remastericen y los convirtieran (si es que se puede hacer eso que sinceramente no lo sé) pero bueno ya se sabe que con esta gente poco se puede contar.

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Tipico... sacan juegos de la ps2 para lleavrse el dinero a su bolsillo
Pero la culpa la tenemos nosotros, que los sacan y como idiotas vamos a comprarloas al GAME o al Gamestop
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
yo creo que si lo hacen bien pueden ayudar a un juego a ser mas leyenda de lo que es o lo pueden matar, espero que hagan kingdom hearts HD collection, creo que seria muy bueno para los que no lo pudieron jugar (aunque no es mi caso xd)
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
A mí me gusta como han hecho en EA.

Al comprar el Medal of Honor de PS3 te regalan el Medal of Honor Allied Assault (creo que ese era el nombre). Además ha sido el primer shooter al que he jugado y le tengo mucho cariño. :)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hombre siempre que sean temazos de juegos esta muy bien, por lo menos para mi que se me murio mi ps2 y mi ps3 de 60gb tambien se jodio y asi tengo la oportunidad de poder jugarlos de nuevo o por primera vez algunos como el ICO. Un saludo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Sinceramente me parece una buenisima idea poder disfrutar de algunas joyas de PS2 remasterizadas y con trofeos.

Por ahora me he comprado la triologia de Tomb Raider, pero cuando salgan Metal gear y algunas interesantes como Ico y Shadow Og Colossus, pues también caeran!!!!
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
que saquen los que quieran yo comprare los que me gusten xD ,
de PS2 solo espero en HD
FINAL FANTASY X
DEVIL MY CRY 1 , 2 Y 3
LOS demes que quisiera yae estan en el mercado y estan por salir otros remasterisados
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Ahora que tenemos el Shadowof the Coloseus ,proximamente el MGS
y el Devil May Cry Coleccion anunciado,
¿merece la pena los juegos Remasterizados HD?
Por SOTC yo digo que si:amor:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior