Juegos que os han sorprendido gratamente

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hice un intercambio en el foro, y me llegó el Splatterhouse. No es un juegazo, para que engañarnos, pero es mejor de lo que esperaba . Si os gustan los juegos de acción, es bastante entretenido, y platino bastante asequible.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Buen tema...asi podemos decirle a todo el mundo juegos k nos gustan y k al parecer a los demas no...jajaj
pero casi siempre estamos deacuerdo

Juegos que me sorprendieran

- Darksiders,parecia un juego del monton y es un juegazo

- The Darkness...juge a la demo,me gusto y me lo compre...e impresiomante.

-Fallout3.me lo compre el mismo dia k salio sin saber mucho de el.y me encanto el juego,en verdad daba lo que prometia.

-L.A Noire...(sin palabras)

-Rage...bueno,kerian pintarlo como si de un fallout se tratara,nos vendieron la moto y yo pike,al principio no me acia gracia,pero despues acabe enganchado al juego!

Uncharted 3...me lo e pasado en Aplastante hace un par de horas,y es como poco,impresionante el juego.sobre todo,los millones de detalles,el chetau,el barco...todo magnifico.

Resistance 1. unico y el mejor

Burnout paraidse...nunca me gustaron los burnout,pero este me gusto,ami y a miles de miles de personas mas.no pensaba que un juego de carreras y online me diera tanta gratificacion

Assassim Creed 2....el primero no me acabo gustando,era muy repetitivo,pero en el dos ize caso a las
masas y me lo pille,y kede alucinado.

Mass Effect 2. no me imaginaba para nada como era el juego,asta k jugue,me gusto y me lo pase...

no quisiera olvidar a muchos juegos que aunke ya no esten entre nosotros siempre estaran en nuestra memoria....
como
The suffering,(ps2)
Obscure
Manhunt
o Kingdom Hearts y si ablo de juegos que me impresionaron
sin olvidar The Getaway...recuerdo su videos y oarecian reales!!aver si sony se anima y los saca en HD

un saludo a todos amigos!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@Kenny_Obs dijo:
Mass Effect 2. no me imaginaba para nada como era el juego,asta k jugue,me gusto y me lo pase...
Para mi el ME2 sera de los mejores juegos de Rol que he jugado en mi vida, un universo a lo Star Wars con una trama bestial y una jugabilidad unica, para mi una grata esperiencia. Ahora que ya no me queda nada para acabarlo me pondre con el ME3, para ver el final de esta fantastica saga, la cual tengo en 360 y en Ps3. Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
-darksiders si duda, parecia un juego del monton y toma juegazooo!
-too human , tampoco me llamaba la atencion y al final me encanto, lastima el tema de doblajes
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
BAYONETTA, Burnout Paradise y Modnation Racers. No creía que me gustaran tanto y formaran parte de mi top generacional. Altamente recomendables.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
A mi uno que me sorprendio mucho mucho unque la primera entrega ya me habia enganchado mucho es el Padrino II que aunque los graficos no acompañan la historia y los tipos de misiones conquistando garitos etc.. se hace muy ameno , lo recomiendo adeams el platino no esm uy dificil

Salu2s
 

Sonyfanboy

ValleBCN
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
18
Karma
4
A mi, sin ir mas lejos, me ha sorprendido el Awesomenauts que regalan este mes a los miembros del plus. Divertido, largo y variado. Lo probé a desgana y desde entonces no hago otra cosa que matar torretas!!
 

zaqwe

zaqwe_30
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
26
Karma
2
Aparte de skyrim que es un juegazo,me a llamado mucho la atencion el 3D dot game heroes ya que es como los primeros zelda, aunque tiene el inconveniente del idioma
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
La mayor sorpresa fue con Oblivion, un juego por el ke no apostaba nada y creia ke seria una especie de beat em up cutre, hasta ke vi lo juegazo ke era en casa de un amigo ke se lo pillo de rebote de segunda mano. A los dos dias ya estaba buscandolo como un loco, juegazo increible.

Mas actuales:
El House of dead Overkill, es como volver a los salones recreativos y encima con la opcion de 3D.

Tony Hawk Shred, este juego es simplemente imprescindible, el periferico del skate es superdivertido y se puede hacer lo mismo ke con un mando normal, eso si, vais a sudar para encadenarlo todo, en su dia pague el paston de 80 eurazos por el, no me arrepiento... pero me sangran los ojos al ver ke ahora esta en zavvi por unos 27 euros T_T.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Ami el black ops impresionante, el castelvania impresionante, el dantes inferno brutalisimo, gow 3 brutalisimo me encantan
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
The Saboteur, un juego que no me interesaba en absoluto, pero al poco de salir lo pusieron a 20 euros y me dio por pillarlo y me acabo encantando, es un juegazo que paso desapercibido solo por el idioma, pero merece mucho la pena.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@NekuKiba_Uchiha dijo:
Ey hola necesito ayuda como soy nuevo no me entero mucho de alguno rollos.
1ª:Es que quiero que se vean mis trofeos y no se como ponerlos.
2ª:Tengo unaPSNCard y quiero ponerla para que se vea al final de cada post que aga.
3ª:Como hago temas como estos?
1. Los trofeos se actualizan solos.
2. Te vas a tu perfil, editar firma y pones el código de la psncard.
3. Le das a nuevo tema y a escribir.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
ami me ha sorprendido el hunted the demon's forge me lo estoy haciendo y la verda que me gusta.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Resonance of fate,Red dead redemption,Mass effect 2 y Alice madness returns
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Yo estoy gratamente sorprendido con Socom: Special Forces. Había leído varios análisis en distintas webs y no terminaba de animarme a pillarlo, porque no eran del todo buenos, pero al final lo he comprado y no puedo estar más satisfecho. La campaña es muy entretenida, el multi cumple sobradamente y tiene un nivel técnico de notable alto. En definitiva, muy buena compra.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Los dos Trine, descargables y muy baratos pero muy buenos.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Mirror´s edge, por lo simple que parece y lo dificil que es para platinar
 
Superior