juegos remasterizados hd ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
¿os estan convenciento las companias con su politica
de sacar sus mejores juegos remasterizados de ps2 para ps3?
Algunos valen la pena pero,
no es un poco peligroso por lo de:
saco un juego antiguo de ps2, lo remasterizo,
le pongo unos cuantos trofeos e ingreso dinerillo a cuenta de los usuarios.
La calidad de los juegos puede verse afectada por el
abuso de ingresar pasta.
Me gustaria que sacaran el Black remasterizado (sigo soñando, pero por
lo menos es gratis).
¿que os parece esta nueva tendencia?
Un saludo a todos los Forrerrossssss:chupi:
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo pienso q hay titulos q vale la pena remasterizarlos y bien para revivir los viejos tiempos de ps2 o para poder jugarlos cuando no se tuvo la ocasion de hacerlos cuando salio en su momento por ejemplo yo no pude obtener el SotC o el ICO y espero a la remasterizacion para poder jugarlos o tmb el GoW collection no me lo compre por la simple razon de q me parecio un juegazo en ps2 pero en ps3 no creo vaya a jugarlo por q como lo jugue y rejugue en la ps2 y no kisiera aburrirme con estos juegos ademas q los tengo recientes y tmpoco me compre los de Tom Raider POP o Sly
ahora q si llega a salir el MGS si me los comprare por q como no pude jugarlos en psone ni ps2 ademas hay un titulo en la store pero prefiero esperar a la salida de este para poder jugarlo
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
a mi me parece perfecta, permite jugar a cllasicos que algunos no hayan podido probarlos o volver a revivirlos a los que si los tuvieran, y tu frase:

"no es un poco peligroso por lo de:
saco un juego antiguo de ps2, lo remasterizo,
le pongo unos cuantos trofeos e ingreso dinerillo a cuenta de los usuarios.
La calidad de los juegos puede verse afectada por el
abuso de ingresar pasta."

no la llego a entender que quiere decir lo de que la calidad de los juegos pueda verse afectada, ya que los juegos de ps2 son lo que son, no cambian, no es como por ejemplo la politica de sacar un cod por año que si que hace que no sean tan buenos debido al poco margen entre uno y otro, pero en juegos de ps2 no hay problema

en cuanto a lo de sacar dinero...nadie te oblga a comprarlo, y en ningun momento te dicen que el juego vaya a cambiar mucho, el usuario cuando compra juegos remasterizados de ps2 ya sabe lo que hay, que va a ser e mismo juego con trofeos y una casi inapreciable mejoría grafica, un poco de suavizado y ya

asi que en resumen lo veo perfecto
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Una buena opción para los que no tienen una Ps3 de 60GB y no disfrutaron en su momento de algunas joyas como ICO y SOTC.

Yo soy de los que no los comprarán (aunque con team ico collection creo que haré la excepcion) ya que los tengo en la estantería de Ps2 ya, y no me apetece volver a pagar por el mismo producto con un ligero lavado de cara.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
@danisuici dijo:
a mi me parece perfecta, permite jugar a cllasicos que algunos no hayan podido probarlos o volver a revivirlos a los que si los tuvieran, y tu frase:

"no es un poco peligroso por lo de:
saco un juego antiguo de ps2, lo remasterizo,
le pongo unos cuantos trofeos e ingreso dinerillo a cuenta de los usuarios.
La calidad de los juegos puede verse afectada por el
abuso de ingresar pasta."

no la llego a entender que quiere decir lo de que la calidad de los juegos pueda verse afectada, ya que los juegos de ps2 son lo que son, no cambian, no es como por ejemplo la politica de sacar un cod por año que si que hace que no sean tan buenos debido al poco margen entre uno y otro, pero en juegos de ps2 no hay problema

en cuanto a lo de sacar dinero...nadie te oblga a comprarlo, y en ningun momento te dicen que el juego vaya a cambiar mucho, el usuario cuando compra juegos remasterizados de ps2 ya sabe lo que hay, que va a ser e mismo juego con trofeos y una casi inapreciable mejoría grafica, un poco de suavizado y ya

asi que en resumen lo veo perfecto
Lo de la frase que no entiendes (a veces tampoco me entiendo yo la verdad),
es que no quiero que saquen todos los juegos del catalogo de la ps2 en ps3,
sino los que realmente valen la pena(ej:ico,shadow of coloseus, metal gear,
resident evil ect).:chocala:
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
A mi me parece bien. Que salgan los juegos que quieran, simplemente sino te gustan, no los compras. Y como las conversiones no parece que les den trabajo a las compañías, se los dejan a estudios pequeños externos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Al final hemos pasado de la retrocampatibilidad de nuestros juegos a volver a pagar por ellos. Y que conste que compre el God of War HD y comprare los Metal Gear,aunque los tengo todos originales, (los trofeos XD)......
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
No es más que una estrategia para que volvamos a comprar juegos por los que ya pagamos hace años.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Lo veo bien siempre y cuando sean juegos que la gente demande y que verdaderamente se curraron la conversión respecto a gráficos, yo espero aún un San Andreas en HD, pero sé que no lo harán xD asi que no me haré ilusiones
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Me gustaría que remasterizaran los Final Fantasy y los Resident Evil.. waaaaah!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
Yo pienso que para los que no tenemos tele en HD (como yo) no se nota en nada la diferencia es como si estuviera jugando al de ps2 y eso me molesta ¬¬ puesto que deberian verse mejor tengas hd o no por lo que solo los veo buenos si tienes HD. Es mi opinión. Salu2!!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
@pedro_mar dijo:
Yo pienso que para los que no tenemos tele en HD (como yo) no se nota en nada la diferencia es como si estuviera jugando al de ps2 y eso me molesta ¬¬ puesto que deberian verse mejor tengas hd o no por lo que solo los veo buenos si tienes HD. Es mi opinión. Salu2!!
Y porque no te pillas una tv HD? jugar a la ps3 sin hd es como comerse un kebab sin carne.. xd
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
83
Karma
11
Pienso que hay titulos que se son increibles de ps2 como shadow of the colossus y muchos mas , pero debemos actualizarnos por lo que la industria del video juego deberia enfocarse en sacar nuevos titulos acorde a la exigente competencia.

Esta claro que el dinero la mueve aqui, ellos intentan secarte como sea
arribaa ps3 que vengan nuevos titulos y a no ponerse la misma calceta dos veces
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es una política que no me gusta ya que es un saca cuartos descarado :douh::douh:, ahora bien hay juegos que merecen una segunda juventud, como por ejemplo la saga Metal Gear Solid que vera una recopilación en HD en PS3 y que aunque los jugué en PS2 estoy entusiasmado que re-jugarlos en PS3 en HD con sus correspondientes trofeos, y/o la saga Devil May Cry, que espero que Capcom lo anuncie de una puñetera vez y mas después de cargarse a Dante y la saga con ese aborto llamado DmC :douh::douh:.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Nadie te apunta a pistola para que compres los juegos clásicos remasterizados en HD
los compra quien quiere, por eso es una gran idea y por lo de dar la oportunidad a la peña mas joven o a los que no disponen de la ps2 de poder disfrutar de grandes títulos que lo fueron en su época
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
lo que tendrian que hacer es sacar tambien las joyas de psx, si no en hd, al menos en un recopilatorio y con trofeos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior